¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Dighton

Largo da República, 3720-241 , Oliveira de Azeméis
7.9 Ver 63 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la zona animada de Oliveira de Azeméis, este hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite. También hay un centro de bienestar con servicio de masajes. Hay aparcamiento privado gratuito.

Las habitaciones del Hotel Dighton presentan interiores modernos con muebles de madera oscura. Todas las habitaciones disponen de minibar, escritorio y baño privado.

El restaurante D. Gomado ofrece especialidades a la parrilla y cocina en vivo. El bar está abierto todos los días hasta las 00:00.

La recepción 24 horas puede ayudar a organizar excursiones a lugares de interés principales de Oliveira de Azemeis.

Hotel Dighton se encuentra entre la montaña y al mar, cerca de las ciudades de Oporto y Aveiro y a solo 15 km del centro de convenciones de Europarque. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Dighton en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Dighton
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 63 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Jose Ramon Viajó en pareja Agosto 2017 Calidad-precio del hotel Crucero un poco largo. 2 Juan JosÉ Agosto 2017 El pueblo era bonito y el crucero resultó muy interesante y divertido. La comida y la atención a bordo fueron excelentes. La habitación del hotel que nos dieron estaba muy deteriorada. El colchón estaba cubierto de unas manchas enormes y asquerosas al igual que la moqueta, que habían limpiado, dejando unos cercos blanquecinos. Afortunadamente, trasladamos nuestro malestar a BUSCO UN CHOLLO y nos cambiaron a otra en mejores condiciones. En cuanto al crucero, aunque el desarrollo fue bien estuvo desorganizado y sin ninguna información. Además perdimos el desayuno del primer día porque los horarios de salida se adelantaron y el hotel no nos facilitó ninguna posibilidad de adelantarlo antes de las 7h. 8.3 Javier Viajó en pareja Agosto 2017 Tranquilo y calidad de la comida El crucero no está bien especificado el punto de encuentro , llevando a errores e imposible d localizar. Carretera Nacional 102 de Oporto. El punto de encuentro del autobús donde está el museo imprenta Tendrían q poner la dirección : c 8 Yolanda Viajó en pareja Agosto 2017 Me ha gustado todo, un viaje estupendo!! 5.6 Francisca Viajó en familia Agosto 2017 El crucero muy bonito, la tripulación amables, aperitivo y comida geniales El hotel un poco viejo, y muy lejos de Oporto, el buffet desayuno escaso y mucha lentitud en la reposición. La guía del crucero poco español y muy falta de explicaciones 8 Alicia Viajó en pareja Agosto 2017 La habitación en general estaba muy bien con una cama super amplia y muy comoda Llegamos diez minutos tarde al punto de encuentro para hacer el crucero y nos dejaron en tierra 9.3 Luis Viajó en pareja Agosto 2017 La verdad es que Portugal es maravillosa, la gente es muy amable y servicial. Me encantaron Portugal y Aveiro. Todo muy cuidado No tengo nada que aportar 8.4 Augusto Viajó en pareja Agosto 2017 experiencia buena pero intente prolongar mis vacaciones en braga y en galicia con otras ofertas vuestras que estaban en la pagina y sin embargo no fue posible. deberíais quitarlas si no son posibloes las reservas. 7.3 Maria Luisa Agosto 2017 La atención personal y el servicio era muy bueno La habitación era regular. Necesitaría alguna que otra reforma. 8 Carlos Viajó en pareja Agosto 2017 Todo genial.No falto detalle
8.7 Conchi Viajó en pareja Abril 2022
9.7 Martha Viajó en pareja Abril 2022
7.7 Marina Viajó en pareja Agosto 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Dighton

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Dighton?

Sí, Hotel Dighton tiene recepción 24 horas.

¿Hay restaurante en Hotel Dighton?

Sí, Hotel Dighton tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Dighton?

Sí, Hotel Dighton tiene bar.