¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Corona de Atarfe

C. Cuba, 1, 18230 Atarfe, Granada, España, Atarfe
9.1 Ver 4 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Corona de Atarfe

Situado a 8 kilómetros del centro de Granada, le ofrece 27 cómodas habitaciones en las que encontrará un lugar tranquilo para descansar. Está en una zona residencial del centro del pueblo. Por su cercanía a la capital y por la gran cantidad de servicios que Atarfe ofrece, Hotel Corona de Atarfe es el lugar ideal para viajeros.

El hotel dispone de restaurante y salón adaptables a las diferentes demandas como pueden ser conferencias, reuniones de empresa, celebraciones. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Corona de Atarfe en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Corona de Atarfe
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 4 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Claudia Viajó en pareja Julio 2014 Me ha encantado la habitación, el baño muy grande, y el aire acondicionado se agradece mucho. La gente del bar de abajo hacía mucho ruido, y además el grifo de la bañera estaba estropeado. 10 Margarita Viajó en pareja Mayo 2014 Relación calidad precio muy bien,dormimos muy tranquilos y sin ruidos,esta muy limpio y Paqui y su familia hace que te sientas como en casa,es muy acogedor. En los desayunos tipo bufe puedes comer de todo,hacer mención especial a la mermelada y bizcocho casero buenísimo.Esta muy cerca de Granada, no interesa coger el coche pues luego para aparcar en Granada es complicado y caro, es mejor el bus o coger un taxi que te deja en la misma Alhambra.Hemos estado muy a gusto y lo recomiendo 9.3 Esther Viajó con amigos Mayo 2014 El servicio y la atencion al cliente impecable ademas el hotel esta muy bien situado y zona muy tranquila. El servicio de restaurante es de lo mejor de la zona. 8.7 Miayben Viajó en familia Mayo 2014 La limpieza del hotel muy buena, destaco el personal que nos ha brindado una atención excelente. La ubicación aunque no es céntrica es bastante cómoda para llegar a Granada. Creo que es una buena relación precio/calidad, y por supuesto la ciudad, preciosa. Echamos en falta un televisor en la habitación. No hay mucho para hacer en los alrededores, aunque como ya he dicho, es sencillo llegar al centro.

Preguntas frecuentes sobre Corona de Atarfe

¿Dónde puedo aparcar en Corona de Atarfe?

Si te alojas en Corona de Atarfe tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Corona de Atarfe?

El Corona de Atarfe ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Corona de Atarfe?

En Corona de Atarfe no se admiten mascotas.

¿Hay calefacción en Corona de Atarfe?

Sí, Corona de Atarfe tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Corona de Atarfe?

Sí, Corona de Atarfe tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Corona de Atarfe está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Corona de Atarfe está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Corona de Atarfe?

Sí, Corona de Atarfe tiene restaurante.