¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Albufeira Beach Hotel

R. Cândido dos Reis 32, 8200-103 Albufeira, Portugal, Albufeira
5.8 Ver 7 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Polana Residence se encuentra en el casco antiguo de Albufeira, a solo 3 minutos a pie de la playa de los Pescadores y sirve un desayuno bufé continental en la luminosa sala de desayunos. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV vía satélite.

Las habitaciones son sencillas y disponen de baño privado, caja fuerte y set de té. 

En las inmediaciones encontrará numerosos restaurantes, bares y discotecas. El campo de golf Herdade dos Salgados está a 20 minutos en coche.

Centro de Albufeira es una opción genial para los viajeros interesados en restaurantes,comida y ocio nocturno.

Justo al lado del hotel se encuentra el Hotel Cheerfulway California. Es un hotel de la misma cadena, y los clientes del Cheerfulway Polana pueden acceder a la piscina de dicho hotel gratuitamente. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Albufeira Beach Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Albufeira Beach Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

5.8
Normal
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6 Monica Viajó en pareja Agosto 2015 La ubicacion del hotel para salir de marcha es muy buena y para ir a la playa tambien. Demasiado ruido en la habitacion, no hay persianas y por la mañana entra mucha luz. Creo q la hora del desayuno es muy reducida solo 8 a 10 y todos los dias tenian lo mismo. No nos pusieron ningun dia de los que stuvimos gel y champu solo el primer dia. 3.5 Juan Viajó en pareja Agosto 2015 Me ha gustado que este en el centro de la ALBUFEIRA y el personales bastante simpático. La piscina también bastante bien lo malo que tenías que ir al hotel del al lado porque el polana no tiene piscina. Desde el primer día hasta el ultimo había una maraña de pelos en el desagüe de la bañera. Nos vendieron un hotel de 3 estrellas y en la puerta del hotel polana pone que es de 2 estrellas, se piensan que somos tontos... La televisión no funcionaba, el wifi tampoco funcionaba la mayoría de los días y solo había wifi en recepción.no me gusto q no dispusiera de aparcamientos el hotel, y en general la habitación sucia y carente de servicio de limpieza. 6.3 Almudena Viajó en pareja Julio 2015 El trato del personal, muy amable y atento tanto en la limpieza de habitaciones como en el desayuno. El hotel que está reformado recientemente. que no se avisara claramente de que este hotel pertenece a otro que está en la misma calle (California), con el que comparte recepción, piscina y restaurante. Había que ir al otro edificio para tener estos servicios. no me han gustado las vista de la terraza de la habitación, a una pared y con 3 máquinas de aire acondicionado. tampoco la ubicación del hotel porque está en pleno centro, eso bien, pero por a noche es la calle de bares de locura nocturna... 4.5 Jessica Viajó en pareja Julio 2015 Estaba en el centro de todo a 3 minutos de la playa En un principio se dijo que era un hotel de 3 estrellas pero es de 2.El ascensor no funcionaba y la limpieza ... 7.3 Carlos Viajó en pareja Julio 2015 La limpieza de las habitaciones excepcional y el desayuno había muchas opciones. Su ubicación está muy bien de día. Hay muy buenos restaurantes alejándose un poco del centro de turisteo. Las habitaciones estaban muy bien pero no funcionaba la tv ni el aire acondicionado. Su ubicación de noche si no tienes ganas de soportar mucho ruido está en una de las calles más escandalosas.
7.7 Javier Viajó con amigos Julio 2015
5.5 Salvador Viajó en pareja Julio 2015

Preguntas frecuentes sobre Albufeira Beach Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Albufeira Beach Hotel?

Si te alojas en Albufeira Beach Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Albufeira Beach Hotel?

El Albufeira Beach Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Albufeira Beach Hotel?

Sí, Albufeira Beach Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Albufeira Beach Hotel?

Sí, Albufeira Beach Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.