¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hôtel Cap Pirate

Chemin Des Dunes, Cap d'Agde
9.2 Ver 17 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hôtel Cap Pirate 4*

¿Estás preparado para unas vacaciones entre piratas? ¡Este hotel te transportará directamente a la época dorada de la piratería!  

Gracias a su completa tematización, te sentirás como si de verdad estuvieses surcando los mares en un barco pirata, ya que está pensado para hacer soñar tanto a niños como adultos. ¡Los peques se lo pasarán en grande, estamos seguros! 

El hotel te ofrece recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, parking gratuito, conexión wifi gratuita, personal plurilingüe, ¡y unas habitaciones increíbles! 

Todas las habitaciones del hotel están tematizadas, igual que el resto del alojamiento, para que tu experiencia sea lo más pirata posible. En todas ellas encontrarás una o dos camas para 2 personas y un sofá cama en el salón que se habilita para otras 2 personas. Además, cuentan con una pequeña zona de cocina con microondas, lavavajillas, horno, nevera y menaje básico de cocina para que te puedas preparar alguna cosa. El cuarto de baño puede ser con ducha o bañera, y tiene amenities y secador de pelo. También encontrarás otros servicios como conexión wifi gratuita, caja fuerte (de pago), terraza exterior, aire acondicionado, y televisión. 

Durante tu estancia, además de poder disfrutar de las piscinas, también podrás sentirte como un verdadero pirata en las zonas exteriores temáticas: visita la cabaña de los piratas, la prisión, la calavera, el corredor de las armas, la sala de cañones, ¡y mucho más! 

Si te apetece comer algo, o simplemente tomarte una copa, pásate por su restaurante y su bar. En el restaurante O'Pirata encontrarás una amplia selección de productos locales y de temporada, además de platos mediterráneos. Y en su lounge bar Poseidon te ofrecen cócteles y una gran oferta de licores antiguos. 

Finalmente, y si te sobra tiempo, durante tu estancia te recomendamos que también visites una de las playas más bonitas de la zona, situada a tan solo 800m del hotel, o que conozcas la ciudad de Cap d'Agde. 

¿A qué esperas para tener unas vacaciones piratas en el Hôtel Cap Pirate 4*? ;) 




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hôtel Cap Pirate en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hôtel Cap Pirate
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 17 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.2 Natalia Viajó en familia Septiembre 2023 El lugar es genial para ir con niños. Limpio, original, amables...no se puede perder este lugar El personal del fast food muy antipático. Era el ultimo dia d trabajo y quizás por eso, pero no deberia ser asi. Lo demás, perfecto 10 Laura Viajó con amigos Septiembre 2023 Super detallista todo, muy bien decorado. Lo unico es q el parque acuatico es mas bien pata peques de no mas de 6-8 años 9.6 Diego Viajó en familia Septiembre 2023 La ambientación muy buena El restaurante caro para la comida que dan. 10 Ainhoa Viajó en familia Septiembre 2023 Espectacular! 8.8 Jordi Viajó en familia Septiembre 2023 Las habitaciones, la decoración, la cordialidad de los empleados, el trato fue genial. Nos encontramos algunas zonas cerradas, no sé si es por ser septiembre pero sin embargo estuvimos muy tranquilos. 10 Natalya Viajó en familia Septiembre 2023 Me ha gustado todo! Esta súper bonito el espacio de hotel, es como cuento ?? el servicio y los empleados son muy amables , todo limpio y muy bien organizado! Recomendó mucho este hotel 8 Pedro Viajó en familia Agosto 2023 Muy bien ambientado todo, habitaciones y parque Parque acuática no muy grande, pero para mis hijas fue suficiente 8.8 Julia Viajó en familia Julio 2023 El hotel estupendo, el parte acuático muy bien y la atención del personal un 10 El desayuno excesivamente caro 6.8 Alain Viajó en familia Julio 2023 La decoración del hotel y habitaciones , los servicios La habitación para 4 personas es escasa ,la falta de actividades y animación nocturna.Tuvimos un problema con la reserva de la estancia, aunque teniamos la confirmación de nuestra agencia y así se lo mostramos a la responsable, hizo caso omiso y nos mandaron un email diciendo que abonasemos el importe del resto de la estancia o que abandonaramos el hotel. Nos dijeron que llamaramos y lo solucionaramos nosotros. Después del mal rato y perdida de mucho tiempo nuestra reserva resultó ser correcta y ni nos compensaron ni se disculparon. Al final la estancia que disfrutábamos era corta y no la disfrutamos al completo. 8.8 Sonia Viajó en familia Julio 2023 Un sitio divertido para los niños. Todo el recinto es muy bonito, las habitaciones muy bien decoradas, genial la terraza con tumbonas y barbacoa. Que no coincidiéramos con la persona de recepción que hablara castellano. Por suerte entiendo francés y nos pudimos entender..pero sino..
9.6 Mónica Viajó en familia Septiembre 2023
9.6 Jael Viajó en familia Agosto 2023
8 David Viajó en familia Julio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hôtel Cap Pirate

¿Dónde puedo aparcar en Hôtel Cap Pirate?

Si te alojas en Hôtel Cap Pirate tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hôtel Cap Pirate?

El Hôtel Cap Pirate ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hôtel Cap Pirate?

En Hôtel Cap Pirate no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hôtel Cap Pirate?

El Hôtel Cap Pirate dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hôtel Cap Pirate?

Sí, Hôtel Cap Pirate tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hôtel Cap Pirate?

Sí, Hôtel Cap Pirate tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hôtel Cap Pirate?

Sí, Hôtel Cap Pirate tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hôtel Cap Pirate?

Sí, Hôtel Cap Pirate tiene aire acondicionado en las zonas comunes.