Ciudad De Corella

AV. NAVARRA S/N, Corella
6.8 Ver 27 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones: ¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Ciudad De Corella AV. NAVARRA S/N
Ciudad De Corella

Opiniones de nuestros clientes

6.8
Bien
Basado en 27 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6 Katherine Viajó en familia Octubre 2016 Al Llegar tuvimos un pequeño disgusto, puesto que no reconocían el bono de buscounchollo, la recepcionista un poco nerviosa nos dio una respuesta muy poco adecuada y ya me veía de vuelta a casa. Las habitaciones sencillas, la cama un poco dura. La ducha de hidromasaje no iba, pero para ducharse servía. 5.5 Javier Viajó en familia Octubre 2016 pedimos unas hamburguesas en el bar para cenar, tardaron 40 minutos en servirlas, las trajeron frías y las bebidas ya se habían quedado calientes por la espera. 6 visitante Viajó en familia Septiembre 2016 El hotel era bonito y el personal con el que tratamos muy atento y agradable El mantenimiento en general. Las duchas de hidromasaje no funcionaban correctamente y se desmontaban..la televisión perdía señal..no se veía ..y así en general. El desayuno muy escaso , no vale la pena pagar por el. 10 Maria P Viajó con amigos Mayo 2014 Responde a las espectativas. muy buena relacion calidad precio. 7.7 Jose Viajó en pareja Abril 2014 Parking, bien comunicado, habitación amplia, limpieza, trato familiar, precio. La tele no funcionó ninguno de los tres días que estuvimos, y no hubo solución. La cabina de la ducha tampoco. 6 Fernando Viajó en pareja Abril 2014 La ubicación, un hotel moderno. La comida y la cena en el restaurante es buena. El ruido. Se oyen portazos del personal de limpieza desde las 7 de la mañana porque no cierran las puertas con cuidado. Ya lo dijimos en recepción pero al día siguiente igual. 8.3 Manuel Viajó con amigos Abril 2014 todo en general el precio de las bebidas en el bar del hotel 8.7 Jose Viajó en pareja Abril 2014 El Hotel bien NS/NC Juan Miguel Marzo 2014 La cena bien,el desayuno muy bien y la habitación conforme con lo contratado Lo único malo( por citar algo)la cena un poco fría pero eso tenía solución pedir calentar un poco y listo 6.7 Susanna Viajó en pareja Marzo 2014 El menú del restaurante era variado y bueno. La visita a las Bodegas Marques de Montecierzo nos encantaron! La zona es muy bonita para visitar y el hotel está muy bien situado. Para ser un 2 estrellas está bastante bien en general. Las habitaciones no están insonorizadas, se oía hablar a los de al lado, y el agua correr. Les comuniqué días antes de ir que soy intolerante a la lactosa, para que pudieran tener leche sin lactosa o de soja para desayunar y me dijeron que no era posible. Lo encontré una falta grave ya que hoy día cada vez somos más personas las intolerantes y deberían poner un poco de su parte.
6.7 Antonio Viajó en pareja Octubre 2016
7 Paco Viajó en familia Marzo 2014
7.7 Juan Luis Viajó en familia Marzo 2014
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ciudad De Corella

¿Dónde puedo aparcar en Ciudad De Corella?

Si te alojas en Ciudad De Corella tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Ciudad De Corella?

El Ciudad De Corella ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Ciudad De Corella?

En Ciudad De Corella se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Ciudad De Corella?

El Ciudad De Corella dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Ciudad De Corella?

Sí, Ciudad De Corella tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Ciudad De Corella?

Sí, Ciudad De Corella tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Ciudad De Corella?

Sí, Ciudad De Corella tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Ciudad De Corella?

Sí, Ciudad De Corella tiene restaurante.