¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Club Cala Marsal

Playa Cala Marsal,s/n, Portocolom
7 Ver 112 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 12 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Se admite un máxima de una mascota por habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Club Cala Marsal 4* está situado en Portocolom, uno de los pueblos costeros más atractivos de la isla de Mallorca. Se trata de un pueblo con playa de arena blanca y aguas cristalinas y con pequeñas calas.

El alojamiento cuenta con variados servicios e instalaciones: desayuno buffet, restaurantes (a la carta y buffet libre), bares, programa de actividades deportivas y de animación, parque infantil, dos piscinas exteriores de agua dulce (una de ellas climatizada), pista de tenis, gimnasio…

Las habitaciones son acogedoras, amplias, de estilo clásico y funcional, y muy luminosas. Cuentan con todas las comodidades y el equipamiento necesario para que se sienta como en casa. El baño también está totalmente equipado.

El hotel se encuentra a solo 200 metros de una bahía preciosa. A 2km tienes el centro, donde encontrarás numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a 200 metros de distancia del hotel. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 4km de distancia.

¡Reserva ya en el Hotel Club Cala Marsal 4* para conocer la isla de Mallorca!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Club Cala Marsal en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Club Cala Marsal
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 112 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Aurora Viajó en pareja Septiembre 2023 Ubicación 7.7 Jlk Viajó en familia Septiembre 2023 el todo incluido un poco escaso… 8 Elisa Viajó en pareja Septiembre 2023 Estancia muy agradable, la cala muy muy cerca y la animación del hotel muy comprometida El horario de las comidas muy justo 8 Silvia Viajó en pareja Septiembre 2023 Ubicación perfecta, 8.7 Georgina Viajó en pareja Septiembre 2023 Ambiente familiar y personal muy servicial, atento y simpàtico, en definitiva te siente como en casa. Variedad de actividades en el hotel durante el dia y noche. Las habitaciones un poco anticuadas pero tampoco malas. Tuvimos suerte y nos tocó habitación con terraza en el primer piso. 6 rosi Viajó con amigos Septiembre 2023 la comida había cosas que estaban buenas pero se repiten mucho el hotel está muy viejo no es de 4 estrellas . las sábanas no las cambian las piscinas llenas de arena la comida hasta las 14:30 7.7 María José Septiembre 2023 La comida y el personal. En cuanto a la primera no es que hubiera mucha variedad pero la que había era buenísima. Y en relación con el personal, todos fueron maravillosos. Debería de darle una vuelta a las habitaciones. Sería un 4 estrellas hace años, pero ahora mismo no. Cama súper incómoda. 8.7 Patricia Viajó en pareja Septiembre 2023 Muy buena ubicación, comida muy buena y variada, los camareros muy amables y agradables. 8.7 Juan Carlos Viajó en familia Septiembre 2023 Estuvo bien la experiencia y lo mejor de todo la relación calidad/precio, 202 euros cada uno 4 dias 3 noches con todo incluido sencillamente genial 7.2 Isra Viajó en pareja Septiembre 2023 La situación del hotel es excelente,la comida en general es de buena calidad.Las actividades entretenidas.Jardin fotogenico. Un hotel que podría ser de 10 estrellas, pero....tiene muchas posibilidades de mejoras en general. Acondicionamiento en general y modernización de espacios.Posibilidad también de tener una zona spa.
6 Andrés Manuel Viajó en pareja Septiembre 2023
10 Maria Viajó en pareja Septiembre 2023
10 Marta Viajó con amigos Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Club Cala Marsal

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Club Cala Marsal?

Si te alojas en Hotel Club Cala Marsal tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Club Cala Marsal?

El Hotel Club Cala Marsal ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Club Cala Marsal?

En Hotel Club Cala Marsal se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Club Cala Marsal?

El Hotel Club Cala Marsal dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Club Cala Marsal?

El Hotel Club Cala Marsal dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Club Cala Marsal?

Sí, Hotel Club Cala Marsal tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Club Cala Marsal?

Sí, Hotel Club Cala Marsal tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Club Cala Marsal?

Sí, Hotel Club Cala Marsal tiene calefacción en las zonas comunes.