¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Catalonia Yucatan Beach Resort & Spa

Puerto Aventuras, Plano 2, Bahía Xcacel lt 1, 77782 Playa del Carmen, Q.R., México, Puerto Aventuras
7.7 Ver 4 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este complejo de todo incluido está situado en la urbanización privada Puerto Aventuras. Se encuentra frente al mar, en la Riviera Maya, en la maravillosa costa del Caribe mexicano. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.

 

El Catalonia cuenta con playas de arena blanca y aguas cristalinas. Podrá llegar a pie hasta el puerto deportivo y tomar algo en los diferentes restaurantes y bares. También podrá visitar el campo de golf de 9 hoyos del complejo.

 

Podrá disfrutar de la aventura maya y del sinfín de emocionantes actividades que ofrece el Yacutan Beach. Podrá nadar en la piscina al aire libre o probar uno de los muchos deportes acuáticos en la playa. Al final del día, podrá relajarse con un masaje en el spa (de pago) mientras los niños participan en las actividades del club infantil.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Catalonia Yucatan Beach Resort & Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Catalonia Yucatan Beach Resort & Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 4 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Jose Viajó en familia Junio 2016 En general con busco un chollo muy bien Tuvimos un problema con la empresa evelop / Turavia en Riviera Malla por vendernos una excursión a precio superior de la excursión realizada, rellenamos hoja de reclamación y no nos han dado ninguna respuesta. La relación calidad precio está bien, lástima el incidente con la excursión y la mala respuesta del personal que nos atendió 6.8 Andrés Viajó con amigos Diciembre 2015 Un hotel normal a un buen precio. Variedad en las comidas, un buen equipo de animación, las bebidas no son gran cosa aunque se puede encontrar algunas de primeras marcas. Personal agradable y buena atención en general. La playa tiene muchas piedras y hace muy dificil el baño sin zapatillas. Los vasos de plastico en las piscinas y playa deberian de lavarlos mejor.
8.3 Ramon Viajó en familia Junio 2016
7.6 Maria Viajó en pareja Febrero 2016

Preguntas frecuentes sobre Catalonia Yucatan Beach Resort & Spa

¿Que puedo hacer en Catalonia Yucatan Beach Resort & Spa?

El Catalonia Yucatan Beach Resort & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay piscina en Catalonia Yucatan Beach Resort & Spa?

Sí, Catalonia Yucatan Beach Resort & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Catalonia Yucatan Beach Resort & Spa?

Sí, Catalonia Yucatan Beach Resort & Spa tiene recepción 24 horas.