¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Civera

Avda. Sagunto, 37, Teruel
7.1 Ver 91 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Civera **, se encuentra en el centro de la ciudad de Teruel, al lado del parque temático de Dinópolis.

El alojamiento fue restaurado en el año 2004. Cuenta con un total de 65 habitaciones dobles, seis individuales y dos suites, repartidas en cinco plantas.
El hotel forma parte de la cadena hotelera Grupo Gargallo.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Civera en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Civera
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.1
Bien
Basado en 91 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Jorge Antonio Viajó en pareja Marzo 2017 Lo mejor el personal. Muy cualificado y simpático.Las habitaciones un poco pequeñas pero con cama buena. El baño no estaba mal pero sin estanterías donde dejar las cosas. 2.3 César Viajó con amigos Marzo 2017 La verdad que no me ha gustado nada del Hotel, tal vez algo el desayuno, pero no para tirar cohetes... El personal del Hotel muy desagradable . Tuvimos que dormir 3 personas en una cama de matrimonio, en una habitación de 9 m³ , baño pequeño. En otra habitación 4 personas en camas que realmente solo entraban 2 personas ( camas muy pequeñas ).Experiencia nefasta, no lo recomendaré nunca!!!!. 8.3 Consuelo Viajó con amigos Marzo 2017 Q era un hotel tranquilo,y relativamente,centrico.El personal muy amable.y todo muy bien. Pues nada.Podia fallar el tiempo,y ,la verdad, hasta estuvo muy bien. 7 Lucio Viajó en pareja Marzo 2017 Monasterio de piedra 5 Tomas Viajó en pareja Marzo 2017 El trato del personal , atento y al llegar me indicaron que ver y sitios para comer etc , y buenas recomendaciones por cierto . La habitacion demasiado pequeña y las tuberias con un olor excesivo y muy molesto , y el desayuno correcto menos la tortilla que mas vale no la pusieran pues es congelada y no se podia comer . 7.6 Angel Viajó con amigos Marzo 2017 La ciudad en general y los pueblos de la provincia, En primer lugar la tapa de jamon que según el bono se tenia que hacer en un restaurante de la ciudad, en cambio nos la dieron en la cafeteteria del hotel y una de las personas de todo el grupo que íbamos (10) quiso de consumición una cocacola y nos dijeron que no entraba en el bono y la tuvimos que pagar. Ademas el dia de salida que teníamos según el bono hasta las 6 de la tarde también nos dijeron que tenia que ser la salida no mas tarde de la 1 del mediodía. Creo que si se reserva una actividad y se paga por ella se debe respetar lo que se reserva y sino lo pueden ofrecer que no lo hagan porque da la sensacion que se engaña. 8 Jose Miguel Viajó en pareja Marzo 2017 Según lo contratado teníamos salida del hotel hasta las 18 h, cosa que después no era posible, si haces un viaje de 400 km de ida y 400 km de vuelta en un fin de semana cuantas más horas puedas estar mejor, y esa fue una de las cosas por las que cogimos este viaje. 8.3 María José Viajó en pareja Marzo 2017 La buena atención y acogida del personal. Buena limpieza y tranquilidad del entorno. Y el detalle del jamón y el cuchillo ha estado muy bien En el desayuno me hubiese gustado más variedad de fruta y también la opción de pan con tomate y jamón en el desayuno. 7 Juan Antonio Galera Viajó en pareja Marzo 2017 la atención del personal y la calidad del desayuno excelente la habitación y el baño cada vez que tiran de la cisterna se siente en todas las habitaciones 8.8 Rosa Viajó en pareja Marzo 2017 Excepto que la habitación era muy pequeña para dos personas todo lo demás estuvo bien
7 Iñaki Viajó en familia Marzo 2017
8 Francisco Viajó en pareja Marzo 2017
8.3 Juan Viajó en pareja Marzo 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Civera

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Civera?

Si te alojas en Hotel Civera tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Civera?

El Hotel Civera ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Civera?

En Hotel Civera no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Civera?

El Hotel Civera dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Civera?

Sí, Hotel Civera tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Civera?

Sí, Hotel Civera tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Civera?

Sí, Hotel Civera tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Civera está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Civera está adaptado para personas con movilidad reducida.