¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Cerro la Nina

33556 Beceña, Asturias, España, Cangas de Onís
9.4 Ver 6 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking interior gratuito

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 12 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Hotel Cerro la Nina 4*

Apodado el mirador de Los Picos de Europa por sus majestuosas vistas, un lugar encantador lleno de magia. 

Ubicado en medio de la naturaleza de Asturias, Beceña es el lugar perfecto que pases unos días relajados y unas vacaciones inolvidables. Un tranquilo paraíso especialmente diseñado para el descanso y la relajación de los cinco sentidos.

Cada habitación tiene una decoración única rural, con unas majestuosas vistas y varias hectáreas de propiedad que recorrer. Entre los muchos servicios que la habitación te ofrece, encontrarás aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana, caja de seguridad gratuita, y conexión wifi gratuita. Además, cuenta con un baño completo con secador de pelo, ducha o bañera, y amenities. 

Para empezar el día con buen pie, el restaurante del hotel te ofrece un desayuno tipo buffet en el que podrás comer todo lo que te apetezca y así recargar pilas para descubrir todo el entorno. 

¿Viajas con mascotas? Te encantará saber que tu amigo peludito puede acompañarte de vacaciones a Beceña, así que prepara su maleta porque viajaréis juntos. 

¿Quieres darte un baño mientras descubres Asturias? El hotel te ofrece una piscina climatizada para que puedas descansar. 

Si estás pensando en descubrir Asturias, el Hotel Cerro la Nina es el destino ideal, ¡así que reserva ya tu escapada perfecta! 
 

<

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Cerro la Nina en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Cerro la Nina
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 6 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Begoña Viajó en pareja Junio 2022 El sitio precioso, unas vistas fabulosas, la piscina genial, todo pero todo inmejorable, volvería sin duda. El personal super amable. Nada 10 José Luis Viajó en familia Junio 2022 El hotel y el personal fantástico No hay nada negativo 10 Paula Mayo 2022 Hotel con mucho encanto. Instalaciones muy limpias y buen servicio. El spa espectacular. 9.7 Laura Viajó en pareja Mayo 2022 El entorno no puede ser mejor, el desayuno es muy bueno y el hotel muy bonito. Relación calidad precio de 10! Cerca del hotel solo está su restaurante y es bastante caro para la calidad de la comida.
8.3 Carlos Viajó en pareja Mayo 2022
8.3 Sara Viajó en familia Mayo 2022

Preguntas frecuentes sobre Hotel Cerro la Nina

¿Tiene conexión wifi el Hotel Cerro la Nina?

El Hotel Cerro la Nina ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Hotel Cerro la Nina?

Sí, Hotel Cerro la Nina tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Cerro la Nina?

Sí, Hotel Cerro la Nina tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Cerro la Nina?

Sí, Hotel Cerro la Nina tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Cerro la Nina?

Sí, Hotel Cerro la Nina tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Cerro la Nina está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Cerro la Nina está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Cerro la Nina?

Sí, Hotel Cerro la Nina tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Cerro la Nina?

Sí, Hotel Cerro la Nina tiene bar.