¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Checkin Catalonia

Carrer de Sant Jaume, 42-50, 08370, Calella
8.2 Ver 53 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la localidad turística y costanera de Calella en la Costa Brava. 

El hotel Checkin Catalonia 3* cuenta con recepción 24 horas, servicio de restaurante, conexión wifi, parking interior y dos piscinas al aire libre, ¡genial! Una de las piscinas se encuentra en la azotea, ideal para poder refrescarte y disfrutar de las vistas  :-) 

Todas las habitaciones del hotel disponen de televisión, caja fuerte, baño completo con ducha o bañera, además de balcón y vistas. 

Calella es la capital turística de la costa del Maresme. Encontrarás varios parques y tiendas a poca distancia, así como edificios históricos, como el faro, construido en 1859. La playa está a unos 700 metros :) 

Reserva ya en el Hotel Checkin Catalonia 3* y disfruta de una estancia en la capital turística. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Checkin Catalonia en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Checkin Catalonia

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 53 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Sergio Viajó en pareja Septiembre 2023 Habitación espaciosa, terraza muy chula. Buena localización. El sensor de humo parpadea constantemente con una luz roja que molesta por la noche. Algún camarero parecía que estaba un poco quemado. 7.7 Alba Viajó en pareja Agosto 2023 El trato de los trabajadores tanto recepción, como los del buffet. Las habitaciones de ariba son las que están nuevas. Que nos metieron en una habitación que daba a la zona de basuras de otro hotel, asta el 3 día de estar no nos cambiaron. 5.8 Carlos Viajó en pareja Junio 2023 Habitacion malisima un zulo en menos uno un sotano lleno de ingleses borrachos 4 Julia Viajó en pareja Mayo 2023 La limpieza en las habitaciones deja mucho que desear, el balcón, había pelos en el baño, el suelo muy sucio. La comida, no tiene calidad, poca variedad y no hay servicio de plancha para pescados o carnes. El Desayuno, más de lo mismo. No hay variedad y nada saludable. Te tienes que servir tú todo, no sólo la comida, sino los vasos cubiertos y servilletas. No está céntrico, y tampoco disponía de aparcamiento estaba todo ocupado. No volveremos. 8 Merche Viajó en pareja Mayo 2023 Ubicación Poca animación 10 Edgar Viajó en pareja Mayo 2023 Limpiesa 9.7 Wendy Viajó en pareja Mayo 2023 La verdad todo estuvo súper bien, relación calidad precio. 8.3 Antonio Viajó en familia Mayo 2023 Limpieza perfecta. Bufet muy bueno y variado. Lo mejor el personal, un trato muy agradable. Por poner algo en este apartado, digamos que el café y los zumos del desayuno dejan mucho que desear. 7.7 Arturo Viajó en pareja Abril 2023 Nos dieron una habitación con vistas al mar, que no habíamos solicitado. Genial La comida un poco justita. Poca variedad 5.3 Anna Viajó en pareja Abril 2023 Las vistas son increíbles, la habitación es grande y la terraza era maravillosa. El hotel está muy bien conectado con los transportes públicos y muy cerca de la playa y del centro de Calella. En el desayuno tenia leche de avena lo qual estaba muy bien. El buffet muy variado y bastante bueno. Las camas y los cojines son incómodos, te hacen pagar por la bebida en el buffet libre (lo qual no se nos había avisado). El café de la mañana muy malo.
10 Paqui Viajó en familia Julio 2023
5.2 Vanessa Viajó en familia Julio 2023
9.3 José Antonio Viajó en familia Mayo 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Checkin Catalonia

¿Dónde puedo aparcar en Checkin Catalonia?

Si te alojas en Checkin Catalonia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Checkin Catalonia?

El Checkin Catalonia ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Checkin Catalonia?

Sí, Checkin Catalonia tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Checkin Catalonia?

Sí, Checkin Catalonia tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Checkin Catalonia?

Sí, Checkin Catalonia tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Checkin Catalonia?

Sí, Checkin Catalonia tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Checkin Catalonia está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Checkin Catalonia está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Checkin Catalonia?

Sí, Checkin Catalonia tiene restaurante.