¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Spa Termes Carlemany

Av. Carlemany, 4, AD700 Escaldes-Engordany, Andorra, Escaldes-Engordany
8.8 Ver 91 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Spa Termes De Carlemany ****, se encuentra en la localidad d’Escaldes – Engordany. Inaugurado en el año 1954. Su última renovación fue en el año 2001, dispone de 33 habitaciones decoradas con mucho gusto. El hotel dispone de las Termes Carlemany, no pierdas la oportunidad de disfrutar de sus tratamientos.

Dispone de encantadoras habitaciones perfectas para descansar al final de largas jornadas de actividades en las montañas.


El alojamiento se encuentra a 300 metros de Caldea y a 15 km del acceso a las estaciones de esquí de Granvalira y Vallnord más cercano.

 
El Hotel Carlemany, un hotel comprometido con el arte contemporáneo, es sinónimo de arte y diseño. Pinturas y esculturas de importantes artistas tales como Gil Granero combínan de manera brillante con un novedoso y moderno diseño de sus habitaciones recientemente reformadas, ofreciendo así la mejor opción para todos aquellos que deseen una experiencia con carácter propio de Girona. 
 
Entre sus servicios más destacados están su recepción 24 horas para que siempre estés bien atendido, su delicioso servicio de desayuno y cena, la cafetería por si quieres tomar algo mientras te relajas o su piscina exterior para la temporada de verano.
 
Sus habitaciones cuentan con Wi-Fi gratuita, caja fuerte, televisión, calefacción, y baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo.
 
¡No esperes más para disfrutar de tus vacaciones en el Hotel Spa Termes de Carlemany! 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Spa Termes Carlemany en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Spa Termes Carlemany
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 91 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Mari Carmen Viajó en pareja Abril 2024 Atención al cliente perfecta, desayuno y cena muy rico todo, volvería sin duda. 10 Ruth Viajó en pareja Abril 2024 Trato por parte del personal excepcional, habitación comoda y limpia, la comida del hotel bastante buena. Calidad precio excelente, volvería a repetir. 2.7 Viajero Viajó en pareja Abril 2024 Hotel muy antiguo, nada de 4 estrellas, la habitación de lux con vistas al río (he pagado mas para ella), la vistas hacia una obra que a las 8 de la mañana empezaban a trabajar, ruido, el colchón malisimo, mal olor por los pasillos, los desayunos siempre lo mismo, aparcamiento del hotel (15 € por día) en una cuesta, bueno... Para no repetir 8.3 Ana Puri Viajó en pareja Abril 2024 Hotel pequeño y cómodo,habitacion amplia, algo antiguo a mí gusto el baño para ser **** Personal correcto en el buffet del desayuno. En recepción,poco carismáticos y muy serios. 9 Miriam Viajó en familia Abril 2024 La atención, las habitaciones están muy bien El jacuzzi pequeño el sitio agobiante 10 Javier Viajó en pareja Marzo 2024 Estado de la habitacion y del Hotel en general Trato del personal Calidad de la comida 9.7 Maria Jose Viajó en pareja Marzo 2024 Nos ha encantado todo,el desayuno muy bueno y sobre todo destacar la atención de todo el personal del hotel. Volveremos pronto. 8 Alfonsina Viajó con amigos Marzo 2024 El personal muy atentos calidad precio bien 8 José Viajó en pareja Marzo 2024 Desayuno bueno. Atención del personal. Comodidad de las instalaciones Servicio de aparcamiento lejos del hotel y caro para la calidad del aparcamiento. Imposible de utilizar el parking descubierto 9.6 Marta Viajó en pareja Marzo 2024 La amabilidad del personal de hotel. También la opcion de poder tener un rato de relax en el spa con 4 personas. La limpieza del hotel y el detalle de los albornozes. A pesar de que es un 4 estrellas se ve un poco anticuado si lo comparas con hoteles de las mismas estrellas de barcelona pero esta muy bien cuidado. Solo estuvimos en regimen de alojamiento no tenemos ninguna queja.
10 Montse Viajó en familia Mayo 2024
10 Luis Viajó en pareja Abril 2024
10 Lucia Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Spa Termes Carlemany

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Spa Termes Carlemany?

Si te alojas en Hotel Spa Termes Carlemany tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Spa Termes Carlemany?

El Hotel Spa Termes Carlemany ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Spa Termes Carlemany?

En Hotel Spa Termes Carlemany no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Spa Termes Carlemany?

El Hotel Spa Termes Carlemany dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Spa Termes Carlemany?

El Hotel Spa Termes Carlemany dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Hotel Spa Termes Carlemany?

Sí, Hotel Spa Termes Carlemany tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Spa Termes Carlemany?

Sí, Hotel Spa Termes Carlemany tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Spa Termes Carlemany?

Sí, Hotel Spa Termes Carlemany tiene calefacción en las zonas comunes.