¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Atempo Aranjuez

C. de Montesinos, 5, 28300 Aranjuez, Madrid, España, Aranjuez
6.8 Ver 11 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este hotel elegante se sitúa en el la población de Aranjuez (última ciudad de las afueras de Madrid por el sur). El hotel se encuentra a solo 35 km del centro de Madrid.

El alojamiento se encuenta a escasos metros del Palacio y de los Jardines Reales.

Este maravilloso hotel incluye habitaciones decoradas con mucho gusto en tonos refrescantes, en las que se respira un aire de paz y tranquilidad.

El hotel incluye multitud de servicios e instalaciones para asegurar el máximo confort y comodidad. Los huéspedes podrán probar un delicioso desayuno cada mañana para empezar el día con buen pie.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Atempo Aranjuez en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Atempo Aranjuez
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.8
Bien
Basado en 11 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
NS/NC Marta Enero 2016 El desayuno la ubicacion La limpieza 5.4 Marisa Viajó con amigos Enero 2016 La atención del personal La habitación para tres adultos muy pequeña, la tercera cama tenia un colchón en el cual no se podía dormir ( dormimos tres en dos camas) y la ventana era interior a un deslunado donde estaban los máquinas toda la noche en marcha. 6 Maria Viajó con amigos Enero 2016 La visita guiada estupenda NS/NC Mª Pilar Viajó en pareja Diciembre 2015 Buena situación con el centro. Buffet un poco pequeño, desayuno con poca variación. 6.4 Jose Viajó en pareja Diciembre 2015 Buena ubicación , tranquilo y personal muy atento Limpieza mejorable 6 Dorian Mirian Viajó en familia Diciembre 2015 la habitacion bien y el personal muy bien , la limpisa super bien ... la visita guiada muy bien y muy interesante .. bueno repetiriamos es mejorar un poco la comida... la comida no estaba nada bien 6 Alfredo Viajó en pareja Diciembre 2015 La localización, en el centro de la ciudad, y la visita guiada, increíbles, los conocimientos del guía! Nuestra estancia fue de domingo a lunes, y estaba todo cerrado, vacío y sin ambiente. Paseos por calles solitarias......... 7.6 fin de semana Viajó en pareja Diciembre 2015 Una noche. Suficiente para pasar la noche. Acorde a un 3 estrellas. A destacar la visita guiada. Muy agradable el guía y bien explicado.
7.2 Jesús Viajó en pareja Febrero 2016
9.6 Fàtima Viajó en familia Febrero 2016
6.8 Cristina Enero 2016

Preguntas frecuentes sobre Atempo Aranjuez

¿Dónde puedo aparcar en Atempo Aranjuez?

Si te alojas en Atempo Aranjuez tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Atempo Aranjuez?

El Atempo Aranjuez ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay calefacción en Atempo Aranjuez?

Sí, Atempo Aranjuez tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Atempo Aranjuez?

Sí, Atempo Aranjuez tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Atempo Aranjuez está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Atempo Aranjuez está adaptado para personas con movilidad reducida.