¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Don Íñigo de Aragón

Plaza Mayor, 9, Castellote
8.5 Ver 202 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Don Íñigo de Aragón 3*

Ubicado en la pequeña localidad de Cuevas de Cañart, en el Maestrazgo, en la provincia de Teruel. A medio camino entre la ciudad de Teruel y la ciudad de Alcañiz.

 

El alojamiento dispone de recepción de 08:30h a 00:00h, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuito. También cuentan de un parking exterior gratuito. 

Todo el encanto de una casa del siglo XVIII-XIX, restaurada, transformada en hotel y dentro de un enclave turístico-natural inigualable que le permitirá disfrutar de un tiempo de tranquilidad, en contacto pleno con la naturaleza y las tradiciones de esta tierra.

 

Disponen de un Wellness Spa abierto de miércoles a sábado de 10:00h a 20:00h, en el circuito encontrarás: una ducha higiénica, baño de vapor o turco, sauna seca "finlandesa", hdiromasaje "jacuzzi", fuente de hielo, ducha bitérmica secuencial, pediluvio, segunda sesión de hidromasaje, ducha nebulizante y tumbonas térmicas. 

 

Todas las estancias de las casa destacan por su gran amplitud y rústico encanto, transmitiendo una sensación totalmente hogareña, que le hará disfrutar de esa parte del mundo que vive al ritmo marcado por la naturaleza. 

Cuentan con un total de 20 habitaciones (suites-apartamentos) que constan de 1 cama de matrimonio o 2 camas individuales, salón comedor con televisión, sofá cama, calefacción, cocina completamente equipada con nevera, microondas y placa vitrocerámica. Todos cuentan con baño individual con ducha o bañera. 

 

Te recomendamos visitar el pueblo de Las Cuevas de Cañart (el mismo donde se ubica el alojamiento), ya que es un pueblo con historia, cada rincón de sus calles, te llevará a un pasado templario, sus silencios guardan la memoria de un pueblo que ha conservado intacta su alma medieval. Además, podrás disfrutar al máximo de la naturaleza y la tranquilidad. 

 

Reserva ya en el Hotel Don Íñigo de Aragón 3*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Don Íñigo de Aragón en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Don Íñigo de Aragón
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 202 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Marcelo Viajó en pareja Marzo 2020 Me gustó el pueblo, la tranquilidad,el edificio del hotel bien restaurado, el spa y las habitaciones. Un poco acotado los horarios de comida. Al estar tan en medio de la nada por así decirlo no hay nada al rededor para ir a comer. 10 Luz Adriana Viajó en familia Agosto 2019 Hotel precioso ,super limpio ,y los trabajadores encantadores un gustazo estar alojado en el hotel Don iñigo de aragon volvere sin duda. 9 Montserrat Viajó en pareja Agosto 2019 Un Hotel muy tranquilo,con gente muy amable, muy buena comida y precios muy razonable. La zona preciosa. Volveremos!!! 8.3 Daniela Viajó en pareja Agosto 2019 Vistas estupendas y el personal muy amable!!! Muy tacaños hasta para poner los jabones 9 Antonio Viajó en pareja Agosto 2019 La habitación era muy amplia y estaba muy limpia. 7.7 Enrique Viajó en pareja Julio 2019 el hotel es encantador y muy acogedor como es cuasi lógico, las comidas no se hacen en el hotel, pero las cenas si tienen sentido, por aquello de visitar los entornos bonitos que tiene la zona, la lástima es que no valoran bien esa situación ni servicio; por lo demás todo perfecto 10 Maria Isabel Viajó en pareja Julio 2019 Lugar para disfrutar de la tranquilidad. Excelente relación calidad/precio del hotel. Personal muy amable Nada, todo muy bien 9.7 Jose Luis Viajó en pareja Julio 2019 Es Aparthotel, tiene cocina completa, con vajilla y batería de cocina y habitaciones super grandes con un saloncito, TV, sofá cama de piel...muy confortable. El Spa y gimnasio están muy bien. La comida del restaurante es elaborada y de calidad. Lo mejor a 30 km a la redonda. Los dueños son geniales, muy buenas personas. Nos ha encantado todo. Repetiremos seguro!. 4.5 Esmeralda Viajó en pareja Julio 2019 Habitación amplia El spa nos decepcionó. Es pequeño. Las vistas tampoco son gran cosa. El.desayuno que entra es escaso, café.malo y zumos no naturales. El pueblo no tiene mucha vida , apenas dos bares . Quedamos algo decepcionados 9 Juan Manuel Viajó en familia Julio 2019 El trato del hotel,como si te conocieran de siempre, el spa y el hotel es bonito Nada
8.7 Jorge Viajó en familia Agosto 2019
9.7 Ernesto Viajó en familia Agosto 2019
8.7 Silvia Viajó en pareja Julio 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Don Íñigo de Aragón

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Don Íñigo de Aragón?

Si te alojas en Hotel Don Íñigo de Aragón tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Don Íñigo de Aragón?

El Hotel Don Íñigo de Aragón ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Don Íñigo de Aragón?

En Hotel Don Íñigo de Aragón no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Don Íñigo de Aragón?

El Hotel Don Íñigo de Aragón dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Don Íñigo de Aragón?

El Hotel Don Íñigo de Aragón dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de acceso gratuito
  • Gimnasio

¿Hay calefacción en Hotel Don Íñigo de Aragón?

Sí, Hotel Don Íñigo de Aragón tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Don Íñigo de Aragón?

Sí, Hotel Don Íñigo de Aragón tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Don Íñigo de Aragón está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Don Íñigo de Aragón está adaptado para personas con movilidad reducida.