¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

PortAventura Hotel Caribe

C/ Rambla Del Parc,km 2, Salou
8.5 Ver 221 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Port Aventura Hotel Caribe 4* se encuentra frente a la piscina de arena blanca más grande del mundo e incluye entrada gratuita al parque temático PortAventura®, situado a 5 minutos a pie. Si te alojas aquí, viajarás a un oasis tropical y de tranquilidad sin salir de la Costa Daurada. 

Las amplias habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón y TV por cable, además de un baño totalmente equipado. Los colores de la decoración, en tonos verdes cálidos y flores, te trasladarán directamente al caribe. Por supuesto, tienes entrada al parque tanto el día de llegada como el de salida ;)

Si quieres acceder al spa y centro de bienestar del Hotel PortAventura® & Hotel Caribe, te informamos que este servicio conlleva un suplemento. El acceso al spa es gratuito para algunas habitaciones. ¿Quieres saber qué incluye este servicio? Te lo detallamos a continuación: sauna, bañera de hidromasaje, baños de vapor, gimnasio y piscina cubierta climatizada. También hay un centro de fitness, una pista para correr y un pequeño campo de fútbol. 

¿Quieres saber dónde comer? El hotel te ofrece un restaurante llamado Buffet Bohío, ubicado junto al lago del Hotel Port Aventura, donde podrás probar deliciosos platos en una experiencia con mucho sabor y sorpresas. Si quieres tomarte una copa, podrás hacerlo en El Tinglado, el barco pirata del hotel. 

El establecimiento está ubicado a 1 hora en coche de Barcelona, a 500 metros de la playa de Salou y a 15 minutos en coche de Tarragona.

No te lo pienses más, y reserva ya en el Port Aventura Hotel Caribe 4* para descubrir el parque desde cerca. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el PortAventura Hotel Caribe en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
PortAventura Hotel Caribe
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 221 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Joana Viajó en pareja Abril 2024 Recomendable 100% , he estado en el hotel caribe 8 Daniel Viajó en pareja Abril 2024 La facilidad ofrecida tanto por BuscoUnChollo en la documentación, súper bien explicado y por el personal del hotel para tramitar todo! No pondría puntos negativos 8 Eva Viajó en familia Abril 2024 Me a gustado el personal , muy amable en todo momento Las llaves de las habitaciones no funcionaban , tenías k ir a recepción para que te las cambiasen y estaba súper , al cambiarnos la llave después de un día en el parque los descuentos que habíamos generado en las consumisiones del parque lo perdimos 10 Sergio Viajó en familia Abril 2024 Nuestra experiencia en este hotel, ha sido espectacular, la relación calidad, precio es increíble. A nosotros han preparado una habitación de matrimonio con un sofá cama de matrimonio, y quedaba espacio suficiente. El entorno es muy bonito, la lástima es que no se aprovecha, todo el día en Port Aventura. Ninguna pecha. 10 Soraya Viajó en familia Abril 2024 Nos ha encantado el hotel, muy limpio, acogedor y la comida deliciosa. 8.7 Vero Viajó en familia Abril 2024 Ha sido magnífico ,todo estupendo limpio , las habitaciones súper bien la cama súper grande . La cola que había cuando entramos para hacer el cheking demasiado agobio , un poco de desorden . 10 Alexandra Viajó en familia Abril 2024 Experiencia 10 8.7 Jannet Viajó en familia Abril 2024 Todo bien y amplio el buffet del desayuno y muy rico La atención de recepción al llegar a pedir las las habitaciones 8.8 Lorena Viajó en familia Abril 2024 La atención en los restaurantes y en todo el hotel ha sido maravillosa La comida de los restaurantes del hotel y de todo el parque de atracciones es muy mejorable. Ya que la mayoría ofrecen comida rápida, frita, poco elaborada y MUY cara. 6 Cristina Abril 2024 El hotel está muy bien, y no tuvimos q esperar para darnos la habitación. La comida muy floja, los horarios del bufete, insuficiente tiempo, viajábamos con dos niños y estos no comen en tres cuartos de hora, la comida muy floja y poca variedad, no habíamos terminado de desayunar y nos dijeron q teníamos q irnos, pocos camareros para servir bebidas, de echo nos trajeron las bebidas mal y cuando ya estábamos en el café, el camarero nos dijo que eran muy pocos y hacían lo que podían,al salir nos preguntaron cómo fue la cena, comentamos lo que nos pasó y no nos cobraron las bebidas, otras mesas se quejaron del mismo problema, anulando el pedido.
9.3 Javier Viajó en familia Abril 2024
10 Sergio Viajó en familia Abril 2024
8.4 Monica Viajó en familia Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre PortAventura Hotel Caribe

¿Dónde puedo aparcar en PortAventura Hotel Caribe?

Si te alojas en PortAventura Hotel Caribe tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el PortAventura Hotel Caribe?

El PortAventura Hotel Caribe ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en PortAventura Hotel Caribe?

En PortAventura Hotel Caribe no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en PortAventura Hotel Caribe?

El PortAventura Hotel Caribe dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en PortAventura Hotel Caribe?

Sí, PortAventura Hotel Caribe tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Piscina cubierta de pago

¿Hay recepción 24 horas en PortAventura Hotel Caribe?

Sí, PortAventura Hotel Caribe tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en PortAventura Hotel Caribe?

Sí, PortAventura Hotel Caribe tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en PortAventura Hotel Caribe?

Sí, PortAventura Hotel Caribe tiene aire acondicionado en las zonas comunes.