¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Carmen

Avda. Europa,19, Almuñécar
7.5 Ver 15 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Carmen Almuñécar está a 100 metros de la playa de San Cristóbal, en la Costa Tropical. Ofrece una terraza con una pequeña piscina y maravillosas vistas del castillo de San Miguel.

El Hotel Carmen se encuentra ubicado en 2 edificios, uno de diseño moderno y el otro de estilo típico andaluz. Las habitaciones con aire acondicionado incluyen caja fuerte, TV y baño privado.

El hotel ofrece un restaurante-bar de estilo mediterráneo. También hay mostrador turístico. Las zonas comunes ofrecen conexión inalámbrica a internet gratis.

El Hotel Carmen se encuentra en el centro de Almuñécar, a pocos pasos del Aquarium. El cercano parque de El Majuelo ofrece jardines botánicos y ruinas romanas.




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Carmen en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Carmen

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 15 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Alfonso Viajó en pareja Septiembre 2016 Limpio. Cerca de la playa. Calidad precio excelente. Nuestra habitación dio a la calle de atrás que se llamaba calle el silencio y era muy ruidosa. 7.7 Roberto Viajó en pareja Septiembre 2016 Un hotel perfecto y muy barato para ir a descansar y no preocuparse por nada más.buenos servicios, personal agradable, horarios mediterráneos y no extranjeros en las comidas, playa a 100 metros y zona céntrica con tiendas, bares y buen ambiente.relación calidad/precio inmejorable.lo recomiendo totalmente 6.3 Mercedes Viajó en familia Septiembre 2016 Buena situación y al lado del parque el Majuelo. Poca variedad en la comida. Falta de alguna encimera o repisa en el baño para poner objetos de aseo. 8.3 Maye Viajó en pareja Septiembre 2016 Nos encantó ...por ubicación ..por descanso ...por atención ...VOLVEREMOS 7 Antonio Viajó en pareja Septiembre 2016 La habitacion era interior y no tenia balcon ni ventana al exterior. 6.7 Francisca Viajó en pareja Septiembre 2016 un Hotel bien relacionado calidad precio..su ubicación excepcional...el servicio normalito con destellos de esfuerzo por mejorar...Almuñecar una pasada...os lo aconsejo para 3-4 días.. 8.7 Lucia Viajó en pareja Septiembre 2016 Todo muy limpio, la gente encantadora, hemos estado muy bien y la calidad precio estupendo 10 Lola Viajó en familia Septiembre 2016 Llevo varios años q voy a este hotel y para mi tiene todas las cualidades perfectas un servicio extraordinario, es pequeño pero esta genial es muy familiar ademas de q este hotel esta regentado por una familia al completo. 8.7 Roberto Viajó en pareja Septiembre 2016 La comida es excelente. Platos muy bien preparados. 6.7 Pedro Viajó en pareja Septiembre 2016 En general bien, aunque la habitación necesita algunas mejoras, sobre todo en insonorización porque escuchas todo el ruido del pasillo. Como he dicho, el ruido de los pasillos.
4.8 Maria Septiembre 2016
6.3 Daniel Viajó en pareja Septiembre 2016
6.7 Eugenio Viajó en pareja Septiembre 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Carmen

¿Dónde puedo aparcar en Carmen?

Si te alojas en Carmen tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Carmen?

El Carmen ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Carmen?

En Carmen no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Carmen?

El Carmen dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Carmen?

Sí, Carmen tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Carmen?

Sí, Carmen tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Carmen?

Sí, Carmen tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Carmen?

Sí, Carmen tiene aire acondicionado en las zonas comunes.