Hotel del Pui

Avinguda del Través, 5, La Massana
8.6 Ver 69 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel del Pui Avinguda del Través, 5
Hotel del Pui

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 69 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Juan Andrés Viajó en pareja Julio 2022 Ofrecer parking justamente al lado del hotel, por 10€ la noche. En época de verano, se agradece que tuviera aire acondicionado. 8 Asun Julio 2022 [Comentario traducido al castellano]: El desayuno bien, la limpieza de las habitaciones y la amabilidad de los trabajadores.

[Comentario original en catalán]: L'esmorzar bé, la neteja de les habitacions i amabilitat dels treballadors.
[Comentario traducido al castellano]: Que no hay aire acondicionado en la habitación. Por las noches imposible dormir con las ventanas abiertas por el ruido de la calle.

[Comentario original en catalán]: Que no hi ha aire acondicionat a l'habitació . A les nits imposible dormir amb les finestres obertes pel soroll del carrer.
9.7 Enrique Viajó en pareja Junio 2022 El servicio y desayuno ok No hay aire acondicionado en la habitación muchísimo calor 6.7 Antonio Viajó en pareja Junio 2022 la amabilidad del personal y la ubicación para ser un hotel 4 estrellas la habitación y el baño son algo pequeños. El desayuno bastante flujo. la nevera de la habitación estaba desconectada 10 Carmen Viajó en pareja Junio 2022 El hotel es acorde a un 4 estrella. Habitaciones y baños limpios. Personal amable y dispuesto a ayudar en todo momento, en especial, Sylvia, Cristina y Xana. Me ha gustado todo. 9.3 Sandra Viajó en familia Octubre 2021 Hemos estado en el puente de Octubre, lo mejor del hotel es Cristina, nos ha indicado y ayudado para movernos por Andorra ahorrandondo mucho tiempo y dinero. Hotel està en muy buena ubicación, calidad precio muy buena. Repetiremos! 10 Jordi Viajó en pareja Octubre 2021 La habitación era lo justo para una cómoda estancia, el personal muy amable en especial Cristina, la recepcionista. El desayuno también es muy digno, tiene todo lo necesario sin alaracas. Habitación con balcón que como mi pareja fuma tenía una mesita y dos sillas y su cenicero. El parking no es del hotel pero está al otro lado de la calle debajo de una plaza que da acceso al telecabina. 6.3 Guillem Viajó en pareja Septiembre 2021 La amabilidad de la recepcionista y todas las indicaciones que nos han dado para disfrutar de nuestras vacaciones en Andorra (muchas gracias Cristina!) El buffet del desayuno era un poco escaso debido a las restricciones del covid, y en la habitación no había aire acondicionado. Pero la estancia ha sido bastante buena. 9 Vicky Viajó en pareja Septiembre 2021 La amabilidad del personal, situación muy cómoda El ruido del tráfico es la calle principal… 9.7 Antonio Viajó en familia Septiembre 2021 La habitación, aunque hubiera preferido una cama de matrimonio en vez de 2 camas juntas. Pero sobretodo, el personal del establecimiento, especialmente Cristina.
9.7 Carmina Viajó en pareja Junio 2022
10 Joaquin Viajó en familia Junio 2022
10 Sandra Viajó con amigos Junio 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel del Pui

¿Dónde puedo aparcar en Hotel del Pui?

Si te alojas en Hotel del Pui tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Hotel del Pui?

El Hotel del Pui ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel del Pui?

En Hotel del Pui no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel del Pui?

El Hotel del Pui dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel del Pui?

Sí, Hotel del Pui tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel del Pui?

Sí, Hotel del Pui tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hotel del Pui está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel del Pui está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Hotel del Pui?

Sí, Hotel del Pui tiene bar.