¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Centro Mar

C/ Major, 16, 03501 Benidorm, Alicante, España, Benidorm
8.1 Ver 50 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Centro Mar 3* - Adults Recommended

Ubicado en el casco antiguo de Benidorm, a poco más de 100 metros se encuentra la playa de Levante. El centro de esta magnífica ciudad está a 1,2Kms del hotel.

 

El hotel cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y restaurante tipo buffet donde ofrecen el desayuno, el almuerzo y la cena. 

 

La piscina se encuentra en la terraza donde podrás disfrutar de vistas panorámicas. ¡Genial! :-) En la terraza cuentan con el servicio de bar con algunos snacks y bebidas.

 

Las habitaciones son funcionales y, están equipadas con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte de pago y baño completo con ducha. 

 

Te recomendamos visitar la ciudad de los rascacielos, ¡Benidorm! Puedes ir a los parques de atracciones de: Terra Mítica o a Terra Natura. 

¡Recuerda! El día de la llegada del cliente, el check-in comienza a partir de las 12:00 horas, aunque teniendo siempre muy en cuenta que la actual legislación estipula un plazo máximo de entrega de la habitación hasta las 16:00 horas. El día de salida la hora máxima para dejar la habitación son las 12 del mediodía.

Reserva ya en el Hotel Centro Mar 3* - Adults Recommended 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Centro Mar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Centro Mar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 50 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Angel Viajó en pareja Agosto 2019 Nos hemos encontrado como en casa Las vistas de la habitación 8 Plasencia Viajó en pareja Agosto 2019 El personal de 10 La comida muy corriente y la ventaja de estar en el centro, la desventaja de los aparcamientos. Horrible a la hora de aparcar. 4.7 Antonia Agosto 2019 La piscina ,el personal del hotel insuperable La comida 7.7 Jaime Viajó con amigos Agosto 2019 El personal buen trato Capacidad en el local de comidas 9.7 Loli Viajó en pareja Agosto 2019 En general todo , desayuno,comida y cena muy bueno. Situación genial. Recepcionistas y camareras muy bien. Volvería a repetir. Que el año por la tarde hacia olor a tuberias 9.7 Juan Viajó en pareja Agosto 2019 He estado muy bien, el Personal es formidable, la limpieza excelente, todo en general muy bien, volveremos Gracias 7.3 Isaac Viajó en pareja Agosto 2019 El trato del chico de día de recepción y de Verónica de cafetería excelente, el resto del personal muy agradable. Quizás algo más de variedad en la comida, ya que nos pareció algo escaso comparado con otros buffets similares en precio. 8.7 Sonia Viajó en pareja Agosto 2019 Detallazo del personal del hotel, nos dieron una habitación de 11 sobre 10, osea expectacular 8.7 Belén Viajó en pareja Agosto 2019 Calidad precio muy bueno. Volvería desde luego. Todo muy limpio. El personal amable y atentos. Reformaria un poco las habitaciones, que se han quedado algo antiguas. 7.7 Andrea Agosto 2019 El personal era excepcional, el señor Luis es super majo y muy atento. Todo el personal siempre muy presto a solucionar cualquier problema. La comida era muy mala, no volvería a pagar por la pensión completa.
8 Antonio Viajó en pareja Agosto 2019
7.7 Noelia Viajó en pareja Agosto 2019
10 Manuel Viajó en pareja Agosto 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Centro Mar

¿Dónde puedo aparcar en Centro Mar?

Si te alojas en Centro Mar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Centro Mar?

El Centro Mar ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Centro Mar?

Sí, Centro Mar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Centro Mar?

Sí, Centro Mar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Centro Mar?

Sí, Centro Mar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Centro Mar?

Sí, Centro Mar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Centro Mar?

Sí, Centro Mar tiene restaurante.

¿Hay bar en Centro Mar?

Sí, Centro Mar tiene bar.