¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Checkin Pineda

Carrer de l'Església, 76, Pineda de Mar
6.4 Ver 774 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • El hotel te proporcionará una cama, comedero y bebedero para tu peludito
  • Todas las mascotas deben estar completamente libre de pulgas y garrapatas, limpios, bien arreglados, al día con sus vacunas y desparasitaciones. (Cartilla veterinaria)
  • La mascota debe llevar un collar de identificación y una correa en todo momento, con la excepción de cuando está dentro de la habitación.
  • Si se accede a las zonas comunes no restringidas con mascota (siempre con correa), ésta deberá comportarse adecuadamente y siempre respetando el descanso de los demás huéspedes
  • Para coordinar con el servicio de limpieza, deberás avisar a recepción cuando su mascota no se encuentre en la estancia.
  • En ningún caso se podrá bañar en el cuarto de baño de los huéspedes.
  • Debes colgar la señal de “No molesten” en el picaporte de la puerta que indica al personal su paso prohibido en el interior siempre que su mascota esté dentro
  • Queda prohibido el acceso y el baño de las mascotas en la piscina del hotel.
  • Los perros de razas peligrosas deben llevar bozal.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Checkin Pineda se encuentra a 7 minutos a pie de la playa de Pineda de Mar, en la costa del Maresme. Dispone de piscina al aire libre y habitaciones con balcón privado.

Todas las habitaciones del Check-in Pineda tienen una decoración sencilla y cuentan con suelo de baldosa, aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado.

Además, el Checkin Pineda alberga un restaurante que sirve comidas de tipo buffet. También tiene un bar junto a la piscina.

Este establecimiento cuenta con 2 salones con sofás y TV vía satélite, zona de juegos para niños, mesa de billar y zona de internet con ordenadores y conexión Wi-Fi gratuita. 

¿Viajas con tu mascota? ¡Genial! Te encantará saber que este alojamiento sí permite que vayas de vacaciones con tu mejor amigo peludito, ¡así que prepara su maleta para que no se te olvide nada!

El Checkin Pineda está bien comunicado con la autopista AP7. Barcelona está a unos 45 minutos en coche.

Reserva ya en el Hotel Checkin Pineda para tu escapada perfecta este verano :)



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Checkin Pineda en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Checkin Pineda
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.4
Normal
Basado en 774 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 Josep Viajó en pareja Septiembre 2022 Por la época del año muy tranquilo
[Comentario traducido al castellano]: Para la época del año muy tranquilo

[Comentario original en catalán]: Per la epoca del any molt tranquil
Demasiada sensación de dejadez sobre todo en el Buffet
[Comentario traducido al castellano]: Demasiada sensación de dejadez, sobre todo en el buffet

[Comentario original en catalán]: Massa sensacio de deixadesa sobre tot en el Buffet
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
3.3 Vanessa Viajó en familia Septiembre 2022 La comida, buffet pequeño pero variado y bueno Hotel para reformar entero, habitaciones pequeñas y con humedades una tv pequeña que no se veía ningún canal, sábanas y toallas sucias, se califican de hotel familiar con un adhesivo en la entrada del hotel, mi estancia fue de 2 adultos y 2 niños (7 y 10) de viernes a lunes, animación diurna nula, y nocturna sábado disco móvil, la piscina sucia todo el fondo, la terraza sucia, el personal se salvan 4 contados 3 Steven chavez Viajó con colegas de trabajo Septiembre 2022 Muy Buena la atención en recepción,de las chicas de la limpieza y los camarer@s del bar Demasiada humedad en las habitacione, las rejillas del aire estaban sucias,las paredes muy finas se escuchaba todo lo que hacían los vecinos de la habitaciones contiguas hasta lo que hacían con el móvil. La tapa del váter estaba en mal estado, donde se ponían las toallas estaba oxidado, solo había 1 enchufe en toda la habitación, la lámpara , la tele eran muy antiguas, la lámpara estaba a 0,5m del cabecero de la cama muy molesto para la persona que duerma justo debajo de ese foco 8.3 Josefina Viajó en familia Agosto 2022 Atencion del personal y entretenimientos a la noche La habitación era pequeña aunque era una persona, por el precio que estas pagando una grande de 2 personas y estava por reformar balcon( viejo sin pintar ni arreglar) 8 Maria Gracia Viajó en pareja Agosto 2022 No lo hemos pasado genial ???? 4.2 Ainara Viajó en familia Agosto 2022 Todo muy viejo ,las fotos sur yo vi no correspondían con ls realidad .las de recepción muy bordes ,las de limpieza muy majas y las camareras. Casi ninguna hablaba castellano . 6.3 Gema Viajó en familia Agosto 2022 Lo mejor ha sido que fue muy económico. Las habitaciones están muy anticuadas, el buffet pequeño y con escasa variedad , el personal del hotel , exceptuando los trabajadores del buffet , con escasa profesionalidad 7.3 Roberto Viajó en pareja Agosto 2022 Comida servicio. limpieza Habitaciones un poco viejas 6 Manuel Viajó en familia Agosto 2022 No me ha gustado nada del hotel ,sobre todo lo poco profesionales que son menos el bar y recepción todo muy mal ,habitaciones en mal estado,limpieza muy mal ,la tele que tiene por lo menos 30 años, El personal de cocina con muy poca vergüenza y educacion 5.7 Jose Antonio Viajó en familia Agosto 2022 la escasec de cosas a la hora de la cmida ni un simple yogour ningun dia y el todo incluido muy limitado
8 Mariano Viajó en familia Septiembre 2022
8 Luis Miguel Viajó en familia Agosto 2022
4.8 Yolanda Viajó con amigos Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Checkin Pineda

¿Dónde puedo aparcar en Checkin Pineda ?

Si te alojas en Checkin Pineda tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Checkin Pineda ?

El Checkin Pineda ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Checkin Pineda ?

En Checkin Pineda se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Checkin Pineda ?

El Checkin Pineda dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Checkin Pineda ?

Sí, Checkin Pineda tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Checkin Pineda ?

Sí, Checkin Pineda tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Checkin Pineda ?

Sí, Checkin Pineda tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Checkin Pineda ?

Sí, Checkin Pineda tiene aire acondicionado en las zonas comunes.