¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Comfort Inn Ponta Delgada

Rua DR. Bruno Tavares, Carreiro, N61, 9500-040 Ponta Delgada, Portugal, Ponta Delgada
7.5 Ver 4 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Comfort In, se encuentra en el centro histórico de Ponta Delgada en la isla de Sao Miguel.

Todas las habitaciones del Comfort Inn Ponta Delgada ofrecen aire acondicionado, un escritorio y un baño privado provisto de artículos de tocador y secador. Las habitaciones cuentan con decoración moderna, mobiliario de madera y ventanales.

La avenida Infante Dom Henrique se encuentra a unos 400 metros del hotel. Su conocido paseo marítimo ofrece una gran variedad de restaurantes y locales nocturnos.

Para explorar la isla de São Miguel, los huéspedes pueden alquilar un coche o una bicicleta en la recepción, abierta las 24 horas.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Comfort Inn Ponta Delgada en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Comfort Inn Ponta Delgada
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 4 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Raquel Viajó en pareja Diciembre 2013 Fuimos este fin de año a las azores con buscounchollo.com y la verdad fue genial, no tuvimos ningun problema de gestion. La reserva del vuelo y hotel genial (tambien habia traslados aeropuerto hotel y viceversa, aunque nosotros cogimos coche de alquiler por lo que no voy a opinar sobre eso) Por poner un pero, la documentacion se manda tarde, y al principio estabamos un poco austados pensando que no iba a llegar a tiempo, pero no, todo genial, nos llego con una semana de antelacion y todo genial!!! Desde luego volvere a comprar viajes por aqui TEMAS EXTERNOS A BUSCO UN CHOLLO En el hotel la gente era muy amable, se nos rompio la bomba de aire frio/calor (que hacia falta tenerla encendida) y nos subieron un radiador electrico y nos lo dejaron ya el resto del tiempo, a pesar de arreglarse despues. El desayuno, la gente dice que es es muy escaso... vale, pero estaba bien la verdad, he estado en sitios mucho peores. Tenia: Leche fria/caliente, cafe, para hacer chocolate caliente, zumos (solo de dos tipos eso si), para hacer te, cereales (de 2 tipos) huevos revueltos, beicon, salchichas, 4 tipos diferentes de pan, mantequilla, mermeladas (3 tipos), miel, jamon york, queso, macedonia de frutas y yougurt. Lo unico que si faltaba era bolleria, pero por lo demas genial, la verdad. TEMA QUE NO COMPETE A BUSCOUNCHOLLO.COM El hotel, estaba bien, pero un detalle que no me gusto, es que ponia que habia parking gratuito, y si, es cierto pero solo de un numero limitado de plazas, concretamente para 6 coches, con lo que si llegas tarde, no tienes plaza y te toca en la calle, que hay parquímetro desde las 8:00AM (tambien he de decir, que el precio es muuuucho mas barato que el de madrid, 1 centimo el minuto (en 2013-2014) ) Simplemente para que lo sepais, el resto genial 6 Encarna Viajó en pareja Diciembre 2013 La ubicación El desayuno era el mismo todos los días. 7.7 Carmelo Viajó en pareja Agosto 2013 céntrico, con parking,el servicio de alquiler de cohe en el mismo hotel, el personal del hotel muy profesional y eficaz quizás el desayuno poco variado 7 Irene Viajó en familia Julio 2013 era lo que esperaba, coincide totalmente lo que ofreceis con lo que es, no hay engaños y así una viaja muy comoda. podríais facilitar otros servicios como alquiler de coche, aconsejar restaurantes, visitas....

Preguntas frecuentes sobre Comfort Inn Ponta Delgada

¿Tiene conexión wifi el Comfort Inn Ponta Delgada?

El Comfort Inn Ponta Delgada ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Comfort Inn Ponta Delgada?

Sí, Comfort Inn Ponta Delgada tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Comfort Inn Ponta Delgada?

Sí, Comfort Inn Ponta Delgada tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Comfort Inn Ponta Delgada está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Comfort Inn Ponta Delgada está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Comfort Inn Ponta Delgada?

Sí, Comfort Inn Ponta Delgada tiene bar.