¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

AluaSoul Orotava Valley

Calle Manuel Yanes Barreto, 13, Puerto de la Cruz
8.7 Ver 49 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel AluaSoul Orotava Valley - Adults Only 4*

¿Estás buscando unos días de desconexión con tu pareja? Este es el destino perfecto en Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife. 

Se reformó por completo en el 2021 para ofrecerte una atmósfera moderna y acogedora, para que nada más poner un pie en la recepción, te envuelva su aura de descanso y diversión para solo adultos y así pases unos perfectos días en compañía de tu pareja o grupo de amigos. 

Este alojamiento, considerado uno de los mejores en Puerto de la Cruz, está compuesto por 202 habitaciones, todas categorías Junior Suite, y te ofrece recepción 24h para que te ayuden siempre que lo necesites, piscina exterior, restaurante buffet, gimnasio, y actividades durante el día y la noche. 

Las habitaciones Junior Suite están completamente reformadas, ofreciéndote un espacio amplio y comodidad para que sientas que de verdad estás desconectando durante tus vacaciones. Encontrarás una cama o dos camas, televisión, aire acondicionado, hervidor de agua y teléfono. Además, el baño está completamente equipado con plato de ducha, secador de pelo, amenities y toallas. 

Para que te des un chapuzón, cuentan con una amplia piscina exterior con zona de hamacas y sombrillas, ya que también puedes aprovechar para tomar el sol. Junto a la piscina encontrarás un snack-bar, donde podrás picar algo entre horas o tomarte tu bebida favorita. 
 
El restaurante tipo buffet te ofrece una amplia selección de productos para desayuno, comida y cena. A la hora del desayuno encontrarás zumos, fruta fresca, opciones saludables, bollería, entre otros. Para cuando quieras comer, no te olvides de probar los platos locales de la isla, así como preparaciones internacionales. Por último, a la hora de la cena, prepárate para disfrutar de una cena temática mientras te preparan los platos en directo. 
 
Las vacaciones perfectas te están esperando en el Hotel AluaSoul Orotava Valley - Adults Only así que reserva ya al mejor precio. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el AluaSoul Orotava Valley en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
AluaSoul Orotava Valley
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 49 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Negre Viajó en pareja Octubre 2023 Pues la verdad también me ha gustado todo el hotel es una pasada la piscina el servicio la comida todo todo todo un diez???????????????????????? 7.7 Carlos Viajó en pareja Octubre 2023 La habitación es grande La comida del buffet es muy repetitiva y regular de calidad, la atención en recepción de tres personas que me atendieron solo una fue correctamente 9.7 Mireia Viajó con amigos Octubre 2023 Limpieza y calidad y comodidad de zonas comunes y habitación 8.7 Conxita Viajó en familia Octubre 2023 El personal y la limpueza El parking de minusvalidos un desastre. Siempre ocupado por coches sin distintivos. 9.3 Mikel Viajó con amigos Octubre 2023 El hotel en general La cama, la única pega que pude encontrar 9.3 Maria Luisa Viajó en pareja Octubre 2023 La habitación grande y espaciosa El hotel está al final de una cuesta tremenda, el hotel está muy bien pero la zona no, dificultad para encontrar aparcamiento 8.3 María Pilar Viajó en familia Octubre 2023 La atención del personal. Esta un poco alejado del centro y aparte no hay mucho ocio. 7.7 Ricardo Cesar Viajó en pareja Octubre 2023 Hotel de grandes dimensiones!! En segmentos de varias fincas. Piscina y su área muy bien cuidada. Piscina para fumadores en otro sector ( gran detalle para no fumadores ) habitación con buena distribución y comodidades. La falta de parking sin coste para los clientes. Dado q es una zona de cuestas con poco espacio para la cantidad de clientes del hotel!! aparcar a 3-4 calles en subida hasta el ingreso al alojamiento es tedioso al menos 10 Nerea Viajó en pareja Octubre 2023 El alojamiento en este hotel es único. Mucha amabilidad, limpieza, comida riquísima y muy cómodo. 6.8 Javier Viajó en pareja Octubre 2023 El hotel en general está muy bien La comida ,muy repetitiva y mala
8.7 José Antonio Viajó en pareja Octubre 2023
9.3 Sandra Viajó en pareja Octubre 2023
8.7 Jaime Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre AluaSoul Orotava Valley

¿Dónde puedo aparcar en AluaSoul Orotava Valley?

Si te alojas en AluaSoul Orotava Valley tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el AluaSoul Orotava Valley?

El AluaSoul Orotava Valley ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en AluaSoul Orotava Valley?

En AluaSoul Orotava Valley no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en AluaSoul Orotava Valley?

El AluaSoul Orotava Valley no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en AluaSoul Orotava Valley?

El AluaSoul Orotava Valley dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en AluaSoul Orotava Valley?

Sí, AluaSoul Orotava Valley tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en AluaSoul Orotava Valley?

Sí, AluaSoul Orotava Valley tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en AluaSoul Orotava Valley?

Sí, AluaSoul Orotava Valley tiene aire acondicionado en las zonas comunes.