Nota
6.4
Hotel Caramulo Congress & SPA

  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • No se admiten animales
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Gimnasio
  • Piscina cubierta
  • Piscina (verano)
  • Desayuno tipo Buffet
  • Comida tipo Buffet
  • Cena tipo Buffet
  • Parking Exterior gratuito
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel
  • Cunas gratis en el hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Horario desayuno: de 8h a 10h
  • Horario comida: de 12:30h a 15h
  • Horario cena: de 19:30h a 22h

Dirección: Av. Dr. Abel Lacerda., Caramulo

Latitud: 40.5692, Longitud: -8.17131

6.4
nota basada en 19 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6
  • Servicios

    Nota
    6.5
  • Limpieza

    Nota
    6.5
  • Comida

    Nota
    5
  • Personal

    Nota
    7.6
  • Precio

    Nota
    6.9
Francisca
de Zaragoza
Nota 3.8
Viajó en Septiembre 2016
En general nada
La situacion , no puedes desplazarte a ninguna parte si no es con tu coche.Deberia ser de dos estrellas y no de cuatro .Nosotros no volveriamos a ir ni .un dia con 39 gradosY sin aire .por cuatro veces tuvimos q ir a reclamar y a las 11 de la noche nos ducen q si queruamos nos cambian de habitacion , fuimos a verla y la tenian sin limpiar sin hacer camas y decian que nos la cambiaban .desde luego mi nota sale 4 pero yo doy un 2
José
de Pontevedra
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2016
En general todo. El único problema es el acceso a través de carreteras con muchas curvas. Por otro lado es normal dada su situación en un paraje de montaña.
Laura
de Vizcaya
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2016
El personal ha sido muy atento y agradable.
La comida es mejorable, debido a que siendo buffet no había mucha variedad.
Adrian
de Cantabria
Nota 2.7
Viajó en Agosto 2016
Las vistas y la.piscina exterior
Mala comida mala calidad de comida tanto cena y desayunos de dias anteriores y sin nada de variedad para ser un buffet aparte de la escasez de comida la cual cada dia que pasábamos avia menos. La mayoría delas instalaciones estaban cerradas o no funcionaban y tambien todo bastante sucio. En la habitacion.nos tuvimos que apañar con un enchufe para dos personas mas la mala calidad de los.colchones que todavía lo esta pagando nuestra espalda. El personal con.un trato agradable pero ni papa de español o no querian hablar español. En definitiva que es lo que cuenta nunca mas repeiria en este hotel ni loco a sido en el peor hotel que me e alojado y no an sido pocos por los que e pasado no me gustaría que la gente que la gente que vea este "chollo" pase por lo mismo que nosotros. Un saludo
Juan Ramón
de Asturias
Nota 9.0
Viajó en Agosto 2016
Un trató formidable, un lugar tranquilo tanto para ir con hijos como con pareja

