Hotel Diana Park

Nueva Atalaya s/n, Estepona
7.6 Ver 184 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Diana Park Nueva Atalaya s/n
Hotel Diana Park

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 184 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Miguel Angel Viajó en pareja Septiembre 2021 Esta muy alejado de todos los sitios. 4 Palma Viajó en pareja Septiembre 2021 El trato de los camareros, muy bueno y la piscina en general. Limpieza de la habitación en general, había telarañas en algunos sitios, lámpara y cabecero de la cama incluidos y estaba plagado de mosquitos la habitacion. El buffet en las comidas muy pobre y mucha fritura, sobre todo poco control al tocar todo el mundo con el tema covid sin guantes. 6.7 Susana Viajó en familia Septiembre 2021 El complejo está bien Nos dieron una habitación planta baja .Lo que no nos gustó que las terrazas comuniquen con los otros huéspedes 8 Pablo Viajó en pareja Septiembre 2021 La recepción en el hotel fue muy buena. El señor de la recepción con un trato muy cercano, nos explicó bien todo. El personal de restauración muy amable. Cogimos media pensión y tanto el desayuno como la cena (buffet) estaban bien. La piscina bien, normal. La WiFi no llegaba bien a la habitación (por poner alguna pega). Cuando el hotel esta lleno, no hay aparcamiento dentro para todos. 6.3 Felix Viajó en pareja Septiembre 2021 El lugar esta bien, es un buen alojamiento y mucha tranquilidad. Buen acceso, muy buena atención por parte del personal. No esta cerca de la playa para nada. El interior de la mayoría de las habitaciones esta a la vista de cualquier residente allí, si quieres intimidad tienes que cerrarte. 3.8 Elvira Viajó en familia Septiembre 2021 Silencio,porque no nos tocó en las habitaciones del lado de la carretera .habitaciones amplias Piscina no hay vigilante, pocas hamacas,la gente pone toalla y se va,la comida no hay variedad,postres los mismos. Poco control covid.la limpieza de las habitaciones suele ser muy tarde,tres y media e incluso a las cuatro,no puedes dormir siesta.a veces limpian regular 8.3 Irene Viajó en familia Septiembre 2021 Calidad por encima del precio, repetiremos La limpieza de las habitaciones dejaba un poco que desear, pero por el resto todo genial 7.3 Montse Viajó en pareja Septiembre 2021 La tranquilidad del hotel. El personal muy amable. La piscina perfecta. El aparcamiento dentro del hotel perfecto. Excepto los cuartos de baño el hotel en si necesita una renovación , aun asi mi estancia en el fue muy agradable. 7.2 Roski Viajó en pareja Septiembre 2021 El trato y la comodidad. La limpieza de las habitaciones. 9.7 Mónica Viajó con amigos Septiembre 2021 Un lugar totalmente recomendable, el personal es muy atento, ayudan en todo momento a que la estancia sea agradable y recomendable. Excelente el nivel de higiene en la piscina, mantienen el agua muy limpia. La habitación perfecta, en higiene y comodidad. Las vistas que teníamos en la terraza, era una planta baja y al salir teníamos una tela verde en mal estado de conservación que separaba el pequeño espacio de terraza de la calle.
9.7 José Luis Viajó en pareja Septiembre 2021
2.5 Mari Juani Viajó en pareja Septiembre 2021
6 Almudena Viajó en familia Septiembre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Diana Park

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Diana Park?

Si te alojas en Hotel Diana Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Diana Park?

El Hotel Diana Park ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Diana Park?

En Hotel Diana Park no se admiten mascotas.

¿Hay piscina en Hotel Diana Park?

Sí, Hotel Diana Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Diana Park?

Sí, Hotel Diana Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Diana Park?

Sí, Hotel Diana Park tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Diana Park?

Sí, Hotel Diana Park tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Diana Park está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Diana Park está adaptado para personas con movilidad reducida.