¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alegria Colonial Mar

Plaza de Malta, s/n. Urbanización Las Salinas, Roquetas de Mar
7.7 Ver 7063 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 8 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • En las zonas comunes deberá ir atada. No está permitido el acceso a la zona de restaurante, bar y piscina.
  • Se permite 1 mascota por habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Alegría Colonial Mar 4* está situado en el municipio de Roquetas de Mar. Situado en el paseo marítimo del municipio a primera línea de playa de la ciudad almeriense, es el destino perfecto para desconectar este verano. 

El hotel cuenta con recepción 24 horas para que te atiendan siempre que lo necesites, restaurante, conexión wi-fi gratuita en todo el hotel, aire acondicionado y calefacción, así como parking interior (de pago) y parking exterior gratuito. 

Todas las habitaciones son luminosas y confortables, decoradas con tonos cálidos y estilo mediterráneo, pensadas para garantizar el confort  de su estancia. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, conexión wi-fi gratuita, televisión, teléfono, caja fuerte y un baño completamente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. También disponen de un balcón con vistas al exterior ¡genial!

¿Viajas con niños? Te encantará saber que tienen una piscina con toboganes para que se lo pasen en grande durante todo el verano, ¡genial! A tener en cuenta: deberán medir mínimo 1.20m para poder utilizarlos. Además, en la temporada de verano tienen animación, para disfrutar cada día de shows nocturnos, animación infantil y Miniclub.

Para poder desayunar, comer o cenar, el hotel cuenta con un restaurante tipo buffet en el que podrás satisfacer a tu paladar con una selección de platos nacionales e internacionales. Si lo prefieres, también puedes pedir que te preparen tu comida favorita en la sección showcooking durante todos los servicios, ¡genial! 

Mientras disfrutas de la costa almeriense, podrás aprovechar para recorrer el casco histórico de Roquetas de Mar y perderte por sus callejuelas con pequeños bares, cafés y restaurantes que ofrecen sabores de la gastronomía local, como un buen pescado fresco o unas tapas acompañadas de un buen vino.

Además, el centro de Almería está a tan solo 25 Km y el aeropuerto de Almería está a 35 minutos en coche. El Parque Natural del Cabo de Gara-Níjar está a unos 60 Km del alojamiento. 

 

Reserva ya en el Hotel Colonial Mar **** y disfruta de unos días con la familia o los amigos en la preciosa costa almeriense.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alegria Colonial Mar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 7063 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6 Pablo Miguel Viajó en familia Mayo 2024 La zona de los toboganes Habitación grande pero bastante anticuada, la bañera tenía algunas grietas... 7 Paula De Las Mercedes Viajó en familia Mayo 2024 Las habitaciones están bastante antiguas y algunas con deficiencias básicas. El buffet es variado si bien la comoda no está riquísima. El personal de animación y restauración un 10. Nos lo hemos pasado muy bien. 5.3 Patricia Viajó en familia Mayo 2024 Me ha gustado mucho las instalaciones del hotel. Las piscinas y las zonas comunes muy bien . La animación estupenda La habitación que nos dieron tenía goteras el baño estaba inundado , no tenía agua caliente y no me solucionaron el problema hasta las 23 de la noche desde las 12 de lq mañana que hicimos el check in. El personal de recepción muy poco profesional y contestando de malas maneras. Solo Danilo nos soluciono el problema. 2 Vanesa Viajó en familia Mayo 2024 Las piscinas para los niños con los toboganes Las habitaciones super antiguas, la bañera daba asco bañarse, limpieza superficial y la comida penosa 8.7 Laura Viajó en familia Mayo 2024 La animación, la comida. Todo estupendo! La limpieza, al entrar en la habitación el baño estaba sucio, y tuvimos que decirlo en recepción para que lo limpiaran. Íbamos 2 adultos y 1 niño. No hicieron la cama del niño. También lo dijimos 2 veces en recepción y nos la hicieron sobre las 20:00, tras haber avisado a las 15:00. 8.3 Antonio Mayo 2024 La tranquilidad La comida no es muy bariada, estábamos cerca del mar y faltaban pescados en las comidas 6.3 Marina Viajó en pareja Mayo 2024 La comida buena, pero poco variada Hotel para tener 4* deja mucho que desear, las instalaciones un poco dejadas y las habitaciones a pesar de haber cogido una doble superior más que de un hotel de 4 * parecía de un simple hostal, habitación muy vieja y dejada y el baño más de lo mismo. 8.3 José Antonio Viajó en familia Mayo 2024 La comida una gran variedad y buena comida la paella es excelente y la plancha también Estuve en la habitación 205 retiré el mueble para enchufar la nevera y había polvo de hace más de un año incluso me encontré un balón debajo de la cama 8.7 Vanessa Viajó en familia Mayo 2024 Las piscinas,animación y personal La comida 6.8 Verónica Viajó en familia Mayo 2024 La animación del hotel, los monitores son fantásticos, lo pasamos genial, que manera de reír, de bailar nos hemos divertido muchísimo. La comida poco y escasa. Las habitaciones menos mal que escogimos las reformadas, muy bien y los colchones y almohadas muy cómodos.
10 Mari Angeles Viajó en familia Mayo 2024
10 Eva Mayo 2024
7 Maria Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alegria Colonial Mar

¿Dónde puedo aparcar en Alegria Colonial Mar?

Si te alojas en Alegria Colonial Mar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Alegria Colonial Mar?

El Alegria Colonial Mar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Alegria Colonial Mar?

En Alegria Colonial Mar se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Alegria Colonial Mar?

El Alegria Colonial Mar dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Alegria Colonial Mar?

Sí, Alegria Colonial Mar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Alegria Colonial Mar?

Sí, Alegria Colonial Mar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Alegria Colonial Mar?

Sí, Alegria Colonial Mar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Alegria Colonial Mar?

Sí, Alegria Colonial Mar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.