¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel De Jérica

Avenida de la Constitución, 29, Jérica
9.1 Ver 38 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 40 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • El alojamiento proporcionará a tu mascota una cama, comedero, bebedero y un snack de regalo, ¡genial!
  • Tu mascota no se podrá quedar sola en la habitación si sales del hotel.
  • Podrá acceder a todas las instalaciones del hotel pero tendrá que ir atada.
  • Se admiten un máximo de dos mascotas por habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel de Jérica 3* es un hotel rural con encanto que alberga un buen restaurante y modernas instalaciones.

Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación ideal para practicar senderismo o hacer excursiones a Alto Palancia. Cuenta con cafetería con terraza, restaurante, salas de reuniones y salón, entre muchas otras comodidades.

Las habitaciones son acogedoras y están completamente equipadas, con tele, wifi, aire acondicionado y baño con ducha o bañera.

En el restaurante del hotel, el Río Palancia, podrás disfrutar de menús elaborados con producto local y con recetas tradicionales de la zona sin perder de vista las nuevas tendencias culinarias.

Xèrica es un municipio de la comarca del Alto Palancia, Castellón, y se encuentra a la misma distancia de Castellón que de Valencia: 67km.

 

¡Reserva ya en el Hotel de Jérica 3* para una escapada en la Comunidad Valenciana!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel De Jérica en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel De Jérica
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 38 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 David Viajó en pareja Mayo 2024 La verdad que súper biem el hotel de 10 y la verdad que me sorprendió el desayuno por que te ponen hasta zuno de naranja natural recién esprimido que es raro encontrar en todos los hoteles.. Les doy un 10???????????????? 10 Antoaneta Viajó con amigos Mayo 2024 Fuimos con amigos, nos gustó todo, no tenemos ni una queja. El hotel muy bonito y acogedor, muy buena decoración! Todo muy limpio, las camas muy cómodas ! En el baño hay de todo y muy limpio! La ubicación buena y silencioso por la noche. El desayuno buenísimo,todo rico, el pan casero y hasta hay sumo de naranja Natural!! El personal muy amable y atento! Seguro repetiremos! Recomendable100% ???? 9.7 Isidro Viajó en pareja Mayo 2024 Buena ubicación del hotel. Lugar tranquilo y muy bonito para desconectar unos días. El desayuno excepcional, lo recomiendo. Y personal amable. Solicite con días de antelación cama de matrimonio y me dieron habitación con 2 camas. Además solicité vistas al exterior y nos dieron habitación que daba al interior. No me hizo mucha gracia. 9 Maria Viajó en pareja Mayo 2024 La ubicación, tuvimos una habitación con vistas a la torre El cabecero de la cama golpeaba la pared solo con moverse, y la cama chirriaba al sentarse o tumbarse. 10 Martha Viajó en familia Mayo 2024 Las habitaciones muy limpias y el desayuno es buffet, pequeño pero con productos buenos y un zumo de naranja que recién se exprime, delicioso . Muy bien ubicado, justo en la entrada del pueblo El pueblo está un poco abandonado , casi no conseguimos un restaurante para poder comer , pero para alojarse y hacer excursiones a pueblos cercanos está bastante bien 9 Jose Arturo Viajó en pareja Diciembre 2023 Todo en general ha estado bastante bien, lo mejor sin duda el personal. 10 Mariona Viajó con amigos Diciembre 2023 Molt ben comunicat. Hotel funcional i tranquil 10 Rodrigo Noviembre 2023 Todo perfecto.,, lo hemos cogido con desayuno y muy bueno.,, calidad precio muy bien. 7.3 Jorge Viajó en pareja Noviembre 2023 entorno 10 Rosa Noviembre 2023 Sólo hemos pasado una noche. Pero nada que objetar. Personal amable y servicial. Limpieza muy correcta. Por lo tanto, recomiendo este hotel.
8 Paula Viajó en familia Mayo 2024
10 Lourdes Viajó en pareja Mayo 2024
10 Jesús lopez Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel De Jérica

¿Dónde puedo aparcar en Hotel De Jérica?

Si te alojas en Hotel De Jérica tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel De Jérica?

El Hotel De Jérica ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel De Jérica?

En Hotel De Jérica se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel De Jérica?

El Hotel De Jérica dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Hotel De Jérica?

Sí, Hotel De Jérica tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay bar en Hotel De Jérica?

Sí, Hotel De Jérica tiene bar.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Hotel De Jérica?

Sí, Hotel De Jérica dispone de alimentos sin gluten bajo petición.

¿Hotel De Jérica dispone de leche sin lactosa?

Sí, Hotel De Jérica tiene leche sin lactosa bajo petición.