Hotel Comtes d'Urgell

Avinguda de les Escoles, 29, Escaldes-Engordany
7.4 Ver 260 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Comtes d'Urgell Avinguda de les Escoles, 29
Hotel Comtes d'Urgell

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 260 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Fatima Viajó en familia Abril 2022 [Comentario traducido al castellano]: El buffet fue excelente para ser un 3 estrellas. Y la habitación para 4 era amplia.

[Comentario original en catalán]: El bufet va ser excel·lent per ser un 3 estrelles. I l'habitació per 4 era amplia.
9.3 Rosa Viajó en pareja Abril 2022 Muy centrico y con parquing cerca. No tiene parquing aunque tieme uno cerca 6.3 Jose Viajó en familia Abril 2022 El personal es amables La comida poca variedad y de muy mala calidad , no volveremos a este hotel. 3.3 Jim15 Viajó en pareja Abril 2022 Es centrico, los amplios horarios de las comidas, zona ocio.Las recepcionistas muy amables. Camas tienen ruedas y se desplaza de la pared cuando quieres sentarte a ver la tv, leer, ect , habitaciones no insonorizadas y se escucha todo, la ducha y el labavo perdian agua.La comida con poca variedad y mala calidad, en el buffet siempre faltaban las vajillas, muchas sucias y mojadas, la limpieza muy escasa en zonas comunes, en la habitacion bien. Aparcar en aquella zona bastante cara 25€ el dia en aparcamientos comunales. 7 Blanca Viajó en familia Abril 2022 Excelente ubicación y buena relación calidad/ precio El buffet a la hora de cenar justito 5.3 Cristina Viajó en pareja Abril 2022 La zona en la que estaba era muy céntrica y accesible a muchos sitios Las habitaciones y los baños están bastante anticuados, con un funciomiento un poco malo. Y el buffet muy simple con poca variedad 9 Ruby Viajó en familia Abril 2022 Todo era muy bueno lo malo es no tener rampa para facilitar los cochecitos bebés y no tener parking propio. 5.5 Nuria Viajó en familia Abril 2022 La ubicación del hotel es buena No es nada accesible, ni una rampa para poder subir o bajar con el cochecito del bebé. Habitaciones algo pequeñas, el cochecito no cabía bien. 10 Nélida Viajó en pareja Abril 2022 La experiencia en el Hotel Comtes d'Urgell ha sido fantástica. Nos tocó una habitación con vistas al río y a la montaña, nos pusieron un detalle de bienvenida con huevos de chocolate de pascua, y en el baño teníamos todo lo necesario para pasar nuestra estancia (champú, gel, jabón de manos, gorro de ducha, pañuelos, etc...) El personal de "10", tanto en recepción como en el restaurante. Muy amables, y siempre atendiendo a los clientes sonrientes y muy educados. El servicio de bufet, tanto en el desayuno como en la cena, muy bien, con gran variedad de productos, y cambiando siempre el menú cada día. La localización muy buena, muy céntrico, a escasos minutos de la Avda Meritxell (arteria principal donde está situado todo el comercio), y también a escasos minutos de varios parkings para el coche. Si vuelvo por Andorra, repito en el mismo hotel :-) 10 M Ángeles Abril 2022 Relación calidad-precio, estupendo, un hotel sencillo con todas las necesidades cubiertas, buffet bueno, variado.Lo que más me ha gustado es la variedad de leches vegetales que tienen, no lo he visto ni en uno de 5 estrellas.El servicio atento y agradable. La ubicación buenísima, esta al lado de todo. Volvería. En el baño no hay secador de pelo, bajé a recepción y me dejaron uno.
8 Eric Viajó en familia Abril 2022
7 Pere Viajó en pareja Abril 2022
7 Alicia Viajó en pareja Abril 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Comtes d'Urgell

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Comtes d'Urgell?

Si te alojas en Hotel Comtes d'Urgell tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Comtes d'Urgell?

El Hotel Comtes d'Urgell ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Comtes d'Urgell?

En Hotel Comtes d'Urgell no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Comtes d'Urgell?

El Hotel Comtes d'Urgell dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Comtes d'Urgell?

Sí, Hotel Comtes d'Urgell tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Comtes d'Urgell?

Sí, Hotel Comtes d'Urgell tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Comtes d'Urgell?

Sí, Hotel Comtes d'Urgell tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Comtes d'Urgell?

Sí, Hotel Comtes d'Urgell tiene bar.