¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Condesa

C/ Roselles,4, Puerto de Alcudia
9.3 Ver 4 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este hotel está situado en el noreste de la isla de Mallorca, con vistas a una extensa playa en la bahía de Alcudia. Se erige en un área tranquila, a solo 500 m de la zona de bares, restaurantes y locales de ocio y muy cerca de una parada de transporte público. Este maravilloso hotel cuenta con habitaciones elegantemente decoradas y equipadas con todo tipo de modernas prestaciones que las convierten en un remanso de paz y serenidad en el que escapar del bullicio de la vida cotidiana. El establecimiento pone a disposición de sus clientes una gran variedad de servicios e instalaciones para que no se aburra en ningún momento. Los huéspedes de todas las edades disfrutarán sin duda de una agradable estancia en este hotel.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Condesa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Condesa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 4 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Sonia Viajó en pareja Abril 2024 Todo el personal muy atento, siempre con una sonrisa, la limpieza muy escrupulosa. Bebidas marcas nacionales, buena animación. Los horarios de las cenas muy adaptadas a extranjeros. 9.7 Ana Viajó con amigos Abril 2024 La atención del personal, muy serviciales y atentos. Como mejora, añadir que ya que era todo incluido en caso de hacer uso de las comidas tener la opción de que prepararan algo frio para llevar, picnic o algo sencillo... está opción no era posible. 10 l Viajó en familia Abril 2024 Personal muy amable, comida buenissima, situacion perfecta, todo el hotel en general muy muy bien Pague más por una habitación con vistas al mar i nos dieron una con vistas a montanya. Pero como llegamos cansados tampoco nos quejamos, supongo que de haberlo dicho nos habrian canviado. 8 Anuska Viajó en familia Abril 2024 Que el hotel está en primerísima linea de playa ,por cierto una playa preciosa,lo recomiendo Que so hoteles preparados para los extranjeros,los horarios de comidas son muy pronto ,por ejemplo la cena empezaba a las 18h y terminaba a las 21 ,y luego que las habitaciones no son insonorizadas y oyes todo lo de las habitaciones contiguas,lo demás estupendo
10 Francisco Javier Viajó en pareja Mayo 2024

Preguntas frecuentes sobre Hotel Condesa

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Condesa?

Si te alojas en Hotel Condesa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Condesa?

El Hotel Condesa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Que puedo hacer en Hotel Condesa?

El Hotel Condesa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Condesa?

Sí, Hotel Condesa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)
  • Piscina Infantil (temporada verano).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Condesa?

Sí, Hotel Condesa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Condesa?

Sí, Hotel Condesa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Condesa?

Sí, Hotel Condesa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Condesa está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Condesa está adaptado para personas con movilidad reducida.