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Jose Maria
de Zaragoza
Nota Ns/Nc
Viajó en Septiembre 2016
Silvia
NS/NC
Nota 9.2
Viajó en Diciembre 2015
David
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Diciembre 2015
Nuria
de Barcelona
Nota 5.2
Viajó en Agosto 2016
El entorno y la situación del hotel es extraordinario. Hotel situado en plena naturaleza, las vistas y el ambiente es tranquilo y relajado. El aire que se respira es puro, sin contaminación, huele a eucaliptus... Sirve para desconectar del ritmo frenético de las grandes ciudades. Los jardines y parques del entorno son preciosos. En el mismo pueblecito, justo delante del hotel, existe un bonito museo de coches digno de visitar, muy recomendable.
Hotel alejado de las autovías principales, con carreteras secundarias de difícil acceso, dificultando y retrasando los desplazamientos por la zona. Hotel-balneario de los años 70-80, muy grande y majestuoso, requiere una gran y costosa labor de cuidado y mantenimiento que no lo tiene. Inicialmente, nos ubicaron en una habitación al final de un pasillo, antigua y deteriorada, ventanas de madera con un cristal roto, las estructuras de madera que no cerraban bien, moqueta con muestras de humedad... Nuestro primer día fue lluvioso y con fuerte viento, hizo abrirse una ventana. Reclamamos en recepción, vino un operario de mantenimiento, que compartía esa función en 3 hoteles de la comarca. Al no poder solucionarse el problema, rápidamente nos cambiaron de habitación. Ya había colocado todo mi equipaje, pero valió la pena. Qué maravilla, debemos dar gracias al pequeño incidente inicial, que cambió y mejoró radicalmente mi estancia en el hotel. La segunda habitación tenía dos grandes ventanas, con cierre de aluminio, accedías a una pequeña terraza, con una mesita y dos sillas, y lo mejor de todo del hotel, unas vistas espectaculares, en plena naturaleza, respirando aire sano y puro. El baño más actual, armario mas grande, mejor distribuido, televisión más moderna... El desayuno y la cena eran escasos y de inferior calidad, sin variedad de platos, ni de productos; según mi opinión deficitario e/o insuficiente.
Javier
de Madrid
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2016
Excelente relación calidad-precio en un hotel razonablemente bueno con el añadido de la localización, de las dos piscinas, el gimnasio y los servicios de spa.
La moqueta en los suelos de todo el hotel es difícil de mantener limpia.
Pablo
de Segovia
Nota 4.2
Viajó en Agosto 2016
El entorno del hotel es espectacular, está situado en la sierra con unas vistas impresionantes, la piscina está bien aunque sea un poco pequeña y en general el personal nos ha tratado bien, aunque se veía que estaban escasos de gente para la cantidad de clientes alojados.
El hotel se ve que necesita algunas reformas, está bastante avejentado y no parece que le puedan corresponder 4 estrellas como indican ya os comenté, además, que nos dieron una de las peores habitaciones que tenían, les pedi que nos cambiaran y me indicaron que estaba lleno y no podían La habitación (numero 325) tenía varias deficiencias: no llegaba la señal del WIFI (si salias al pasillo si había) la TV Digital no se veía y los canales que se veian eran poco y con mala calidad, además tuvimos que enchufarla porque estaba sin conectar la antena. Había dos ventanucos uno no se podía abrir y el otro no se podía cerrar. La puerta del baño tampoco cerraba, las camas eran pequeñas e incómodas. La mayoría del resto de habitaciones contaban con ventanas grandes en una de las fachadas y en la otra fachada con terraza, no es que quisieramos las mejores habitaciones pero al menos una decente. En fin que parece que nos dieron el saldo, lo que os deja en muy mal lugar
Esther
de Asturias
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2016
A pesar de algunas instalaciones son viejas el hotel satisfizo nuestras necesidades. El clima contribuyó al bienestar.
Han de mejorar la atencion al cliente durante la manutencion. Un camarero estaba. «muy perezoso».
Ana
NS/NC
Nota Ns/Nc
Viajó en Agosto 2016
Hola soy Ana y con vuestra página e encontrado Buenas ofertas y todo bien

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Sergio
de Cáceres
Nota 3.8
Viajó en Marzo 2016
El desayuno bastante bueno y variado
Un 4 estrellas al que le sobran 1 y media. El peor hotel de los 10 que he cogido con la página. La zona feísima. Caramulo es un pueblo perdido en una montaña casi inaccesible con unas carreteras llenas de curvas. El hotel viejo, la ducha rota. En fin, no me ha gustado nada. Nada recomendable.
Charly
de Huelva
Nota 7.2
Viajó en Enero 2016
Habitaciones muy espaciosas, la tranquilidad, la amplia piscina climatizada y la calidad de la comida.
Jacuzzi inactivo. Costaba comunicarse con el personal por el idioma y el servicio un poco descuidado de cara al cliente.
Manuel Jesus
de Salamanca
Nota 4.2
Viajó en Diciembre 2015
DESAYUNO BUENO TRANQUILIDAD
HOTEL DESCUIDADO EL SPA ME HA DECEPCIONADO
Blanca
de León
Nota 8.8
Viajó en Diciembre 2015
La habitación muy confortable y amplia, con unas vistas preciosas y el restaurante muy cálido, con un ambiente muy agradable y un servicio estupendo.
Zona de Spa poco acogedora e insuficiente, se salva el tamaño de la piscina interior.
Angel
de Salamanca
Nota 7.2
Viajó en Diciembre 2015
Pues esta bien situado en medio de todo para ir desde salamanca ,para ver oporto , coimbra , aveiro hasta fatima y que no se hagan viajes largos para en unos dias ver esos sitios
Tenia pocos canales de television y solo en portugues

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Javier
de Zamora
Nota 3.4
Viajó en Diciembre 2015
El emplazamiento del hotel.
Las habitaciones (Con gotera incluida), las instalaciones (mas propias de un hotel de dos estrellas, ya que estaba todo muy deteriorado, e incluso en la piscina interior no había quien estuviera). Todo muy envejecido. No es para nada un hotel de 4 estrellas como anuncia. Las tendrá, pero no las merece.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.