¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Coray

C/ Caballers, 38, Encamp
7.4 Ver 259 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Coray 3*, ¡perfecto para esquiar!

El Hotel Coray, de 3 estrellas, está situado en el pueblo de Encamp. A solo 300m encontrarás el Funicamp: el telecabina que da acceso al sector Encamp (estación de esquí de Grandvalira).

El hotel cuenta con cómodas habitaciones (baño privado, televisión y caja fuerte). Dispone de un restaurante donde sirven desayunos de tipo buffet y comidas y cenas (que serán menú o buffet según la ocupación del hotel). Sirven platos de cocina internacional y especialidades de montaña típicas de Andorra.

El hotel alberga una sala de juegos y un bar con vistas al jardín, desde el que se puede disfrutar del valle de Encamp.

El centro del pueblo está apenas a 200m, y está lleno de comercios y restaurantes, ¡perfecto para tu escapada de montaña! A solo 6km se encuentra la capital (Andorra la Vella): 100% recomendada para tus compras ;-) 

Dispone de un parking interior privado (no es posible reservar con antelación, de pago directo en el hotel). También cuenta con servicio de guardaesquís y wifi gratuito en todo el hotel.

¡A tener en cuenta!

  • Si contratas cenas, recuerda que su precio no incluye las bebidas (a no ser que se especifique lo contrario en tu reserva). Son un servicio de pago directo en el alojamiento.

Reserva ya en el Hotel Coray 3* para conocer Andorra al mejor precio.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Coray en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Coray
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 259 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.8 Vicente Viajó en familia Agosto 2023 Personal atento y amable Comida de la cena y del desayuno escasa y todo prefabricado y mala calidad. 8.3 Alexis Viajó en familia Agosto 2023 Todo muy bien en general. Lo único es que había poca variedad de comida. 8 Jordi Viajó en familia Agosto 2023 El almuerzo estava bien, la cena tambien, casero y buen trato. El garage a buen precio. Le falta una reformilla y aire acondicionado. Pero por 3 estrellas correcto 7 Sandra Viajó en familia Agosto 2023 Las habitaciones eran sencillas pero limpias y cómodas. La localización está muy bien pq esta a un paso del centro de Encamp y del Funicamp. El parking es muy amplio y bien de precio (5€), cosa rara en Andorra. Las actividades del Family Park están genial. La comida es muy sencilla, para el precio de la oferta no se puede pedir más, pero el mayor problema lo hemos visto en que tardaban en reponer los platos que se agotaban ya que había poco personal en el comedor (son muy atentos y hacen lo que pueden) 4.2 Silvia Viajó en familia Agosto 2023 La vistas de la habitación que daban a la montaña. Y ubicación del hotel, en Encamp.El parking del hotel 5 euros la noche. Mucha espera en el check-in, nos dan una habitación que está sucia ( no la han limpiado) y eso que entramos a las 18:30h. La primera noche en la cena había poca comida, y las bandejas vacías. Reponian poco y muy lentos Como yo y otros clientes les pasó lo mismo. 7.3 Noemi Viajó en familia Agosto 2023 Personal de recepcion y del hotel muy simpaticos, agradables y atentos. Buen sitio para hacer rutas con niños y el magic park todo un acierto El catering un poco justo de cantidad por la gente que habia en el hotel, rapido tenias que esperar para que trajeran mas comida porque habia poca cantidad 8 Ferran Viajó en familia Agosto 2023 Estar en Andorra Las.actividades incluidas no están bien explicadas 3.7 Fatima Viajó en pareja Agosto 2023 Nada Habitación súper antigua, con vistas a un garaje y otra pared. Nos despertamos de noche con ansiedad porque ha sido agobiante… nos han dado la peor por ser busca un chollo y no de booking, pues las reseñas de booking tienen más valor. Decepcionante 9 Carles Viajó con amigos Agosto 2022 Es un hotel muy centrico dentro de Encamp donde esta muy cerca canillo y ordino. Es un sitio donde el silencio emana las noches y puedes dormir como un bebe. El desayuno hay bastante variedad y el horario está muy bien. Las camas son confortables y aunque este es a gusto personal en mi opinion las almohadas eran blandas. Por el resto un 10. Los precios de desayuno y del parking es increible. 2.2 Mara Viajó en pareja Agosto 2022 El baño tenia almenos agua caliente y fria para elegir. Nos dieron una habitación usada sin limpiar, acto seguido me asignan una plaza de parking la cual esta también utilizada y nos dicen que no es culpa de ellos y que me busque un sitio libre.
6.7 Marina Agosto 2023
8.7 Ivan Agosto 2023
7 Sandra Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Coray

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Coray?

Si te alojas en Hotel Coray tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Coray?

El Hotel Coray ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Coray?

En Hotel Coray no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Coray?

  • El Hotel Coray dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).
  • El Hotel Coray no dispone de cunas.

¿Hay calefacción en Hotel Coray?

Sí, Hotel Coray tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Coray?

Sí, Hotel Coray tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Coray?

Sí, Hotel Coray tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Coray?

Sí, Hotel Coray tiene bar.