Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- 24 h recepción
- Calefacción
- Aire acondicionado en las zonas comunes
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Restaurante
- Bar
- No se admiten mascotas
- Gimnasio
- Jardín
- Terraza
- Piscina al aire libre (temporada de verano)
- Wi-Fi gratuito en todo el hotel
- No dispone de cunas
- Animación para adultos en temporada de verano
Servicios de la habitación
- Televisión
- Teléfono
- Secador de pelo
- Aire Acondicionado
- Wi-Fi gratuito en habitaciones
- Escritorio
- WC
- Amenities
- Ducha o bañera
Condiciones para mascotas
Sobre el alojamiento
Ubicado en el corazón de Lloret de Mar, en la zona más comercial y a pocos pasos de la playa, el Delamar es un mix fascinante de influencias mediterráneas y cubanas.
El hotel Delamar 4*sup. cuenta con recepción, servicio de restaurante donde podrás degustar el desayuno, así como modernas instalaciones, piscina exterior, sala de fitness para que no pierdas la forma durante tus vacaciones. El hotel cuenta también con conexión wifi y préstamo de bicicletas.
Las habitaciones cuentan con televisión, nevera, caja fuerte gratuita, teléfono, aire acondicionado, conexión wifi, así como baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.
Disfruta del ambiente bohemio y del diseño vintage del Delamar. Ideal para unas vacaciones con amigos o en pareja, con una variada oferta gastronómica y muchas actividades pensada para ti: senderismo, yoga, pilates, clases de baile, música en vivo… Además, se trata de un alojamiento solo para adultos ¡ideal para pasar unos días con tu pareja!
Gracias a su ubicación, te situarás a tan solo 160 metros de la playa, puedes aprovechar para visitar también los Jardines de Santa Clotilde a unos 2 km o bien la Iglesia de San Román a 350 metros.
Reserva ya en el hotel Delmar 4*sup. y disfruta de unos días en la costa brava.
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.