¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Dinastía

C. Einstein, s/n, 28905 Getafe, Madrid, España, Getafe
7.1 Ver 4 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Dinastia es un hotel moderno situado en Getafe, a pocos minutos en coche del centro de Madrid.

Ofrece habitaciones modernas y elegantes, con WiFi gratuito y TV de pantalla plana. 

El restaurante del Dinastia, situado junto al hotel, sirve platos creativos de cocina oriental e internacional. El hotel también alberga un bar muy amplio.

Este hotel está bien comunicado con la red de carreteras, como la A42. La estación de metro de Getafe Central está situada a 1,5 km y le permitirá acceder fácilmente a cualquier zona de la ciudad de Madrid. Junto al hotel encontrará un centro comercial y la Ciudad del Automóvil.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Dinastía en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Dinastía
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.1
Bien
Basado en 4 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Manuel Viajó en familia Diciembre 2016 LA ACCESIBILIDAD EN COMUNICACIÓN CON EL CENTRO DE CIUDAD Y LA TRANQUILIDAD NOCTURNA DE LA ZONA 5.3 JESSI Viajó en familia Diciembre 2016 El personal de restaurante, son atentos y amables el resto de personal atención mínima. En Primer Lugar, en relación a la limpieza de la habitación es pésima pues nos alojamos dos noches y cuando regresamos el segundo día al hotel, en el baño lo único que habían hecho fue recoger la papelera y cambiar 2 toallas, digo esto con conocimiento de causa, pues el primer día nada más llegar justo detrás de la puerta del baño había pelos en el suelo, que no serían de los anteriores huéspedes, pues bien, al día siguiente como he dicho cuando regresamos, los mismos pelos y en el mismo sitio, el lavabo seguía con resto de pasta de dientes de esa mañana y el WC estaba sin limpiar. En cuanto a la comida del buffet de la cena, me pareció razonable, pero en lo que respecta a los desayunos el personal que se encarga del salón, ve las bandejas vacías y no repone cuando aún quedan 40 minutos para el cierre, lo cual me parece inapropiado, dado que en ese horario, que es el establecido por el hotel, los huéspedes acuden a desayunar. Lo más cutre que me pareció fue nuestra salida del hotel, pues salíamos a las 12:05 y teniamos a la señora de la limpieza en la puerta tocando, hasta ahí comprensible, pero lo más bochornoso es que mientras estbamos cargando las maletas en el coche, venga el personal de recepción a buscarte para decirte que te has llevado una percha de la ropa, percha que de paso son al uso, que la señora de la limpieza o mejor dicho la revisora porque de limpiar nada, se lo ha informado,percha que por error y reconociendo nuestro error la cogimos pensando que era nuestra pues llevamos de casa por la ropa e abrigo y de fiesta metidas en las fundas de trajes. 4.3 Francisco Javier Viajó en familia Diciembre 2016 nada que destacar. Considero que no cumple con la calidad/precio que estamos acostumbrados a disfrutar los usuarios de Busco un Chollo. No lo recomendaría.
9 Victor Viajó en pareja Diciembre 2016

Preguntas frecuentes sobre Dinastía

¿Dónde puedo aparcar en Dinastía?

Si te alojas en Dinastía tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Dinastía?

El Dinastía ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Dinastía?

Sí, Dinastía tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Dinastía?

Sí, Dinastía tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Dinastía?

Sí, Dinastía tiene aire acondicionado en las zonas comunes.