¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

BLUESEA Copacabana

Avda. Frederic Mistral, 40, Lloret de Mar
6.3 Ver 19 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Si buscas un hotel para tus vacaciones en la Costa Brava, el BLUESEA Copacabana 3* es una fantástica opción. Gracias a su ubicación en Lloret de Mar, tendrás acceso a la playa situada a pocos metros y también accederás al centro turístico de la ciudad cómodamente. 

El alojamiento te ofrece recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita y sala de juegos para que te diviertas en familia. Si te apetece ir al gimnasio, podrás hacerlo en el hotel BLUESEA Montevista Hawai (a cinco minutos a pie) de manera totalmente gratuita.

Todas las habitaciones son amplias y luminosas, y están equipadas con todo lo necesario para que descanses después de un largo día. En ellas encontrarás dos camas juntas, televisión, balcón, teléfono, escritorio y caja fuerte con coste extra. Además, el cuarto de baño es completo con ducha o bañera. 

Para que exprimas tus vacaciones al máximo, tienes a tu disposición piscina para adultos y para niños, zona de hamacas para tu descanso y sala de juegos. También podrás pasar un rato relajante en la terraza, que tiene sombrillas, ¡genial!

En su restaurante tipo buffet, encontrarás una gran variedad de productos para desayunar y cenar, con platos locales e internacionales, para que puedas probar todos y cada uno de ellos. 

Por la zona del hotel, encontrarás la playa de Lloret, así como la iglesia de Sant Romà, el castillo de Sant Joan o el Jardín de Santa Clotilde. 

¡Reserva en el Hotel BLUESEA Copacabana 3* para unos días en familia en Lloret de Mar!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el BLUESEA Copacabana en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
BLUESEA Copacabana
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.3
Normal
Basado en 19 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.8 Beni Viajó con amigos Mayo 2024 El trato del personal genial La comida mal cocinada las carnes crudas y los pescados también la verdad que es la primera vez que encuentro en un hotel ese desperdicio de comida me dijeron que era Catherine . Pero la verdad que era un peligro comer 3.8 Raluca Viajó en familia Mayo 2024 El precio bueno Es primer hotel que no ha pasado,en este hotel se entra con cena y se sale con desayuno,a las 10 de la mañana dejas el habitación y no tienes acceso a nada mas ,en nuestro caso con todo incluido. 7 Yolanda Viajó en familia Abril 2024 por el precio que tiene y sabiendo donde te metes el hotel es correcto, las habitaciones son un poco viejas pero hay hoteles de 4 estrellas que están igual, estaba todo limpio eso sí y la opción del todo incluido no era muy extensa pero suficiente para pasar un fin de semana, el personal muy agradable. la comida, habia poco donde elegir y no estaba muy buena, no habia plancha en vivo, de las tres comidas lo mejor el desayuno 7.3 Joselito Viajó en pareja Abril 2024 Calidad precio no se puede pedir más y personal del hotel muy amables en general Al reponer los platos no venían secos y había que pasarle un papel porque venían mojados 6.5 Merce Viajó en familia Abril 2024 Falta reformar 6.5 Pedro Viajó en pareja Abril 2024 El trato del personal ???? La comida un 0 6.3 Francisco Molina Viajó con amigos Abril 2024 Calidad precio un 10 En el comedor ha bb Ia poca variedad y tardaban mucho en reponer 9.3 Inma Viajó con amigos Abril 2024 La animación fue crucial, lo dieron todo! En el comedor, solo una tostadora, poca variedad, pero por precio/calidad, estuvo bien. 5.5 Pedro Viajó en pareja Abril 2024 El ambiente y el personal muy agradable y atentos Las habitaciones muy antiguas mal olor en la habitación , la comida nada buena y muy escasa en algunos momentos personal justos mucho tiempo de espera , que en otros hoteles de la misma cadena no pasa 5.5 Antonio Viajó en pareja Abril 2024 El trato del personal , muy agradable contentos del trato del restaurante y bar Nos hicieron un cambio de habitación por ruidos de aparatos de refrigeración y nos cambiaron a otra donde el ascensor no llegaba a rriba y teníamos que subir la última planta por escalera descontrol en recepción ala hora de organizar los hora días comidas la verdad que fue un caos y fin de semana catastrófico la comida pésima
6.7 Jordi Viajó en pareja Mayo 2024
9 Natasha Mayo 2024
3.5 Vladimir Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre BLUESEA Copacabana

¿Dónde puedo aparcar en BLUESEA Copacabana?

Si te alojas en BLUESEA Copacabana tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el BLUESEA Copacabana?

El BLUESEA Copacabana ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en BLUESEA Copacabana?

En BLUESEA Copacabana no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en BLUESEA Copacabana?

El BLUESEA Copacabana dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en BLUESEA Copacabana?

Sí, BLUESEA Copacabana tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en BLUESEA Copacabana?

Sí, BLUESEA Copacabana tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en BLUESEA Copacabana?

Sí, BLUESEA Copacabana tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en BLUESEA Copacabana?

Sí, BLUESEA Copacabana tiene aire acondicionado en las zonas comunes.