Hotel Caribe

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Este hotel amplio y luminoso se encuentra en una zona residencial, muy cerca de las mejores playas de Cádiz.

Este hotel familiar está ubicado en Rota, una ciudad que desemboca en el Atlántico y que cuenta con algunas de las mejores playas de España.

La población dispone de un pintoresco casco antiguo medieval que merece la pena visitar, con callejuelas serpenteantes y pequeñas tiendas donde se venden productos típicos andaluces.

También hay dos reservas naturales para visitar, la Bahía de Cádiz y Doñana, donde se puede observar la fauna silvestre en un entorno pintoresco. Cádiz queda a 50 minutos en coche.

El hotel está totalmente equipado para pasar unas vacaciones relajantes, con una gran piscina y terraza para que usted pueda disfrutar del sol de Andalucía. Las habitaciones disponen de aire acondicionado para garantizar su comodidad.

Comience el día con un desayuno en el amplio restaurante y vuelva después de un largo día tomando al sol para disfrutar de una cena llena de manjares locales.

Podrá aprovechar la WiFi gratuita disponible en las zonas públicas del hotel. 


La forma en que el alojamiento ofrece el servicio de restauración puede variar según necesidades o nuevas normativas.

  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 12:00h

Dirección: Avenida de la Marina 60, Rota

Latitud: 36.6234, Longitud: -6.36707

Hotel Caribe
Avenida de la Marina 60

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)