Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- 24 h recepción
- Calefacción
- Aire acondicionado en las zonas comunes
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Restaurante
- Bar
- Desayuno tipo Buffet
- Comida tipo Buffet
- Cena tipo Buffet
- Alimentos sin gluten bajo petición
- Leche sin lactosa bajo petición
- Salas de reunión/banquetes
- Tumbonas
- Sombrillas en la piscina
- Sauna
- Jacuzzi
- Gimnasio
- Baño turco
- Spa de pago (imprescindible reservar)
- Jardín
- Terraza
- Parking interior de pago
- Se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel)
- Cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)
- Piscina al aire libre (temporada de verano)
- Wi-Fi gratuito en todo el hotel
- Animación para adultos en temporada de verano
Servicios de la habitación
- Televisión
- Teléfono
- Balcón o terraza
- Secador de pelo
- Calefacción
- Aire Acondicionado
- Wi-Fi gratuito en habitaciones
- Caja fuerte de pago
- WC
- Amenities
- Ducha o bañera
Condiciones para mascotas
- Peso máximo que admiten: 5 kgs/mascota
- Precio: 10 €/noche y mascota
- ¡Recuerda! En este alojamiento solo se admiten perritos, ¡tenlo en cuenta!
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.
Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).
Sobre el alojamiento
Hotel Don Angel 3*
Ubicado en la localidad turística de Santa Susanna. A poco más de 600 metros se encuentra el paseo marítimo que te dará acceso a la playa a 1Km del alojamiento.
El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, restaurante tipo buffet donde te servirán el desayuno, almuerzo y cena y bar-cafetería. También alberga un parking exterior de pago. El Wi-Fi es de gratuito tanto en la habitación como en las zonas comunes, ¡genial!
¡Dispone de dos piscinas exteriores para la temporada de verano! ;-)
- Una piscina de agua salada (de 450m2) con cascada más jacuzzi para 15 personas.
- Una piscina de agua dulce (de 105m2) con jacuzzi para 4 personas.
Las habitaciones cuentan con una decoración moderna y están equipadas con 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales, aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana de 32", armario, mesa-escritorio, teléfono, mini-bar, caja fuerte (de pago) y baño completo con ducha y secador de pelo. Disponen de balcón exterior.
Te recomendamos que disfrutes de la bonita costa del Maresme, así como visitar otras localidades turísticas y cercanas de la zona como: Calella, Blanes, Lloret de Mar o Tossa de Mar.
Reserva ya en el Hotel Don Angel 3*
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.