Don Juan Center

Carrer Torrento, 5-7, Lloret de Mar
5.6 Ver 389 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Don Juan Center Carrer Torrento, 5-7
Don Juan Center

Opiniones de nuestros clientes

5.6
Normal
Basado en 389 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Andres Viajó en pareja Agosto 2019 La relación calidad precio está muy bien, luego es un excelente lugar para pasar las vacaciones, adicionalmente la localización mejor no puede estar; de la página, buscounchollo era la primera vez que la usaba y sin ningún problema, todo reservado correctamente. No hay parking gratuitos en la zona. 8.7 Erika Viajó en familia Agosto 2019 Sobre todo el personal,muy amable 6.7 Pilar Viajó en familia Agosto 2019 Muchisimo ruido poca variedad de comida y fallo no a ver aire ni tv 4.7 Cristian Viajó en familia Agosto 2019 Habitaciones viejas sin tv ni aire y con mucho ruido sin poder dormir en toda la noche! 6.7 Amparo Viajó en pareja Agosto 2019 A razon del precio las instalaciones estan bastante bien y muy centrico No me ha gustado que no hubiera ni television ni aire acondicionado 2 Juan Viajó en pareja Agosto 2019 La comida muy repetitiva habitaciones sin aire acondicionado,un hotel que no tiene ningún mantenimiento de pintura y los servicios con muelles para que se cierre y el colmo no hay enchufes para cargar cualquier aparato por no decir el móvil ,lo an tapado todos asin que si queréis cargar el móvil llevaros una alargadera para sacarla de el servicio ...agarrados de coj...s te encuentras un estranjero en tu propio país ...no me ven el pelo ni por asomo como el sur no hay nada y que se quite lo bailado 2.5 Jose Viajó en pareja Agosto 2019 No me ha gustado nada. El personal que trabaja en el hotel es antipático. No se preocupan por el cliente y no lo respetan. Se basan en que el hotel es de 2 estrellas para justificar todo lo malo. No volveré al Don Juan Center. 4.5 Eli Viajó en familia Agosto 2019 No hay tele el bufete más bien escaso ubicación muy buena 7 Sinziana Viajó en familia Agosto 2019 El hotel esta situado centrico y cerca de la playa..Es un hotel de dos estrellas y bastante bien por el precio...No es verdad como dicen que no ai enchufes,si que ai dos en habitacion y uno en el baño..Los trabajadores mui amables y las chicas de la limpieza tambien Por la noche mucha calor no ai aire acondicionado y mucho ruido de la calle pero esto del ruido no es culpa del hotel... 5.2 Tony Viajó en familia Agosto 2019 El trato del personal de limpieza. Muy bien el desayuno. El servicio muy atento. No había aire acondicionado. No estaba indicado que existían escaleras dentro de la misma planta por lo que la persona que llevábamos con serias discapacidades de movilidad tuvo muchas dificultades para moverse por el recinto y para acceder a su habitación. No estava especificado en la página de reservas. Poca variedad en comida y cena. El personal no sabía la composición de algunos platos. Pienso que hoy en día es primordial que la cocina informe a todo el personal de qué están sirviendo, entiendo que ahorrar en gastos no es compatible con la calidad.
5.3 Aida Viajó en pareja Agosto 2019
7.3 Margarita Viajó en pareja Agosto 2019
8.3 Joana Viajó en pareja Agosto 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Don Juan Center

¿Dónde puedo aparcar en Don Juan Center?

Si te alojas en Don Juan Center tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Don Juan Center?

El Don Juan Center ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Don Juan Center?

En Don Juan Center no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Don Juan Center?

El Don Juan Center dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Don Juan Center?

Sí, Don Juan Center tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Don Juan Center?

Sí, Don Juan Center tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Don Juan Center?

Sí, Don Juan Center tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Don Juan Center?

Sí, Don Juan Center tiene aire acondicionado en las zonas comunes.