¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Diana Park

Nueva Atalaya s/n, Estepona
7.8 Ver 189 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Diana Park 3* está situado en una zona residencial, rodeado de campos de golf en Estepona y en pleno centro de la Costa del Sol y a 1,6 Km de la playa.


El alojamiento tiene un estilo típico andaluz y moderno y cuenta con una recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, así como un parking exterior gratuito.

En temporada de verano podrás aprovechar para tomar el sol y darte un chapuzón en la piscina al aire libre ¡genial!


Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, caja fuerte (de pago) y un baño totalmente equipado con ducha o bañera y secador de pelo.


La playa está a 1,6 Km, así como las Dunas Saladillo, un espacio natural del litoral, considerado un espacio de alto valor ecológico por su diversidad biológica y geomorfológica. La ciudad turística de Marbella está a tan solo 14 Km.

Su ubicación le hace estar perfectamente conectado, a través de la autopista (AP-7), con los aeropuertos de Málaga y Gibraltar, distanciados ambos a unos 65 Km. 

 

Reserva ya en el Hotel Diana Park 3* y disfruta de unos días en a Costa del Sol.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Diana Park en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Diana Park
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 189 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 David Viajó en familia Abril 2023 El hotel es una maravilla La playa era de piedras 10 Sonia Viajó en pareja Abril 2023 Es un hotelito muy cuqui,muy acogedor,muchísima limpieza,la zona de el jardín con la piscina muy buena panorámica,la terraza muy bonita ,el restaurante chiquito pero muy coqueto en la decoración y de diseño,el desayuno muy rico,la entrada alas habitaciones me refiero a los pasillos muy agradable a la vista con las puertas muy bonitas y expectacular los patios con los naranjos.la habitación preciosa y me encantó la puerta del baño de cristal ,el color de las paredes junto al cabecero de la cama muy cálido color arena me encanta ese color.pienso repetir porque aunque no sea un resort es muy bueno para unos diítas ,ah y me encantó mercadillo, pizzería,etc cerca. No es a modo de crítica,es un consejo ,arreglen el mostrador de recepción,y la puerta de entrada de la cocina del restaurante,es lo único qué observé qué desmerecía el encanto del hotel.la limpieza expectacular bravoo por las señoras de la limpieza,el recepcionista muy atento.chapo 10 Mario Viajó en pareja Marzo 2023 El hotel en si está bastante bien Nada 8 Pepi Viajó en pareja Marzo 2023 Las Instalaciones están bien . No había línea interior de teléfono, y habiendo reservado un bajo por problemas de movilidad,nos dieron un primer piso,donde se accedía por un montacarga, habiendo habitaciones libres en zona baja. 8.7 Gloria Viajó en pareja Marzo 2023 Muy buena relación calidad-precio 8.7 Miguel Angel Viajó en pareja Septiembre 2021 Esta muy alejado de todos los sitios. 4 Palma Viajó en pareja Septiembre 2021 El trato de los camareros, muy bueno y la piscina en general. Limpieza de la habitación en general, había telarañas en algunos sitios, lámpara y cabecero de la cama incluidos y estaba plagado de mosquitos la habitacion. El buffet en las comidas muy pobre y mucha fritura, sobre todo poco control al tocar todo el mundo con el tema covid sin guantes. 6.7 Susana Viajó en familia Septiembre 2021 El complejo está bien Nos dieron una habitación planta baja .Lo que no nos gustó que las terrazas comuniquen con los otros huéspedes 8 Pablo Viajó en pareja Septiembre 2021 La recepción en el hotel fue muy buena. El señor de la recepción con un trato muy cercano, nos explicó bien todo. El personal de restauración muy amable. Cogimos media pensión y tanto el desayuno como la cena (buffet) estaban bien. La piscina bien, normal. La WiFi no llegaba bien a la habitación (por poner alguna pega). Cuando el hotel esta lleno, no hay aparcamiento dentro para todos. 6.3 Felix Viajó en pareja Septiembre 2021 El lugar esta bien, es un buen alojamiento y mucha tranquilidad. Buen acceso, muy buena atención por parte del personal. No esta cerca de la playa para nada. El interior de la mayoría de las habitaciones esta a la vista de cualquier residente allí, si quieres intimidad tienes que cerrarte.
9.7 José Luis Viajó en pareja Septiembre 2021
2.5 Mari Juani Viajó en pareja Septiembre 2021
6 Almudena Viajó en familia Septiembre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Diana Park

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Diana Park?

Si te alojas en Hotel Diana Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Diana Park?

El Hotel Diana Park ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Diana Park?

En Hotel Diana Park no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Diana Park?

El Hotel Diana Park dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Diana Park?

Sí, Hotel Diana Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Diana Park?

Sí, Hotel Diana Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Diana Park?

Sí, Hotel Diana Park tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Diana Park?

Sí, Hotel Diana Park tiene aire acondicionado en las zonas comunes.