¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Casual Sevilla

C/ Alhóndiga, 24, Sevilla
8.7 Ver 22 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

¡Respira el arte en Sevilla!

El Casual Hotel Sevilla 2* se encuentra en el centro de Sevilla, a 10 minutos a pie de la catedral ty a 5 minutos de la plaza Alfala. Las calles que lo rodean son perfectas para ir de tapas, hacer unas compras o encontrar restaurantes interesantes.

La conocida Plaza de España se encuentra a unos 25 minutos caminando; y si os movéis en tren, la estación de Sevilla está a 1km aproximadamente.

Se trata de un alojamiento de lo más original: cada habitación está decorada de forma distinta y original, ¡no hay dos iguales! Todas ellas cuentan con baño privado. Algunas de ellas cuentan con literas.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Casual Sevilla en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Casual Sevilla
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 22 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Maria De Las Nieves Viajó en familia Febrero 2015 Todo,las instalaciones limpias, el personal muy agradable, en pleno centro de Sevilla, a 5 min de la Catedral,me ha encantado!! por poner una minima pega, la wifi no iba del todo bien y los datos moviles se perdian!! 10 Rosa Viajó en familia Febrero 2015 Todo muy bien en general, aunque es de destacar la gran amabilidad y simpatía de todo el personal. Nada de importancia que reseñar. 8 Silvia Viajó en familia Octubre 2014 la atención personal y la ubicación limpieza regular 10 Elena Viajó en familia Octubre 2014 Me han encantado las habitaciones, amplias, limpias y todo nuevo. El desayuno estaba rico, esperabamos menos. Nos ha gustado mucho. Por poner alguna pega, en el servicio del desayuno solo habia una chica y no la daba tiempo a reponer. 9.3 Marisa Viajó con amigos Octubre 2014 La decoración y su buena ubicación. La televisión ni se ve ni se oye. 9 Daniel Viajó con amigos Octubre 2014 La ambilidad del personal El desayuno poco variado y algo escaso. 7.3 Ramon Viajó en pareja Octubre 2014 Ubicacion y habitacion. La oferta con visita y una cena nos parecio muy correcta No funcionaba la tv. Los desayunos justos: embutidos poco surtido y cantidad insuficiente. La cafetera acabó el cafe y tardaron mucho en reponerla. El servicio del comedor muy insuficiente, faltaban alimentos, tazas... 7.6 Diego Viajó en pareja Octubre 2014 atencion y limpieza en la habitacion no habia separación del water con el resto. 8.7 Mª Aránzazu Viajó en pareja Septiembre 2014 Muy buena ubicación, cerca del centro. Los trabajadores super amables y atentos. La habitación un poco pequeña. No tenía armario ni casi sitio para dejar las cosas. Lo de que el chollo incluyera una visita guiada a la ciudad era,... efectivamente una visita, pero en la que al final se te pide la voluntad por los servicios prestados. 7.2 Jose Francisco Viajó en pareja Septiembre 2014 Lo céntrico que esta y la atención de su personal. La habitación interior con patio interior muy escuidado. Falta de espejo en la habitación.
8.7 Nirvana Viajó en pareja Diciembre 2014
7 José Antonio Viajó con amigos Octubre 2014
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Casual Sevilla

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Casual Sevilla?

Si te alojas en Hotel Casual Sevilla tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Casual Sevilla?

El Hotel Casual Sevilla ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Casual Sevilla?

En Hotel Casual Sevilla no se admiten mascotas.

¿Hay calefacción en Hotel Casual Sevilla?

Sí, Hotel Casual Sevilla tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Casual Sevilla?

Sí, Hotel Casual Sevilla tiene aire acondicionado en las zonas comunes.