¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Barceló León Conde Luna

Av. Independencia, 7, 24003 León, España, León
8.2 Ver 21 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Conde Luna, de 4 estrellas, está situado en el centro de la localidad de León.

Su perfecta ubicación le permitirá visitar las principales atracciones de la ciudad y disfrutar de ella. Además, el personal de recepción estará siempre disponible para informarle de cualquier duda que tenga al respecto.

Abierto desde 1964, el Hotel Conde Luna está totalmente reformado con unas confortables instalaciones y ofrece un trato familiar y un excelente servicio. Por todo ello, este establecimiento es el marco ideal tanto para celebrar congresos, convenciones, reuniones de empresa, eventos sociales, como para disfrutar de una escapada, unos días de tranquilidad o de la buena gastronomía. En la cafetería encontrará el lugar idóneo para reunirse y disfrutar de un buen aperitivo o café, junto a las típicas tapas leonesas.

El Hotel Conde Luna dispone de 8 salones en los que podrá organizar todo tipo de eventos gracias a su capacidad, entre 10 y 300 personas. En el restaurante el Mesón tendrá la posibilidad de degustar lo mejor de la gastronomía tradicional leonesa, además de una amplia carta de vinos con denominación de origen. Y, para terminar bien el día, no puede faltar un lugar como el Bar Americano (abierto de las 20h a las 2h de la madrugada) donde relajarse y saborear las auténticas obras de arte que conforman la variada carta de cócteles y bebidas. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Barceló León Conde Luna en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Barceló León Conde Luna
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 21 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 José Melchor Viajó en familia Marzo 2015 Habitaciones muy amplias, con todos los servicios. Excelente situación del hotel, a 5' de la zona centro y monumental Quizás el personal es algo seco en el trato, pero siempre correcto. 7.3 Francisco Viajó en pareja Marzo 2015 Situación Hotel NO había parking o estaba lleno siempre El importe de gestión cambio de fecha me parece un abuso, 7.2 Manuel Viajó en pareja Marzo 2015 La situación en el centro de la ciudad 8.3 Ines Viajó en pareja Marzo 2015 Muchas gracias 9.3 ModestoMarisa Viajó con amigos Marzo 2015 Ubicación y habitaciones muy amplias no tiene ni un solo salón para e descanso o ver la televisión. 7.3 Mª ángeles Viajó con amigos Marzo 2015 Lo centrico,,, muy calentito, las habitaciones muy amplias yconfortables.. No tiene caja fuerte en las habitaciones, y el surtido en el desayuno un poquito escaso de variedad.. 9.7 Maria Luisa Viajó con amigos Marzo 2015 Hotel céntrico con buena atención al cliente y discreto. 7.7 Alba Viajó en pareja Marzo 2015 Muy céntrico y de calidad. Desayuno continental muy bueno. Instalaciones algo antiguas. 8 Alicia Viajó en familia Febrero 2015 Lo mejor la amplitud de las habitaciones y su inmejorable situación. 8.3 Jesus Febrero 2015 Todo en general esta bastante bien escépto parking algo caro.
10 Aitziber Viajó con amigos Marzo 2015
9.7 Belen Viajó en familia Febrero 2015
10 Cristina Viajó en pareja Febrero 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Barceló León Conde Luna

¿Dónde puedo aparcar en Barceló León Conde Luna?

Si te alojas en Barceló León Conde Luna tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Barceló León Conde Luna?

El Barceló León Conde Luna ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Barceló León Conde Luna?

Sí, Barceló León Conde Luna tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Barceló León Conde Luna?

Sí, Barceló León Conde Luna tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Barceló León Conde Luna?

Sí, Barceló León Conde Luna tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Barceló León Conde Luna?

Sí, Barceló León Conde Luna tiene restaurante.

¿Hay bar en Barceló León Conde Luna?

Sí, Barceló León Conde Luna tiene bar.