¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel del Pui

Av. el Través, 5, AD400 La Massana, Andorra, La Massana
8.6 Ver 100 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Pui 3*, se encuentra en la localidad de La Massana. Localizado a tan sólo 20 metros del telecabina de La Massana que da acceso a las pistas de esquí del sector de Pal (perteneciente a la estación Vallnord Pal-Arinsal).


Es el hotel perfecto para acceder de forma rápida a la estación de esquí y, además, poder disfrutar de los servicios que os ofrecen los municipios de La Massana y de Andorra la Vella que se encuentra a tan sólo 10 minutos.

Este hotel fue construido en el año 2002 y fue reformado en el 2011. Dispone de seis plantas con un total de 40 habitaciones. Este dispone de recepción 24h, calefacción, guarda esquís gratuito, parking interior de pago situado a 50 metros del hotel y conexión wifi gratuita en todo el hotel. 
 
Sus habitaciones están equipadas con dos camas individuales o de matrimonio (estas son bajo petición y disponibilidad) televisión, teléfono, calefacción, conexión wifi gratuita y baño completo con secador de pelo. 
 
Para disfrutar de una escapada completa en Andorra te recomendamos aprovechar sus montañas para realizar rutas de senderismo, probar alguno de sus restaurantes y pasar una tarde de compras en la Avenida Meritxell, que se encuentra en Andorra la Vella.  
 
¡Reserva ya el Hotel Pui 3* y disfruta de una escapada en Andorra con amigos o familia!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 1.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Hotel del Pui
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 100 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Natàlia Viajó en pareja Abril 2024 Hotel reformado con mucho gusto, moderno y cuidando en detalle. Instalaciones y habitaciones muy limpias, personal muy atento y el desayuno espectacular. Ofrecen servicio de parking con coste, ya que es complicado encontrar aparcamiento por la zona. 10 Laura Viajó en pareja Septiembre 2023 Un lugar para descansar y disfrutar de Andorra. Cogimos una oferta y nos ha salido muy bien de precio. Íbamos sin expectativas y las han superado con creces. 8.7 Celia Viajó en familia Agosto 2023 El hotel está reformado,.es bonito, cómodo, y muy limpio. El buffet es muy completo y bueno. No hay aire acondicionado 5.2 Viktor Gausman Viajó con amigos Agosto 2023 Cercano al centro de La Massana, restaurantes y servicios. Ideal si te gusta el ruido de los coches día y noche en tus días de descanso... No tiene aire acondicionado y eran días de mucho calor, solo un ventilador enano y ruidoso. No se puede abrir la ventana ya que la habitación da a carretera principal y es muy ruidoso. Te asas de calor o no puedes dormir del ruido y la luz de la farola de la calle hace imposible dormir. No accedieron a cambiar de habitación ante la queja. No cambiaron las toallas. Los colchones incómodos. Pocos amenitis de mala calidad. No repetiremos 9.7 Lenin David Viajó en pareja Agosto 2023 La atención muy buena...en Recepción muy atentos..muy amables y las instalaciones excelentes..muy recomendado.. 10 Juan Viajó en familia Agosto 2023 Genial en todos los momentos 7 David Viajó en familia Agosto 2023 El hotel es pequeño y eso se agradece pues en el desayuno sólo hay 12 mesas y no hay masficacion La limpieza a la entrada de la habitación. Se dejaron el suelo por hacer. Había pelos de otros clientes. La recepción muy muy amable en todo. 10 Cristina Viajó en familia Agosto 2023 El personal muy amable y atento, las habitaciones muy limpias, las camas comodas y la comida correcta. Todo muy bien! ???????????????? 10 Christian Viajó en familia Agosto 2023 El personal de recepción encantador. 7 Gloria Viajó en pareja Agosto 2023 La ubicación muy buena y el trato del personal. No me ha gustado que no hubiese aire acondicionado y a la noche no se podía abrir las ventanas porque había mucho ruido y no se puede descansar.
9.7 Antonio Viajó en pareja Mayo 2024
8.3 Mar Viajó en pareja Marzo 2024
7.3 Miguel Viajó en familia Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel del Pui

¿Dónde puedo aparcar en Hotel del Pui?

Si te alojas en Hotel del Pui tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel del Pui?

El Hotel del Pui ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel del Pui?

Sí, Hotel del Pui tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel del Pui?

Sí, Hotel del Pui tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel del Pui está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel del Pui está adaptado para personas con movilidad reducida.