¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Club Cala Murada

Via Europa, 27, Cala Murada
8.3 Ver 25 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Cala Murada 3* está situado en una tranquila urbanización del levante mallorquín, a menos de 700m de la playa Cala Murada, en la isla de Mallorca.  

El hotel dispone de recepción, cunas gratuitas, conexión wi-fi gratuita, climatización y piscina exterior durante temporada de verano.

En el complejo dónde se encuentra el hotel, podrás disfrutar de pista de básquet, tenis, minigolf, volley ball, pista de tenis... ¡Y mucho más!

Si visitas Mallorca te recomendamos que visites la capital, desde la Catedral de Mallorca hasta el Castillo de Bellver, el Palacio de Almudaina y las callejuelas del barrio judío. Además, en la isla encontrarás lugares inéditos, como son la Cala Tuent y Sa Calobra. También te recomendamos que disfrutes de alguno de los atardeceres de la isla. Uno de los más emblemáticos es el del Fabo de Formentor. 


¡Reserva ya en el Hotel Cala Murada 3* y disfruta de Mallorca con amigos o en familia!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Club Cala Murada en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Club Cala Murada
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 25 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Vale Viajó en pareja Agosto 2023 La relación calidad precio, está muy correcta. Hotel amplio, limpio y tranquilo. Me gustó mucho la zona donde está situado, Cala Murada. Sólo tienen servicio de desayuno. De todas formas, hay restaurantes en la zona con precios razonables. 10 Sebastian Viajó en pareja Agosto 2023 Hotel pequeño y muy confortable, con todas las comodidades. 8.3 Lorena Viajó en pareja Julio 2023 Las habitaciones muy bien, temperatura en las estancias perfecta, cama cómoda y amplia. El personal muy bien. Fácil aparcamiento en la zona. Hay bares y supermercado alrededor. Puedes ir andando a Cala Murada cómodamente, esta cerca. El buffet del desayuno bastante regular, los cafés y zumos malos, de maquina. La parte caliente muy escasa, solo huevo revuelto y bacon, se hace muy repetitivo. En cuando a bolleria y fruta pasable. 7.7 Catalina Junio 2023 La tranquilidad , la terraza El desayuno podría ser mejorable. La luz se fue 2 veces 9.7 Almudena Viajó en pareja Junio 2023 La ubicación es muy buena, cerca de la playa. Zona tranquila, todo cuidado y limpio y personal agradable. La piscina pequeña abierta a la hora que quieras me gustó. 8.3 Mercedes Viajó en pareja Agosto 2022 Toda la estancia genial, sitio tranquilo y buen descanso. Tendrían que mejorar el desayuno. 7.3 Xavi Viajó en pareja Agosto 2022 La zona nos ha gustado mucho, muy tranquila y todo lo imprescindible cerca(bar-restaurantes que hay 6, panaderia y supermercado. Las mejores calas de Mallorca sin duda estan por la zona a tan solo 15 minutos. Las dos piscinas del hotel perfectas y las instalaciones muy adecuadas. Lo único que no nos ha gustado es que el servicio de solo desayuno hay muy poca variedad por no decir casi nada, nos hemos cansado de desayunar cada día practicamente lo mismo. 10 Sebastian Viajó en pareja Agosto 2022 La ubicación, el personal y la atención recibida Nada en particular 7.3 Marina Viajó en familia Agosto 2022 Habitaciones amplias y limpias con mobiliario austero. El personal eficiente y amable. Piscina limpia y nada saturada. La regulación de la ducha un poco difícil y el desayuno sin mucha variedad aunque correcto. 9 Maria Alba Viajó en pareja Agosto 2022 El hotel a pesar de que tiene sus años y le iría bien una reforma, esta impecable de limpio. Destacar la amabilidad de todos los trabajadores. Esta ubicado en una zona tranquila de Mallorca. Las piscinas muy bien. Por poner una pega, que el parkin sea de pago. En la urbanización de suele encontrar parkin gratuïto.
8 Natalia Viajó en pareja Agosto 2023
5.2 Alessia Viajó con amigos Julio 2023
10 Marie Sharon Viajó en pareja Junio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Club Cala Murada

¿Tiene conexión wifi el Hotel Club Cala Murada?

El Hotel Club Cala Murada ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Club Cala Murada?

En Hotel Club Cala Murada no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Club Cala Murada?

El Hotel Club Cala Murada dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Club Cala Murada?

Sí, Hotel Club Cala Murada tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Club Cala Murada?

Sí, Hotel Club Cala Murada tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en Hotel Club Cala Murada?

Sí, Hotel Club Cala Murada tiene bar.

¿Qué tipo de desayuno hay en Hotel Club Cala Murada?

Si te alojas en Hotel Club Cala Murada podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.