¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Daniya Denia

Carrer Sardina, 11, 03700 Dénia, Alicante, España, Dénia
8.3 Ver 54 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Daniya Denia 4* es un excelente alojamiento turístico situado en plena Costa Blanca, en Denia (Alicante), a tan sólo 300 m de la playa de Las Marinas y cerca del casco urbano.

Se trata de un hotel funcional, moderno y muy práctico, que ofrece completos servicios e instalaciones: 122 habitaciones equipadas, restaurante, cafetería con terraza, piscina, Centro de Spa Salud y Belleza, conexión Wi-fi y salones totalmente acondicionados para realizar diversos tipos de eventos y reuniones empresariales, entre otros. 

El Hotel Daniya Denia dispone de todos los servicios necesarios para que disfrute al máximo de tu estancia en Denia y la Costa Blanca.

En los dos restaurantes, que podrán estar abiertos simultáneamente o no (según disponibilidad del hotel), podrás disfrutar de un completo desayuno, una comida o una cena.

 

¡Reserva ya en el Hotel Daniya Denia 4* y disfruta de una escapada relajante en la Comunidad Valenciana!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Hotel Daniya Denia en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Daniya Denia

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 54 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Isabel Viajó en pareja Marzo 2022 Esta muy bien el Spa y la cena tbien estuvo estupenda. No tengo nada que decir en este aspecto. 9 Ascensión Viajó en pareja Marzo 2022 Todo Almohadas 10 Alicia Viajó en pareja Febrero 2022 Una buena terraza i comodidad en todos sus servicios . Excelente. Volbereos.El espa muy bien. 9 Daniel Viajó en pareja Enero 2022 Hemos estado en temporada baja. El hotel está cerca de la playa y es una zona residencial donde no había problema de aparcamiento (al menos en estas fechas). Lo mas destacable es la muy buena atención del personal del hotel. Quiero destacar a una persona, Cristina, que tuvo una atención excelente el el área de restauración. Nuestra experiencia en general ha sido buena, asi que o hay nada especialmente negativo. 7.7 Juan Pablo Viajó en pareja Enero 2022 El hotel está bien aún se veía a medio gas supongo que por el tiempo que han estado cerrados, la ubicación muy buena cerca de la playa y el centro En el spa había cosas que no funcionaban pero bien para un finde de relax 9.7 Julio Viajó en pareja Enero 2022 El trato del personal, todos muy amables. 5.8 Daniel Viajó en pareja Enero 2022 Climatización de las habitaciones, comida de cafetería aceptable. 1° Teníamos desayuno incluído y el primer día pedías a la camarera y ella te traía podías pedir lo que quisieses pero no se veía lo que había. Y el segundo día en el mismo sitii si que pusieron tipo buffet. Mesas pequeñas. 2° A la entrada del spa si no llevas gorro te cobran 3€ por un mini gorro que no te entra ni en la mano el personal del spa, no nos explica nada dice ahí esta el spa... una piscina con agua.. templada y chorros...luego sólo funcionaba la terma romana. La sauna turca averiada, la hidromasaje averiada, las duchas y chorros diferentes en mal estado por poco mantenimiento, con cal y color verdoso. 3° Cuando comimos allí al pagar firmé 1 ticket para justificar el pago al check out, de igual manera firmé otro ticket de los gorros del spa, es decir 2 tickets, mi sorpresa es que al check out me encuentro con 3 tickets y uno de ellos con mi firma falsificada, le muestro mi descontento y pido hoja de reclamaciones, se sorprenden y me ponen una excusa barata de que suelen firmar los camareros también MENTIRA, me enseñaron 1 que tenían firmado de otra persona, tirando por los suelos la protección de datos. 9.7 Luis Viajó en pareja Enero 2022 Sobre todo el personal Esperaba para cenar bufete y no avía la cena floja el desayuno perfecto 8.7 Lucia Viajó en pareja Enero 2022 Las chicas tanto de recepción como de comedor y cafeteria súper amables y atentas. La habitación con zona de estar y terracita con vistas a la piscina muy cómoda y agradable. La ubicación a 5minutos en coche del centro muy buena también. 9 Paqui Viajó en pareja Enero 2022 La atención personal Que nos dieron apatahotel y no lo ponía en la reserva
7 Mario Marzo 2022
9.3 Marina Viajó en pareja Febrero 2022
9.7 Miguel Angel Viajó en pareja Enero 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Daniya Denia

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Daniya Denia?

Si te alojas en Hotel Daniya Denia tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Daniya Denia?

El Hotel Daniya Denia ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel Daniya Denia?

El Hotel Daniya Denia dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Daniya Denia?

Sí, Hotel Daniya Denia tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Daniya Denia?

Sí, Hotel Daniya Denia tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Daniya Denia?

Sí, Hotel Daniya Denia tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Daniya Denia?

Sí, Hotel Daniya Denia tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Daniya Denia está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Daniya Denia está adaptado para personas con movilidad reducida.