Hotel Carlos I

Avenida Foietes, 6 , Benidorm
7.8 Ver 960 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Carlos I Avenida Foietes, 6
Hotel Carlos I

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 960 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Francisco Javier Viajó en pareja Julio 2021 Muy buena calidad -precio.Bufete con cierta calidad y control covid por parte del personal. El personal muy amable. Ramón nos atendió muy bien. Precio parking un poco excesivo. 16 euros día. 10 Marta viajó solo Julio 2021 Me ha encantado sobre todo la comida, muchísima variedad y muy muy rica, además la gente del hotel es suuuuper amable, repetiría una y otra vez. 8.7 Angel Viajó en familia Julio 2021 Todo ha sido muy correcto en general- 8 Maria Del Mar Viajó en pareja Julio 2021 El hotel nos ha gustado mucho. Hemos disfrutado mucho del gimnasio. Había que pedir la llave pero el rato que estábamos era para nosotros solos. 9 Maria Viajó en familia Julio 2021 El personal es estupendo, trato muy cercano. Las piscinas son un poco pequeñas 9.3 Floren Viajó en familia Junio 2021 Para pasar las vacaciones es ideal elegir Benidorm,hay muchas actividades para niños y adultos;el hotel tiene las habitaciones pequeñas con un cuarto de baño y balcón;la comida un 10,puedes elegir pescado,carne,verduras,pasta o pizza ;el personal también puntuó con un 10 por ser amable.Nuestra estancia ha sido favorable y recomiendo a otras personas a disfrutar de la estancia y de Benidorm. 10 Andreea Roxana Viajó en familia Junio 2021 El trato excepcional! .. Calidad - precio excelente 8 Fernando Viajó con amigos Junio 2021 Hemos disfrutado de unos días muy buenos de playa y turismo por la zona. El personal del hotel te soluciona todo en un momento y siempre con una sonrisa, mención especial para el servicio de limpieza, pedí una almohada más dura y como no había me ofreció poner otra. Fue dicho y hecho!! El personal de comedor y el encargado son de una calidad excepcional. Todo está muy bien dispuesto y siempre hay de todo. Sin duda es una muy buena opción con una relación calidad precio sin igual La ausencia de escobillas en el baño 9 Fernando Viajó con amigos Junio 2021 Todo perfecto 6.3 Sr_Sark Viajó en pareja Junio 2021 La proximidad a la playa. La habitación era grande y tenía todas las comodidades, incluida nevera, caja fuerte y televisión. El personal amable y atento. Pedí una segunda almohada y me la facilitaron enseguida. El comedor no es merecedor de 4*, hay poco casero, y mucho de fritos y precocinados. De todos modos destacar que el protocolo Covid en el comedor, era escaso: te pones la mascarilla cuando te levantas de la mesa... La comida te la sirves tu mismo, tocando las pinzas, cucharas o utensilios que ha utilizado el de delante (y que utilizará el de detrás). De cara a las intolerancias, se mezclan las pinzas para coger pescado y las pinzas para coger la carne o el tomate. Estaría mejor en tiempos de Covid, que una persona sirviera a petición del usuario. También por temas de Covid, le vendría bien ampliar turnos en el comedor y establecer horarios de comida, puesto que todo el mundo vamos a las 14 a comer y se forman largas colas.
7.7 Antonio Viajó en familia Junio 2021
10 Raul Viajó en familia Junio 2021
8.7 Samuel Junio 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Carlos I

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Carlos I?

Si te alojas en Hotel Carlos I tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Carlos I?

El Hotel Carlos I ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Carlos I?

En Hotel Carlos I no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Carlos I?

El Hotel Carlos I dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Carlos I?

El Hotel Carlos I dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Carlos I?

Sí, Hotel Carlos I tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Carlos I?

Sí, Hotel Carlos I tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Carlos I?

Sí, Hotel Carlos I tiene calefacción en las zonas comunes.