¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel SB Corona Tortosa

Plaça de la Corona d'Aragó, 5, 43500 Tortosa, Tarragona, España, Tortosa
7.7 Ver 50 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Disfrute de una estancia inmejorable para acompañar su descenso por el río Ebro. ¡No deje escapar esta oportunidad!

El Hotel Corona Tortosa (3*) está ubicado cerca de la zona turística de Tortosa. En las cercanías podrá encontrar restaurantes, bares, tiendas, comercios y una parada de transporte público. A 100 m hay una discoteca y la playa más cercana está a 20 km. La ciudad de Tortosa actualmente es la capital del Baix  Ebre. Su dilatada historia se ve reflejada en todas sus esquinas, jardines y edificios, y sobre todo, en sus tradiciones. Conozca su cultura, deleitese con su gastronomía y viva experiencias únicas en medio de la naturaleza con nuestra oferta.

Este hotel urbano fue construido en 1994 y cuenta con 102 habitaciones repartidas en 3 plantas, así como con un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte, sala de TV, cafetería y un restaurante climatizado a la carta. A su disposición tiene, además, sala de conferencias, servicio de lavandería, aparcamiento, garaje y parque infantil.

El hotel admite animales: pagando un suplemento de 10€ (no incluidos en nuestra oferta) y avisando al hotel con antelación (+34 977 580 433) podrá viajar con su mascota sin ningún problema.

Tortosa es un destino ideal para toda la familia, donde la proximidad de las playas del delta del Ebro y de Port Aventura multiplica las posibilidades de diversión. Descubra Tortosa, la capital del Baix Ebre con nuestra oferta.


 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel SB Corona Tortosa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel SB Corona Tortosa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 50 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Esther Viajó con amigos Septiembre 2015 El desayuno muy completo 8.7 Carlos Viajó en familia Septiembre 2015 La verdad a sido todo perfecto el precio ese gran hotel con esas habitaciones tan amplias 8.3 Emilio Viajó con amigos Septiembre 2015 Trato del personal de recepción impecable 7 M. Angels Viajó en pareja Septiembre 2015 La ubicacion del hotel, cerca del centro. La limpieza del hotel. Ofrecían un 10% dto en productos cafetería que no aplicaron en factura. 8 Ana Viajó en familia Agosto 2015 El hotel muy cerca del centro, un paseo caminando. La habitación triple grande y cómoda, muy limpia y silenciosa, pese a dar a la calle (justo enfrente de una rotonda de la C-12). El desayuno bueno. Llegamos antes de la hora del check-in y nos permitieron dejar el coche en el parking, y lo mismo al hacer el check-out, pudimos dejarlo hasta que nos fuimos de Tortosa. Nada, la única pega no poder quedarnos más días para disfrutar también de la piscina 8 Magdalena Viajó en familia Agosto 2015 Nosotros eramos tres y esperabamos una cama supletoria en la misma habitación, pero nos encontramos con un apartamento amplio , con un baño completo y una cocina totalmente equipada, utilizarla tenia un precio aparte , para las familias con niños ,especial. El jardin, de césped, tiene piscina , terraza, un parque para los peques, resulta muy agradable. El aire acondicionado no se puede apagar, tuvimos que quitar la tarjeta. Recomiendo preguntar al personal. Los colchones son de muelles. 7.3 Antonio Viajó en familia Agosto 2015 Las instalaciones muy bien.Las recepcionistas muy simpáticas y el desayuno correcto. El sofá cama en el que dormía mi hija no era muy cómodo.La cabecera de la cama estaba más abajo que los pies y se clavaba los hierros de la cama al levantarse. 8 Eva Pilar Viajó en pareja Agosto 2015 El trato del personal Ofrecian parking gratis, pero dan prioridad a otro tipo de reservas. 8 Rafael Viajó en pareja Agosto 2015 Muy buen hotel y muy buen servicio para lo que contratamos. Habitacion y desayuno completo El hotel estaba un poco viejo y en el pasillo hacia un poco de olor a rancio 8.7 Leidy Viajó en familia Agosto 2015 Las habitaciones muy confortables y grandes. La piscina estupenda
7.7 Viajero Viajó en pareja Julio 2017
8.3 Pablo Viajó en pareja Septiembre 2015
8.7 Ivan Viajó con amigos Septiembre 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel SB Corona Tortosa

¿Dónde puedo aparcar en Hotel SB Corona Tortosa?

Si te alojas en Hotel SB Corona Tortosa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Hay piscina en Hotel SB Corona Tortosa?

Sí, Hotel SB Corona Tortosa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel SB Corona Tortosa?

Sí, Hotel SB Corona Tortosa tiene recepción 24 horas.