¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Don Angel - Adults Recommended

Paseo Marítimo s/n, Santa Susanna
6.8 Ver 238 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 5 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • ¡Recuerda! En este alojamiento solo se admiten perritos, ¡tenlo en cuenta!

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Hotel Don Angel 3*

Ubicado en la localidad turística de Santa Susanna. A poco más de 600 metros se encuentra el paseo marítimo que te dará acceso a la playa a 1Km del alojamiento.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, restaurante tipo buffet donde te servirán el desayuno, almuerzo y cena y bar-cafetería. También alberga un parking exterior de pago. El Wi-Fi es de gratuito tanto en la habitación como en las zonas comunes, ¡genial!

¡Dispone de dos piscinas exteriores para la temporada de verano! ;-)
- Una piscina de agua salada (de 450m2) con cascada más jacuzzi para 15 personas.
- Una piscina de agua dulce (de 105m2) con jacuzzi para 4 personas.

Las habitaciones cuentan con una decoración moderna y están equipadas con 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales, aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana de 32", armario, mesa-escritorio, teléfono, mini-bar, caja fuerte (de pago) y baño completo con ducha y secador de pelo. Disponen de balcón exterior.

Te recomendamos que disfrutes de la bonita costa del Maresme, así como visitar otras localidades turísticas y cercanas de la zona como: Calella, Blanes, Lloret de Mar o Tossa de Mar.

 

Reserva ya en el Hotel Don Angel 3*



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Don Angel - Adults Recommended en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Don Angel - Adults Recommended
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.8
Bien
Basado en 238 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Eduard Viajó en pareja Agosto 2023 La amabilidad del personal Que tardasen nuchas horas en solucionar un problema el water. Al final lo tuvo que arreglar una señora de la limpieza. La hora de la cena podria alargarse 30 min mas. Para el publico nacional cenar antes de las 9h no es agradable. 4.5 David Agosto 2023 Lo mejor la piscina grande Las habitaciones un horror no ay quien duerma en esos colchones , mucha calor y la comida muy poca variedad y sencilla 4.2 Virginia Viajó con colegas de trabajo Agosto 2023 Lo mejor la piscina La limpieza era nula, en el rellano del ascensor del 2piso había una planta vieja y llena de basura 3.2 Maria Angeles Viajó en pareja Agosto 2023 las piscinas estaban muy bien.La fruta de la comida bien La comida, repetitiva, poca y mala 5.3 Mònica Viajó en familia Agosto 2023 Mala ventilación en el baño y camas muy incómodas. 8 Carles Viajó en pareja Agosto 2023 La piscina 9.7 Gabino Viajó en pareja Agosto 2023 La verdad que muy bien,el personal muy atento,sobre todo en el restaurante "el jefe de sala muy amable"muy contentos, gracias. 5.3 Adrián Marcelo Viajó en pareja Agosto 2023 Las piscinas son de lo mejor del hotel El personal del comedor y la del el bar deja mucho que desear 7 Maria Ángeles Viajó en pareja Agosto 2023 Las instalaciones como por ejemplo la piscina La habitación que nos alojaron estaba al lado de los motores del aire acondicionado y por la noche se escuchaba demasiado 5.7 Alejandro Viajó en familia Agosto 2023 La ubicación. Las habitaciones están sin reformar y la limpieza de estas es muy justa. La ropa de cama no la cambiaron en 5 días que estuvimos. Estuvimos la mitad de los días con el suelo del baño inundado motivo del aire acondicionado. La ropa de cama, toallas y servilletas del comedor tienen muchos muchos años. Horario muy reducido en las comidas.
7 Carlos Viajó en pareja Agosto 2023
9 Isabel Agosto 2023
6 Anais Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Don Angel - Adults Recommended

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Don Angel - Adults Recommended?

Si te alojas en Hotel Don Angel - Adults Recommended tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Don Angel - Adults Recommended?

El Hotel Don Angel - Adults Recommended ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Don Angel - Adults Recommended?

En Hotel Don Angel - Adults Recommended se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Don Angel - Adults Recommended?

El Hotel Don Angel - Adults Recommended dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Don Angel - Adults Recommended?

El Hotel Don Angel - Adults Recommended dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Don Angel - Adults Recommended?

Sí, Hotel Don Angel - Adults Recommended tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Don Angel - Adults Recommended?

Sí, Hotel Don Angel - Adults Recommended tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Don Angel - Adults Recommended?

Sí, Hotel Don Angel - Adults Recommended tiene calefacción en las zonas comunes.