¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Casual Madrid del Teatro

Calle de Echegaray, 1, Centro, 28014 Madrid, España, Madrid
7.7 Ver 28 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El establecimiento Casual Madrid del Teatro se encuentra en pleno centro de Madrid, cerca de los lugares más emblemáticos de la capital, como La Puerta del Sol, La Gran Vía, la plaza de Santa Ana, y los museos más conocidos, como el Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza.

Hay pubs, cervecerías y más restaurantes a no menos de 100 metros del hotel. 

Centro de Madrid es una opción genial para los viajeros interesados en salir de noche, comer tapas y la arquitectura.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Casual Madrid del Teatro en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Casual Madrid del Teatro
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 28 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Alicia Viajó con amigos Agosto 2016 Las habitaciones Servicio contratado con un late check out hasta por la tarde, y nos dejaron solo 1 hofa mas 7 Ainhoa Viajó con amigos Agosto 2016 La relación calidad/precio es muy buena, las habitaciones están bien, y lo mejor es que esta ubicado en el centro. El sitio donde se desayuna es bastante pequeño, aunque por el precio la variedad que hay esta bien. 9 Mar Viajó en pareja Agosto 2016 Las habitaciones estaban muy limpias, el trato del personal, las camas son cómodas, tuvimos un problema con la ducha lo dijimos en recepción y nos lo arreglaron enseguida, el hotel es muy céntrico (a casi cinco minutos a pie de la plaza del sol)y puedes ir a pie a todos los sitios. Las paredes son muy finas y se oye todo lo que hacen en las otras habitaciones (nosotros teníamos a una pareja en el piso de arriba y cuando encendían la tele a las 12:30 de la noche y hablaban parecía que estaban dentro de nuestra habiatación y no se podía dormir), falta una escobilla en el baño. 6.7 Luis Viajó en pareja Agosto 2016 La compañia Habitacion demasiado pequeña 9 Maria José Viajó en familia Agosto 2016 Hotel estupendo en pleno centro y además admiten mascotas. Espero repetir. 8.7 Eva Viajó en pareja Agosto 2016 la decoración del hotel es muy chula. la calle del hotel tiene acceso prohibido a los coches y es difícil dejar las maletas. También falta parking en el hotel. 8.3 Adrián Viajó en pareja Agosto 2016 La cama, muy cómoda. 8.4 Pere Viajó en pareja Agosto 2016 Ruido por obras 9.3 Sonia Viajó en familia Agosto 2016 El Hotel nos ha sorprendido gratamente ya que las habitaciones son espaciosas, limpias y ademas tematizadas. El desayuno Esta mejor que en los hoteles que hemos estado de mas categoria, ya que hacen las pastas ellos mismos y estan muy buenas y tienen un poquito de todo. Si el hotel tuviera restaurante merecería más categoría. El hotel esta reformado, parece todo nuevo, los lavabos tambien estan nuevos. Lo único que el hall es un poco pequeño y no tiene parking 6 Teresa Viajó en pareja Agosto 2016 La ubicación y la decoración de las habitaciones. El baño (no muy acorde a la habitación), el desayuno (muy escaso) y el ruido (siendo esto normal por la ubicación)
8.7 Eva Viajó con amigos Agosto 2016
8 Sergio Viajó en pareja Agosto 2016
8 Carmelo Viajó en familia Agosto 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Casual Madrid del Teatro

¿Dónde puedo aparcar en Casual Madrid del Teatro?

Si te alojas en Casual Madrid del Teatro tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Casual Madrid del Teatro?

El Casual Madrid del Teatro ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Casual Madrid del Teatro?

Sí, Casual Madrid del Teatro tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Casual Madrid del Teatro?

Sí, Casual Madrid del Teatro tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Casual Madrid del Teatro?

Sí, Casual Madrid del Teatro tiene aire acondicionado en las zonas comunes.