Hotel Da Musica

Mercado Do Bom Sucessolargo Ferreira Lapa,21 A 183,, Porto
8.9 Ver 25 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Da Musica Mercado Do Bom Sucessolargo Ferreira Lapa,21 A 183,
Hotel Da Musica

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 25 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Aurora Viajó en familia Febrero 2022 Todo, el hotel es perfecto;el sitio en el que está(dentro de un mercado de bares);el personal súper amable,el desayuno estupendo y la cena también. Por 9.5 al día también aparcamos el coche allí mismo. Por poner un pero....que no había mucha variedad en las cenas,(para los niños menos)pero lo que había estaba todo buenísimo. 9.3 Eduardo Viajó en familia Febrero 2022 Todo genial. Cena fria 10 José Manuel Viajó con amigos Febrero 2022 Un hotel excelente, tanto en la ubicación, como en el servicio, el personal, las instalaciones.... Todo sin excepción un 10 9.7 Noelia Viajó en pareja Febrero 2022 Las habitaciones son muy cómodas y bonitas. Un desayuno estupendo y la atención del personal siempre dispuesto ayudar y hacer que nuestra estancia fuera de lo más agradable La cena podría ser mejor, echamos de menos un buffet aunque fuera pequeño para poder gestionar un poco mejor las comidas 9.7 Judit Viajó en pareja Febrero 2022 [Comentario traducido al castellano]:
Personal excelente. Pedimos si nos podian imprimir el QR del formulario de vuelta al país y nos hubo ningún problema. La habitación muy moderna. Buffet de desayuno variado y correcto. El menú de la cena también muy bien. Fantástico calidad-precio. Lo recomiendo.
[Comentario original en catalán]: Personal excelent. Vam demanar si ens podíen imprimir el QR del formulari de tornada al país i no hi va haver cap problema. L'habitació molt moderna. Bufet d'esmorzar variat i correcte. El menú del sopar també molt bé. Fantàstic qualitat-preu. El recomano.
[Comentario traducido al castellano]:
Ubicación. En la descripción parece que el hotel esté en el centro de la ciudad, pero realmente está a casi 35 minutos andando del casco antiguo. Por otro lado, la zona era muy tranquila. El termostato de la habitación tampoco funcionaba del todo bien... Port la noche, hasta que no te metías en la cama hacía un poquito de fresquito.
[Comentario original en catalán]: Ubicació. A la descripció sembla que l'hotel estigui al centre de la ciutat, però realment està gairebé a uns 35 minuts caminant del casc antic. Per altra banda però, la zona era molt tranquila. El termostat de l'habitació tampoc funcionava del tot bé... A la nit, fins q no anaves al llit feia una miqueta de fresqueta.
9 Jesús Viajó en pareja Enero 2022 El personal muy amable. Habitaciones amplias y buen servicio de limpieza. Menu muy bien cocinado pero poca variedad. El hotel un poco lejos del centro. 10 Miguel Angel Viajó en familia Enero 2022 buen servicio y amabilidad 8.7 José Luis Viajó en pareja Diciembre 2021 El hotel ha resultado ser bastante tranquilo, muy acogedor, y el encontarse anexo a un mercado reconvertido, nos ha parecido muy sugerente. El personal del hotel nos ha atendido muy amablemente y han sido muy solicitos a nuestras peticiones. 9.3 Xavier Viajó en familia Noviembre 2021 Comentario traducido al castellano]: La ubicación y el hecho de ocupar un espacio gastronómico es un plus.

[Comentario original en catalán]: La ubicació i el fet d'ocupar d'un espai gastronòmic és un plus
7.3 Merche Viajó en familia Noviembre 2021 Personal escaso, pero muy atento No funcionaba la calefacción Cenas excasas Desayuno frutas de bote
8.7 Verónica Viajó con amigos Diciembre 2021
8.7 Ana Maria Viajó con amigos Noviembre 2021
8 Emilio Viajó con amigos Septiembre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Da Musica

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Da Musica?

Si te alojas en Hotel Da Musica tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Da Musica?

El Hotel Da Musica ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Da Musica?

En Hotel Da Musica no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Da Musica?

El Hotel Da Musica dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Da Musica?

Sí, Hotel Da Musica tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Da Musica?

Sí, Hotel Da Musica tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Da Musica está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Da Musica está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Da Musica?

Sí, Hotel Da Musica tiene restaurante.