¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Blue Sea Continental

Carretera Lloret de Mar, 2, Tossa de Mar
7.5 Ver 125 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Continental Tossa de 3* está situado en el encantador pueblo de Tossa de Mar, en la bonita Costa Brava, en la provincia de Girona, en Cataluña. 


El hotel cuenta con una recepción 24 horas, calefacción y aire acondicionado, conexión wi-fi gratuita, así como terraza y una zona ajardinada.

Además en la temporada de verano, podrás relajarte tomando el sol  y refrescarte en la piscina al aire libre de agua salada del hotel, además también tienen una piscina para los más peques ¡genial!


Las 95 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones, además, disponen de calefacción y aire acondicionado, conexión wi-fi gratuita, teléfono, caja fuerte (de pago) y un baño equipado con ducha o bañera.


Enfrente del hotel hay una parada de transporte público. A tan solo 400 metros podrá encontrar varios comercios, tiendas y restaurantes, la Playa Grande está a unos 700 metros.

También te recomendamos que aproveches tu estancia en la Costa Brava y visites Lloret de Mar, Sant Feliu de Guixols y Blanes.

 

Reserva ya en el Hotel Continental Tossa *** y disfruta de unos días fantásticos en la Costa Brava.

 
 


Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Blue Sea Continental en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Blue Sea Continental
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 125 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
6.7 Rosa Maria Viajó en pareja Mayo 2024 La amabilidad del personal El cuarto de baño, no había ni una barra para agarrarse en la bañera ni nada para poner y colgar 6 Oswaldo Viajó en pareja Mayo 2024 TOSSA DE MAR.bonita experiencia con sus detalles históricos La estadía no era lo k esperaba.le falta remodelar el hotel.la comida no había mucho suministro 9 Sebastian Viajó en pareja Mayo 2024 El personal espectacular la comida justa pero buena Las habitaciones 7 David Viajó en familia Mayo 2024 El pescado del buffet, estaba buenísimo, y el camarero Juan, que se enrolla muy bien Un poco antiguo 5 Paula Viajó en pareja Mayo 2024 3 noches a pension completa 86€/persona. Precio muy economico. El hotel te brinda las necesidades básicas, pero no te esperes lujo ni variedad. La limpieza escasea por todas partes. En la habitación nada mas llegar encontre una boquilla en el suelo. En las patatas fritas del bufete encontré pelos. Habitaciones: antiguas, los muelles de los colchones hablan solos, la decoración es del siglo pasado. Comida: todos los dias la misma. Pollo, patatas fritas, pescado, espaguetis y ensaladas. Hay una sopa pero no goze probarla. Personal: las mujeres son todas muy amables, pero hay un señor mayor bastante serio que le iria bien comprarse una sonrisa y un poco de amabilidad. Localización: Tossa de Mar es un pueblo costero muy pequeño. Este hotel se encuentra un poco más arriba del ayuntamiento y estacion de bus, enfrente el Esclat. Puedes ir a todos los sitios andando sin necesidad de transporte urbano. No tiene parking, pero puedes encotrar zona blanca, azul y verde alrededor. Nota personal: una lastima que ningún trabajador me respondiera en català… aun que la ley se lo pida. Eso si, el inglish pitinglish and frances very good. En fin, idiomas queridos. Una lastima renegar del idioma que te da la tierra donde vives. 7 Sonia Viajó en pareja Mayo 2024 La habitacion sencilla pero limpia, el buffet muy escaso.Pero en general bien. El buffet muy sencillo y poco bariado. El baño de la habitacion le falta rehabilitacion 8.7 Carme Viajó en familia Mayo 2024 Todó està genial Por poner un però el colchon de la cama un poco blando y la cortina de la bañera demasiado larga 7.3 Xavi Viajó con amigos Mayo 2024 El todo incluido está muy bien El personal atentos desde la entrada hasta la salida. Estuvimos tres noches. A 3 minutos caminando estas en el centro. La zona de la piscina es muy amplia. Las habitaciones (con AA) y los servicios aunque suficientes, se deberian mejorar. En general, calidad/precio muy bien. 8.7 Carmen Viajó en pareja Mayo 2024 Hotel antiguo pero muy limpio y las camas cómodas. El personal muy amable. La comida muy buena. Sin duda volvería. Poca variedad en las comidas. 6 Marife Viajó en pareja Mayo 2024 Q nos pusieran 2 almohadas sin pedirlas La cama muy blanda, de muelles. La comida poco variada
7.3 Alfonso Viajó en pareja Mayo 2024
7.7 Elsa Mayo 2024
8.3 Mercedes Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Blue Sea Continental

¿Dónde puedo aparcar en Blue Sea Continental?

Si te alojas en Blue Sea Continental tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Blue Sea Continental?

El Blue Sea Continental ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Blue Sea Continental?

En Blue Sea Continental no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Blue Sea Continental?

El Blue Sea Continental dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Blue Sea Continental?

Sí, Blue Sea Continental tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Blue Sea Continental?

Sí, Blue Sea Continental tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Blue Sea Continental?

Sí, Blue Sea Continental tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Blue Sea Continental?

Sí, Blue Sea Continental tiene aire acondicionado en las zonas comunes.