¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Cruz de la Victoria

Calle Don Rodrigo Muñiz Fernández s/n, El Berrón
9.2 Ver 46 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

El Hotel Cruz de la Victoria 4* está situado en El Berrón, en una situación inmejorable, en el centro de Asturias, ideal para poder visitar todo el Principado. A unos 20km se encuentran las ciudades de Oviedo y Gijón.

El alojamiento fue renovado completamente en agosto de 2018 y cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción, wifi gratuito, centro deportivo, parking interior de pago y el restaurante La Competencia.

Dispone de 56 habitaciones totalmente equipadas con smart TV, 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio, minibar (de pago), caja fuerte, teléfono, aire acondicionado y calefacción y baño completo con ducha, secador de pelo y algunos amenities.

Te recomendamos visitar el Museo del Jurásico o el Museo de la Minería. También puedes ir a las localidades turísticas de Covadonga, Llanes y Cangas de Onís.

 

¡Reserva ya en el hotel Cruz de la Victoria 4*!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Cruz de la Victoria en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Cruz de la Victoria
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 46 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 óscar Viajó en familia Mayo 2024 Genial ???? 6.7 Marivi Viajó en pareja Diciembre 2022 Amplitud habitación Desayuno un desastre y un día,ni tan siquiera había un camarero al cual pedir zumo natural o huevos revueltos. No volveremos. 10 Mariangeles Viajó con amigos Noviembre 2022 El hotel está muy muy bien 10 Alejandro Viajó en pareja Noviembre 2022 Habitación amplia con camas grandes y confortables. Desayuno con mucha variedad. 9.7 Alvaro Viajó en familia Octubre 2022 lo funcional y su buena localización 9.3 Maria Soledad Viajó en pareja Octubre 2022 La habitación amplia, las camas grandes y cómodas. El desayuno bufet muy surtido y de buena calidad. El personal servicial y educado. Ideal para descansar en un lugar tranquilo y poder visitar los alrededores porque está muy bien comunicado. Nada 8 Maria Jesus Viajó en pareja Octubre 2022 Hotel situado a pocos km. de Gijon y de Oviedo 9.7 Pedro Viajó en pareja Octubre 2022 Sobre todo, la habitación, amplia, moderna, bien equipada. 8.3 María Viajó en pareja Octubre 2022 Hotel renovado hace pocos años. Bonita decoración. Buen baño. Climatización. Armario de la habitación pequeño, sin baldas ni cajones. Parking sin acceso directo al hotel por ascensor. 8.7 Octavio Octubre 2022 Habitaciones y calidad del desayuno No cambian las sábanas en 4 noches
8.7 Jose Ignacio Viajó en pareja Mayo 2024
10 Rafael Viajó en familia Noviembre 2022
10 Rafael Viajó en familia Noviembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Cruz de la Victoria

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Cruz de la Victoria?

Si te alojas en Hotel Cruz de la Victoria tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Cruz de la Victoria?

El Hotel Cruz de la Victoria ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Cruz de la Victoria?

En Hotel Cruz de la Victoria se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Cruz de la Victoria?

El Hotel Cruz de la Victoria dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Cruz de la Victoria?

Sí, Hotel Cruz de la Victoria tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Cruz de la Victoria?

Sí, Hotel Cruz de la Victoria tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Cruz de la Victoria?

Sí, Hotel Cruz de la Victoria tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Cruz de la Victoria está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Cruz de la Victoria está adaptado para personas con movilidad reducida.