¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Catalunya Ski

C/ Catalunya núm 4, Pas de la Casa
7.2 Ver 51 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Catalunya *** se encuentra en el pueblo de Pas de la Casa. En invierno, su ubicación es excelente para ir a esquiar: está a solo 50m de los remontes que dan acceso al sector Pas de la Casa - Grandvalira.

 

En verano, Pas de la Casa es un pueblo de montaña muy alegre. Combina el aire fresco de la montaña con un núcleo urbano lleno de tiendas, cuenta con un centro comercial e incluso un centro deportivo (con actividades acuaticas, jacuzzi, fitness etc).

 

El hotel, renovado recientemente, cuenta con 46 habitaciones, que pueden ser dobles (con cama de matrimonio o dos camas individuales), triples (con tres camas individuales) o cuádruples (con cama de matrimonio y dos individuales).

 

Si vas a esquiar, te gustará saber que dispone de guarda-esquís gratuito (previo depósito de 10€ que te devolverán). Aunque no dispone de parking propio, hay zona azul delante del hotel y un parking público a solo 150m.

 

Dispone de Wi-Fi en todo el hotel y ordenadores con conexión a internet en recepción. En su restaurante podrás disfrutar del almuerzo y la cena. 
 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1,5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Hotel Catalunya Ski en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Catalunya Ski

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 51 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Gorka Viajó en familia Agosto 2017 La atención de la recepcionista, excelente. Los colchones. 7.2 Alicia Pilar Viajó en pareja Agosto 2017 Lo mejor del alojamiento ha sido la chica de recepcion Natalia hace que tu estancia alli sea lo mejor, recomendandote rutas para hacer y demas 6.7 Rafael Viajó en familia Agosto 2017 El personal muy atento y servicial, dispuesto a ayudarte en cualquier momento. La camas un poco vencidas lo que no facilitaba un buen descanso, el dedayuno bufet muy simple y excaso en variedad, pero con lo que hemos pagado se puede decir que es justo. 8 Jose Manuel Viajó en pareja Agosto 2017 Un sitio maravilloso para desconectar de todo...!!personal muy amable y muy pendientes...la habitacion la unica pega...camas individuales...y le vendrian bien una manita d pintura...por lo demas..genial.. 7 Mayte Viajó en pareja Octubre 2016 La chica de recepción es un encanto, la habitacion un poco pequeña pero bien y calentita. Ha sido un buen fin de semana El café del desayuno malisimo, el primer dia no funcionaba la máquina del café bien y echaba los polvos de la leche por otra parte y al final era agua lo que caía. 7.3 Patricia Viajó en pareja Octubre 2016 El personal del hotel es muy agradable la xica de recepción un 10 muy maja,es un hotel que en temporada de nieve esta genial xq esta al lado de pistas el tema del desayuno es bastante pobre, y si vais con la intención de ir a Andorra no lo aconsejo esta a 45 km muy lejos. 7 Sandra Viajó con amigos Octubre 2016 No havia parking en el hotel y la almohada no era nada comoda 4 Jacob Viajó en pareja Octubre 2016 Se avisó el primer dia de que la ducha estava rota, nos dijero que lo arreglarian y al llegar no estaba arreglado ni nos informaron de cambiar de habitació. Como si nada hubiesemos dicho. 8.4 Edu Viajó en familia Octubre 2016 La chica de recepción muy atenta en todo momento, muy simpática. 10 Rosa Viajó con amigos Agosto 2016 Todo perfecto, calidad precio muy bien
6 Mari Viajó en pareja Agosto 2017
7.2 Juan José Viajó en familia Agosto 2017
6.7 Jose Viajó en pareja Agosto 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Catalunya Ski

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Catalunya Ski?

Si te alojas en Hotel Catalunya Ski tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Catalunya Ski?

El Hotel Catalunya Ski ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Catalunya Ski?

En Hotel Catalunya Ski no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Catalunya Ski?

El Hotel Catalunya Ski dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Catalunya Ski?

Sí, Hotel Catalunya Ski tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Catalunya Ski?

Sí, Hotel Catalunya Ski tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Catalunya Ski está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Catalunya Ski está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Catalunya Ski?

Sí, Hotel Catalunya Ski tiene restaurante.