¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Cims

C/ Major, 4, Pas de la Casa
8.3 Ver 36 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • No se pueden quedar solas en la habitación.
  • Se aceptan máximo 2 mascotas por habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Este alojamiento de 3 estrellas es perfecto para tu viaje de esquí: está situado a solo 150m del acceso a la estación de Grandvalira (sector Pas de la Casa). Además, está situado en la zona comercial del pueblo: perfecto para disfrutar del aprés-esquí ;-)

En verano es ideal para disfrutar de unas vacaciones de montaña. El pueblo de Pas de la Casa es muy completo, cuenta con bares y restaurantes, una zona de shopping ¡incluso con centro comercial! y actividades para realizar al aire libre.

El hotel dispone de 41 habitaciones sencillas y acogedoras equipadas con televisión, teléfono, calefacción, conexión wifi gratuita y baño completo con secador de pelo y bañera. 

Su restaurante ofrece servicio de desayuno, comida y cena de tipo buffet. Cerca del hotel encontrarás un parking público. El alojamiento dispone de conexión Wifi gratuita en zonas comunes. Ofrece servicio de guarda-esquís y guarda-equipaje gratuito.

¡Reserva ya en el Hotel Cims 3*!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Cims en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Cims
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 36 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Liliana Viajó en familia Abril 2024 Muy atentos y bastante cómodas las habitaciones .volveria a repetir Hacías mucho calor y no había aire acondicionado en la habitación , y las luces no funcionaban muy bien . Pero son cosas que se pueden mejorar . 6.7 Barbara Viajó en pareja Enero 2024 Habitacion normalita pero con vistas espectacular a la montana , Cuarto de bano no muy limpio...pelos en las banera... 10 Paola Andrea Viajó en familia Enero 2024 La atención, muy amables la comida muy buena y variedad me ha encantado seguro lo recomendaría 8 Nuria Viajó en familia Diciembre 2023 Para dormir y comer algo y darte una ducha caliente esta muy bien. Nos encanta ir a pas de la casa Limpieza justita en algunas zonas, una bascula rota que estaría mejor que la tiraran, la puerta rota y paños se podrían mejorar 8 Daniel Viajó en pareja Diciembre 2023 La ubicación 10 Nedy Viajó en pareja Diciembre 2023 El personal muy amable la comida muy buena y variada tengo que decir que había leído comentarios negativos y y fue todo lo contrario nos han tratado muy bien además teníamos unas vistas impresionantes en nuestra ventana, la montañas blancas de la nieve ?? ???? y el rio que chulo .Esta cerca las tiendas supermercados perfumerías restaurantes y algunas tiendas de ropa y sobre todo encontramos sitio donde aparcar en la zona azul que eso es muy importante para los que vamos con coche ???? 7.2 Mireia Diciembre 2023 El entorno Las habitaciones olían fatal a cloaca 9 José María Viajó en familia Marzo 2023 Relación calidad-precio 4.5 Javier Marzo 2023 Localización Menú, atención 3.8 Aitor Viajó en pareja Enero 2023 La comida espectacular muy buen cocinado No esta limpio, estan las habitaciones sucias. Me encontre pelos en la ducha. En la mesita habian cascaras de pipas del anterior. Me encontre los restos de medicamentos la verdad que es denunciable la situacion de limpieza i sanitaria del hotel quise llamar a buscochollo al llegar pero al estar en andorra no me funcionaba el movil
6.3 Elena Febrero 2024
8 Pedro Viajó en familia Enero 2024
8.3 Veronica Viajó con amigos Enero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Cims

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Cims?

Si te alojas en Hotel Cims tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Cims?

El Hotel Cims ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Cims?

En Hotel Cims se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Cims?

El Hotel Cims dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Hotel Cims?

Sí, Hotel Cims tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel Cims está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Cims está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Cims?

Sí, Hotel Cims tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Cims?

Sí, Hotel Cims tiene bar.