¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Caribe

Avenida de la Marina 60, Rota
Aún sin valoraciones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Este hotel amplio y luminoso se encuentra en una zona residencial, muy cerca de las mejores playas de Cádiz.

Este hotel familiar está ubicado en Rota, una ciudad que desemboca en el Atlántico y que cuenta con algunas de las mejores playas de España.

La población dispone de un pintoresco casco antiguo medieval que merece la pena visitar, con callejuelas serpenteantes y pequeñas tiendas donde se venden productos típicos andaluces.

También hay dos reservas naturales para visitar, la Bahía de Cádiz y Doñana, donde se puede observar la fauna silvestre en un entorno pintoresco. Cádiz queda a 50 minutos en coche.

El hotel está totalmente equipado para pasar unas vacaciones relajantes, con una gran piscina y terraza para que usted pueda disfrutar del sol de Andalucía. Las habitaciones disponen de aire acondicionado para garantizar su comodidad.

Comience el día con un desayuno en el amplio restaurante y vuelva después de un largo día tomando al sol para disfrutar de una cena llena de manjares locales.

Podrá aprovechar la WiFi gratuita disponible en las zonas públicas del hotel. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Hotel Caribe en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Caribe