¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Reyes Ziríes

Autovia A-92, Km. 239, Albolote
5.9 Ver 38 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Reyes Ziries 3* está ubicado en Albolote. 

Cuando viajamos queremos alojarnos en un hotel donde nos sintamos como en casa. Un lugar donde pasar nuestro rato de descanso y relajarnos tras un viaje. El tiempo que te alojarás en este hotel disfrutarás de una rica comida casera, descansarás y lo fundamental es que te sientas cómodo. 

El hotel gira en torno a vosotros, los clientes, y todo el personal se vuelca día a día para que te lleves la mejor experiencia posible. En recepción encontrarás a personas amables, cercanas y con ganas de servirte en lo que necesites durante tu estancia.

El alojamiento dispone de recepción 24h, conexión WiFi, aire acondicionado, calefacción y parking exterior. Todas sus habitaciones disponen de ventana, televisión, teléfono, conexión WiFi, escritorio y baño completo con ducha o bañera y amenities.

 

¡Reserva ya en el Hotel Reyes Ziríes 3* y disfruta de una estancia cerca de Granada con familia o amigos!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Reyes Ziríes en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Reyes Ziríes
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

5.9
Normal
Basado en 38 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.5 José Manuel Viajó en pareja Septiembre 2023 El hotel bastante bien, para el precio que tiene no hay que olvidar que es 3 estrellas. Debería llamarse “Noches en Blanco” ideal, para el insomnio. Hotel al que llegan 6 o 7 autocares que entran y salen a lo largo de la noche, cada uno de ellos 55 personas que recorren un largo patio interior de firme irregular. El cachondeo y las voces incesantes durante toda la noche. El teléfono de la habitación no funciona y en recepción te dicen queen “breve” ( unidad de tiempo que solo conoce el de recepción) lo solucionará. Dos noches en blanco, ni loco vuelvo. 4.2 Manuel Viajó en pareja Septiembre 2023 Un camarero que había en el servicio de desayuno muy buena gente Haber todo tercer mundista no iba el aire acondicionado no iba el agua caliente solo un día tube agua caliente no funcionan a alguna lámpara el embutido del desayuno lo más rastrero que hay pero les da igual lo que les digas al estar al lado de la autovía le entran autocares de chinos extranjeros que van de paso y a ellos les va bien.La piscina que ponéis me dicen que no es piscina que es una fuente y no te puedes bañar. Bueno desastroso. 7 Jose Luis Viajó en pareja Septiembre 2023 La ciudad Que con la sequía q tenemos el hotel para q llegue el agua caliente hay q tirar mucha, nos tuvimos q duchar con agua fria 5 Gemma Septiembre 2023 El camarero que había en el bufet del desayuno. Muy simpático y nos ayudó en todo momento. El acceso des de el la autovía hasta el hotel muy mal, el GPS no llevo por un camino de tierra. Una vez llegado al parking la recepción quedaba lejos. El desayuno se podría mejor mucho, porque había muy poca variedad y de mala calidad. Si o si se tiene que llegar en coche ha este hotel. 3.5 Ivan Viajó en pareja Junio 2019 Cuando llegamos nos habren la habitación y no estaba preparada, tuvimos que esperar en el pasillo a que nos cambiarán a otra, luego la almohada estaba llena de sangre, tuvimos que pedir que nos la cambiarán, dicen que no la vieron al hacer la cama?. El aire acondicionado no funcionaba y el servicio de comidas un desastre, en fin no creo que vomvamos a repetir. 4.8 óscar Agosto 2018 La atención al cliente muy buena El buffet 8.3 Jose Antonio Viajó en familia Noviembre 2015 muy limpio. Todo estupendo. Trato inmejorable Lamoqueta algo sucia. Todo lo demás muy limpio 7 Esther Viajó en pareja Noviembre 2015 Me ha gustado la atención, el desayuno ( variado y abundante) el personal aconsejándote las excursiones.....y facilitándote rutas mapas....... la moqueta de las habitaciones y los pasillos ASQUEROSA no se como no les da vergüenza ....manchas de color..indescifrable .... 8.7 Manuel Viajó en familia Noviembre 2015 el desayuno bufet muy completo los colchones se notaban todos los muelles menos la supletoria que estaba bien 7 Juan Jose Viajó en pareja Octubre 2015 El lugar,lo fácil para encontrarlo El colchón muy rendido
8 Carlos Viajó con colegas de trabajo Diciembre 2015
7 Tamara Viajó en familia Diciembre 2015
8.3 Maria Noviembre 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Reyes Ziríes

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Reyes Ziríes?

Si te alojas en Hotel Reyes Ziríes tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Reyes Ziríes?

El Hotel Reyes Ziríes ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Reyes Ziríes?

En Hotel Reyes Ziríes no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Reyes Ziríes?

El Hotel Reyes Ziríes no dispone de cunas.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Reyes Ziríes?

Sí, Hotel Reyes Ziríes tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Reyes Ziríes?

Sí, Hotel Reyes Ziríes tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Reyes Ziríes?

Sí, Hotel Reyes Ziríes tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en Hotel Reyes Ziríes?

Sí, Hotel Reyes Ziríes tiene bar.