¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Castrum Villae

Lugar De Vila Castro Laboreiro, Castro Laboreiro
8.4 Ver 45 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Castrum Villae 3* está situado en la parroquia de Castro Laboreiro, uno de los pueblos más emblemáticos del norte de Portugal y junto al Parque Nacional Peneda-Gerês.

El alojamiento está decorado con un estilo clásico con toques contemporáneos y tiene una recepción con horario de 08:00h a 23:00h, si tu llegada va a ser posterior al horario de recepción debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check in.

Además, también cuenta con wifi gratuito, para que puedas estar siempre conectado a internet, calefacción, así como parking exterior gratuito.

El hotel tiene 32 habitaciones y disponen de televisión, teléfono, calefacción, conexión wifi gratuita, mesa-escritorio y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

Te recomendamos que visites el Castillo de Castro Laboreiro y sus murallas, ubicado a tan solo 140 metros del hotel y que aproveches para  hacer diferentes excursiones y disfrutar del entorno de la zona :)

Tampoco te puedes perder los puentes de Castri Laboreiro, encontrarás una gran cantidad de puentes de origen romano y medieval que eran atravesados hace siglos a pie, a caballo y en carro. Algunos de los más importantes son Ponte de Assueira o de S.Brás, en el río Barreiro y A Ponte Nova o da Cavada Velha, declarado monumento nacional.

Reserva ya en el Hotel Castrum Villae *** y ¡dejarte llevar por la naturaleza del norte de Portugal!




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Castrum Villae en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Castrum Villae
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 45 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.2 Tino Agosto 2023 Hotel tranquilo, personal muy amable, dessyuno suficiente Sobre todo la humedad que hay y el baño, nunca habia utilizado un inodoro y tener que meter las rodillas debajo del lavabo y desprendia un poco de mal olor 10 Roxana Hilda Viajó en familia Agosto 2023 Todo el personal muy atento ; muy limpio y el desayuno super completo Muchos ruidos , gritos de niños, golpes de puerta 8 Alberto Viajó en pareja Agosto 2023 Hotel bueno calidad precio, lugar bonito para hacer senderismo, bici 7 Mar Viajó con amigos Agosto 2023 La habitación amplia, limpia. Es un hotel antiguo pero correcto. Bien ubicado para hacer rutas. Restaurantes y cafés cerca. El colchón malo. Las paredes de papel. El desayuno muy escaso y no están atentos a reponer. 9.3 Maica Viajó en pareja Agosto 2023 Nos ha gustado mucho. Volveremos. 9.7 Carlos Viajó en pareja Abril 2023 El personal y el desayuno excelente, así como el entorno donde se encuentra el hotel al ser un parque natural Las habitaciones son un poco anticuadas, pero por el precio del hotel no se puede pedir más. Las carreteras de acceso hasta el hotel son de montaña, muy estrechas y reviradas 8.7 Carolina Viajó en pareja Abril 2023 El lugar me ha gustado mucho, hay muchas rutas desde el pueblo sin necesidad de coger el coche. El personal del hotel es muy agradable, amable y siempre con una sonrisa en la cara, te indican donde comer y donde puedes ir. El desayuno con variedad y mucha cantidad. Es un lugar al que volvería alojarme sin ninguna duda. Realmente no puedo decir que algo no me gustara porque me he sentido muy cómoda. 9.7 Natividad Viajó en pareja Abril 2023 Ubicación, amabilidad del personal, el desayuno abundante y rico, todo en general 8 Julian Viajó en pareja Abril 2023 El personal del hotel muy agradable El sitio al que nos enviaban a cenar, donde su personal era desagradable, un lugar pequeño donde tenías que esperar en ocasiones más de una hora y un menú incomible que todas las noches era el mismo. 6.8 Maria Ángeles Viajó en pareja Agosto 2022 Tranquilidad. Limpieza. El desayuno no estaba mal. El precio. La cama durísima, muy incomoda. Cortina en la bañera. El hotel está en el medio de la nada. El aire acondicionado no enfriaba casi nada y hacía mucho ruido.
8.3 Amparo Viajó en familia Agosto 2023
7 Francisca Viajó en familia Agosto 2023
6.7 Jorge Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Castrum Villae

¿Dónde puedo aparcar en Castrum Villae?

Si te alojas en Castrum Villae tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Castrum Villae?

El Castrum Villae ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Castrum Villae?

En Castrum Villae no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Castrum Villae?

El Castrum Villae dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Castrum Villae?

Sí, Castrum Villae tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Castrum Villae está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Castrum Villae está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Castrum Villae?

Sí, Castrum Villae tiene bar.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Castrum Villae?

Sí, Castrum Villae dispone de alimentos sin gluten bajo petición.