¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Don Angel

Av. Juan Carlos I, s/n, Roquetas de Mar
7.8 Ver 28 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Don Ángel está situado junto a la playa de Roquetas de Mar, en la costa andaluza de Almería. Cuenta con excelentes vistas al mar y, por extensión al espectacular Cabo de Gata. Además, se encuentra a pocos metros del núcleo antiguo de Roquetas, del Teatro Auditorio, del campo municipal de fútbol y del centro comercial Gran Plaza. 


Cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante bufé y un bar con terraza. Todas las habitaciones disponen de balcón.




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Don Angel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Don Angel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 28 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Javier Viajó en pareja Agosto 2018 El hotel está en muy buen sitio y muy bien cuidado. Las habitaciones dobles tienen dos camas de 1'35 muy cómodas La foto de la piscina de la web no está actualizada, ahora ya no es de césped si no de madera. De todos modos, el recinto de la piscina es estupendo 9 Carolina Viajó en familia Agosto 2018 La tranquilidad del entorno. 8.7 Sonia Viajó en familia Agosto 2018 El trato del personal muy bueno, un sitio tranquilo para descansar, esta a pie de playa y tiene una buena piscina. 8 Maribel Viajó con amigos Agosto 2018 Todo perfecto, nos ha gustado mucho. Gracias a todos los trabajadores del hotel por esa gran labor que hacen... volveremos 7 Jose Agosto 2018 Situacion enfrente de playa Buen sitio y. Buena ambientación 8 Azucena Viajó con amigos Agosto 2018 Hotel en.primerisima linea de playa. En general todo bien y por la noche la amenizaban con cantantes muy buenas. El personal del hotel, de restaurante, bar y servicio muy profesionales y agradables. Todos los dias y en todas las comidas plancha en vivo. Al no llevar las bebidas incluidas en la pension completa me parecieron un.poco caras, por ejemplo una gasesosa pequeña 2,20€. El servicio del bar estaba bien de precio. Un poco caro también el parling del hotel 18€ al dia 9 Belén Viajó en familia Agosto 2018 Es un hotel muy tranquilo en una zona muy tranquila, dónde no hay problema de aparcamiento. Muy cerquita de la playa. Aunque las camas son comodas, podrían actualizar las habitaciones y dar un toque más moderno y actual. 9.7 Samuel Viajó en pareja Agosto 2018 El trato del personal La cama era muy grande El buffet La ubicación Nada 6 Soraya Viajó en pareja Agosto 2018 Poca variedad en el bufet , muy repetitivas . Y creo que hace falta más personal había días que a las dos y cuarto todavía no estaba la habitación hecha . 8 Jose Salazar Viajó en familia Agosto 2018 Buenisimo servicio tanto en buffet como en terrazo, todo el personal super amable en todo el recinto. Muy contento por lo cual que volvere seguro
8 Santiago Viajó en pareja Agosto 2018
8 Víctor Viajó en pareja Agosto 2018
8.3 Francisco Viajó en pareja Agosto 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Don Angel

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Don Angel?

Si te alojas en Hotel Don Angel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Don Angel?

El Hotel Don Angel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Don Angel?

En Hotel Don Angel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Don Angel?

El Hotel Don Angel dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Don Angel?

Sí, Hotel Don Angel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Don Angel?

Sí, Hotel Don Angel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Don Angel?

Sí, Hotel Don Angel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Don Angel?

Sí, Hotel Don Angel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.