Centro Mar
Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- 24 h recepción
- Aire acondicionado en las zonas comunes
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Restaurante
- Bar
- Desayuno tipo Buffet
- Comida tipo Buffet
- Cena tipo Buffet
- No se admiten mascotas
- Sala de juegos
- Tumbonas
- Guardarropa
- Hay zonas de aparcamiento (publicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
- Piscina al aire libre (temporada de verano)
- Bar junto a la piscina (temporada de verano)
- Wi-Fi gratuito en todo el hotel
- No dispone de cunas
Servicios de la habitación
- Televisión
- Teléfono
- Aire Acondicionado
- Caja fuerte de pago
- Escritorio
- WC
- Ducha
Condiciones para mascotas
Sobre el alojamiento
Hotel Centro Mar 3* - Adults Recommended
Ubicado en el casco antiguo de Benidorm, a poco más de 100 metros se encuentra la playa de Levante. El centro de esta magnífica ciudad está a 1,2Kms del hotel.
El hotel cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y restaurante tipo buffet donde ofrecen el desayuno, el almuerzo y la cena.
La piscina se encuentra en la terraza donde podrás disfrutar de vistas panorámicas. ¡Genial! :-) En la terraza cuentan con el servicio de bar con algunos snacks y bebidas.
Las habitaciones son funcionales y, están equipadas con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte de pago y baño completo con ducha.
Te recomendamos visitar la ciudad de los rascacielos, ¡Benidorm! Puedes ir a los parques de atracciones de: Terra Mítica o a Terra Natura.
¡Recuerda! El día de la llegada del cliente, el check-in comienza a partir de las 12:00 horas, aunque teniendo siempre muy en cuenta que la actual legislación estipula un plazo máximo de entrega de la habitación hasta las 16:00 horas. El día de salida la hora máxima para dejar la habitación son las 12 del mediodía.
Reserva ya en el Hotel Centro Mar 3* - Adults Recommended
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.