Nota
5.8
Albufeira Beach Hotel

  • 24h recepción
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • Parking público disponible en las inmediaciones del hotel
  • Ascensor
  • Snack bar
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes

  • Televisión
  • Caja fuerte (de pago)
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: entre las 07:00h y las 11:00h

Dirección: Rua Candido dos Reis 12, Albufeira

Latitud: 37.0884, Longitud: -8.25156

5.8
nota basada en 7 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    5.6
  • Servicios

    Nota
    5
  • Limpieza

    Nota
    5
  • Comida

    Nota
    6
  • Personal

    Nota
    7.1
  • Precio

    Nota
    6.3
Monica
NS/NC
Nota 6.0
Viajó en Agosto 2015
La ubicacion del hotel para salir de marcha es muy buena y para ir a la playa tambien.
Demasiado ruido en la habitacion, no hay persianas y por la mañana entra mucha luz. Creo q la hora del desayuno es muy reducida solo 8 a 10 y todos los dias tenian lo mismo. No nos pusieron ningun dia de los que stuvimos gel y champu solo el primer dia.
Juan
de Madrid
Nota 3.5
Viajó en Agosto 2015
Me ha gustado que este en el centro de la ALBUFEIRA y el personales bastante simpático. La piscina también bastante bien lo malo que tenías que ir al hotel del al lado porque el polana no tiene piscina.
Desde el primer día hasta el ultimo había una maraña de pelos en el desagüe de la bañera. Nos vendieron un hotel de 3 estrellas y en la puerta del hotel polana pone que es de 2 estrellas, se piensan que somos tontos... La televisión no funcionaba, el wifi tampoco funcionaba la mayoría de los días y solo había wifi en recepción.no me gusto q no dispusiera de aparcamientos el hotel, y en general la habitación sucia y carente de servicio de limpieza.
BuscoUnChollo.com
Apreciado Juan Tu comentario ya está publicado en nuestra web y puedes verlo haciendo clic aquí. En primer lugar, te queremos pedir nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas durante tu estancia Juan. Este alojamiento lo trabajamos a través de un Touroperador que, cuando nos pasó la oferta, nos indicó que era un hotel de 3 estrellas (que es la categoría que figura en los webs). A raíz de tu comentario, hemos contactado con el Touroperador y le hemos hecho llegar tus comentarios para que pueda hablar con el alojamiento y explicarnos lo sucedido. Tan pronto como nos responda, Juan, volveremos a contactarte. No queremos despedirnos sin antes agradecer que nos hayas transmitido esta información, ya que para nosotros es muy importante conocer todos los aspectos de vuestras experiencias para seguir mejorando día a día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites, BuscoUnChollo.com
Almudena
de Madrid
Nota 6.3
Viajó en Julio 2015
El trato del personal, muy amable y atento tanto en la limpieza de habitaciones como en el desayuno. El hotel que está reformado recientemente.
que no se avisara claramente de que este hotel pertenece a otro que está en la misma calle (California), con el que comparte recepción, piscina y restaurante. Había que ir al otro edificio para tener estos servicios. no me han gustado las vista de la terraza de la habitación, a una pared y con 3 máquinas de aire acondicionado. tampoco la ubicación del hotel porque está en pleno centro, eso bien, pero por a noche es la calle de bares de locura nocturna...
Jessica
de Madrid
Nota 4.5
Viajó en Julio 2015
Estaba en el centro de todo a 3 minutos de la playa
En un principio se dijo que era un hotel de 3 estrellas pero es de 2.El ascensor no funcionaba y la limpieza ...
BuscoUnChollo.com
Sentimos mucho que la experiencia no haya estado a la altura de las expectativas del viaje. Tomamos nota de tus comentarios sobre el alojamiento para tenerlos en cuenta a nivel interno así como para hacéselos llegar al alojamiento y que puedan tenerlos en cuenta para seguir mejorando día a día. En cuanto a la categoría hotelera, no somos nosotros quienes la asignamos. Nosotros, como agencia de viajes, debemos comunicar la categoría oficial de cada alojamiento. Esta categoría la otorga y revisa periódicamente el organismo encargado, y que depende de cada comunidad autónoma. Actualmente el alojamiento contratado ostenta la categoría de 3 estrellas. Sabemos que dos hoteles de la misma categoría pueden prestar servicios muy distintos, y es que la categoría solo les obliga a cumplir unos mínimos, pero no unos máximos, y por eso puede parecer que hay muchas diferencias entre dos establecimientos. Por ello, siempre recomendamos leer las opiniones de los clientes, ya que aportan detalles que van más allá de los organismos oficiales y consideramos que os pueden ayudar mucho a haceros una idea de la situación y servicios de cada alojamiento. Esperamos haber ayudado a resolver tu duda, y quedamos a tu disposición para ayudarte en lo que puedas necesitar :-) Gracias por tu tiempo y, sobre todo, por tu confianza,
Carlos
de Madrid
Nota 7.3
Viajó en Julio 2015
La limpieza de las habitaciones excepcional y el desayuno había muchas opciones. Su ubicación está muy bien de día. Hay muy buenos restaurantes alejándose un poco del centro de turisteo.
Las habitaciones estaban muy bien pero no funcionaba la tv ni el aire acondicionado. Su ubicación de noche si no tienes ganas de soportar mucho ruido está en una de las calles más escandalosas.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Javier
de Madrid
Nota 7.7
Viajó en Julio 2015
Salvador
de Almeria
Nota 5.5
Viajó en Julio 2015

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.