Hotel Alegria Caprici Verd

Carrer del Pla de la Torre, 3, 08398 Santa Susanna (Barcelona), Santa Susanna
7.9 Ver 1054 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 8 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Ten en cuenta que no está permitido el acceso de las mascotas a zonas comunes.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Hotel Alegria Caprici Verd

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 1054 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Raquel Viajó en familia Noviembre 2022 El hotel y las habitaciones. Que no se nos informara del cierre del hotel al dia siguiente. Y no pudimos disfrutar de las instalaciones. 8.3 Antonio Viajó con amigos Noviembre 2022 trato de los camareros 1-teníamos habitación justo frente ascensores y no hay quien duerma. Deberían instalar una doble puerta que retubiese todas las voces. 2-en el SPA: habían 2 chorros sin funcionar desde hace tiempo y el agua estaba casi fría...: -"dentro de los varemos"... dijeron...me sentí defraudado, incómodo es la 1ª vez que me pasa en un ¿4 **** S? 3-El buffet no está mal; pero teniendo el detallazo de cava en el desayuno...¿ como no se tienen churros para el chocolate ? No había Bacon tampoco...1ª vez que me pasa tb en todas las categorías de hotel. Nos sentimos estar en un 2-3 estrellas y no; en un 4 estrellas S. 9 Veronica Viajó en pareja Noviembre 2022 Nos gustó la ubicación, que estaba cerca de la playa para poder dar un paseo. Había aparcamiento gratuito cerca del hotel. La comida era buenísima, cada alimento que te ponían en la boca era un sabor distinto... y eso es para reconocerlo. La habitación era muy amplia y con un balcón muy grande. Por la noche pusieron música para bailar y había hasta sala de maquinetas para jugar, futbolín, billar, zona infantil... aunque cerrado porque apenas habían niños. Los camareros del comedor eran muy atentos. El bufet desayuno, de la mañana, también era muy completo y variado. Estuvo muy bien. Lo único que no me gustó, por destacar algo, fue que cuando llegamos, para hacer el checking solo había una persona atendiendo y tardamos mucho en poder subir a nuestra habitación. 10 Nazha Viajó en familia Noviembre 2022 Volvería 100% 8.7 Angel Viajó en pareja Noviembre 2022 la tranquilidad que habia 10 Alejandro Noviembre 2022 Excelente 10 Mohammed Larbi Viajó en pareja Noviembre 2022 Recomendable!! 10 Cristina Viajó en familia Noviembre 2022 Muy bien todo 2.3 Isabel Viajó en familia Noviembre 2022 La terraza del hotel No me a gustado nada fue todo una caca 5.3 Rafael Viajó en familia Noviembre 2022 Entramos a comer a las 13:30 y nos dijeron que comiesemos rápido porque retiraban la comida caliente a las 14:00 y vimos como el personal del hotel empezaban a coger comida para comer ellos,la comida muy escasa
8.3 Jose Antonio Viajó en pareja Noviembre 2022
10 José Ramón Viajó en pareja Noviembre 2022
7.7 German Reverter Chueca Viajó en pareja Noviembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Alegria Caprici Verd

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Alegria Caprici Verd?

Si te alojas en Hotel Alegria Caprici Verd tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Alegria Caprici Verd?

El Hotel Alegria Caprici Verd ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Alegria Caprici Verd?

En Hotel Alegria Caprici Verd se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Alegria Caprici Verd?

El Hotel Alegria Caprici Verd dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Alegria Caprici Verd?

El Hotel Alegria Caprici Verd dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de acceso gratuito
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Alegria Caprici Verd?

Sí, Hotel Alegria Caprici Verd tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Alegria Caprici Verd?

Sí, Hotel Alegria Caprici Verd tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Alegria Caprici Verd?

Sí, Hotel Alegria Caprici Verd tiene calefacción en las zonas comunes.