¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Globales Castillo de Ayud

Avda. De La Diputación, 8, Calatayud
8.7 Ver 68 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Castillo de Ayud *** está situado en pleno centro de Calatayud, a pocos pasos del casco histórico donde podrás visitar todos sus monumentos emblemáticos. El alojamiento está construido sobre un edificio de nueva planta y destaca por la gran luminosidad de sus instalaciones, tanto en los espacios comunes como en sus habitaciones, contando con todas las comodidades de un hotel actual.

El hotel cuenta con una recepción 24 horas para poder atenderte en lo que necesites, bar-restaurante donde podrás disfrutar con los tuyos y conexión Wi-Fi.

Todas las habitaciones del hotel son exteriores y de estilo moderno, disponen de una mini-nevera, un escritorio, televisión, caja fuerte y de baño con ducha o bañera. Como guiño a los pueblecitos de alrededor, el hotel ha otorgado a cada habitación un nombre distinto con cada una de las poblaciones de la comarca. 

La ubicación privilegiada del hotel hace que puedas acceder fácilmente a los edificios más simbólicos del lugar como la Judería, la Parroquia de San Juan el Real y el Castillo del Reloj.

¿Estás buscando descubrir la cultura escondida en el corazón de Calatayud? ¡Esta es tu oportunidad!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Globales Castillo de Ayud en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Globales Castillo de Ayud

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 68 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Juan Antonio Viajó en pareja Marzo 2023 Todo en general. 10 Begoña Viajó en pareja Marzo 2023 El hotel está bien situado para acceder a conocer Calatayud. En cuanto a las instalaciones y servicios del hotel están genial. Los empleados son todos unos profesionales y están pendientes de ayudar a que la estancia sea lo más agradable posible. 9 Jose Ramon Viajó en pareja Marzo 2023 Edificio moderno. bien equipado Habitaciones amplias y muy limpias, cama cómoda Faltaba toalla bidet 10 Rosa Viajó en pareja Marzo 2023 Todo ha estaso muy bien. 7.7 Naty Viajó en pareja Marzo 2023 Muy buena la atención del personal. Las Vista del hotel no eran muy buenas. Mobiliario de habitación antiguo. 9.3 Assumpció Viajó en pareja Marzo 2023 Todo en general Nada 9.7 Arturo Viajó en pareja Marzo 2023 To muchísimo en general 10 M Carmen Viajó con amigos Febrero 2023 Todo genial ...hotel nuevo ,gente excelente y muy céntrico ..volveremos sin dudarlo 9 JMN61 Viajó con amigos Febrero 2023 Habitación muy bien, curioso el cristal totalmente transparente entre bañera y habitación (con cortina/estor). El desayuno sin mucha variedad pero muy buena calidad (salvo los zumos) y la comida adicional del día de salida, no incluida en la oferta, nos sorprendió por su muy buena elaboración y el magnífico servicio, y detalles, del restaurante. 8.3 Antonio Viajó en pareja Febrero 2023 Buen Hotel con muy buena comunicación al centro de Calatayud y para salida a red de carreteras. Buenas instalaciones y mejor relación calidad-precio. Estupenda atención por parte del personal de recepción.
8.7 Verónica Viajó en familia Marzo 2023
9 Jesús Viajó en pareja Marzo 2023
10 Sherezade Viajó en familia Febrero 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Globales Castillo de Ayud

¿Dónde puedo aparcar en Globales Castillo de Ayud?

Si te alojas en Globales Castillo de Ayud tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Globales Castillo de Ayud?

El Globales Castillo de Ayud ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Globales Castillo de Ayud?

En Globales Castillo de Ayud no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Globales Castillo de Ayud?

El Globales Castillo de Ayud dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Globales Castillo de Ayud?

Sí, Globales Castillo de Ayud tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Globales Castillo de Ayud?

Sí, Globales Castillo de Ayud tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Globales Castillo de Ayud?

Sí, Globales Castillo de Ayud tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Globales Castillo de Ayud está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Globales Castillo de Ayud está adaptado para personas con movilidad reducida.